Prologo

946 38 11
                                    

El día del nacimiento de Sink, fue un día inolvidable para Sans,se encontraba super contento por tener otro hijo en la familia.
El tenía a su bebé en brazos mientra sus otros dos hijos se encontraban a su lado mirando al nuevo miembro de la familia.
Frisk descansaba por el parto, avia pasado tiempo desde su último embarazo y le avia costado un poco en tenerlo.

Sans: Mi lindo Sink -comentó-

Fran: Heh -sonríe-

Sarik: ¡Soy hermana mayor!

En otra habitación frente en donde se encontraba la familia esqueleto, otra mujer avia dado a luz una bebé.
Lo único que se escuchaba era el llanto de aquella criatura por los gritos del padre de la chica joven de tan sólo 16 años de edad.

Eduar: ¿¡Dónde está tu "novio"!? -pregunto enojado dando un golpe a la pared rompiendolo un poco-

Cristal: N-No lose... -asustada abrazando a su hija- El dijo que...Y-Ya venía en ca-camino...

Eduar: ¡Si claro, déjame decirte hija querida que él tan sólo te uso como trapo!¡Él ahora mismo se encuentra revolcandose con otra mujer mientra tu te encuentras echa Mierda en el hospital con una mocosa!

Cristal empezó a llorar, ella sabía que su "novio" la avia usado. Pero pensó que cambiaría de opinión al enterarse que ya avia dado a luz a la niña. Pero no fue así...
Su "novio" era un monstruo, un gato por así decirlo. Ella una humana común y corriente. Su padre odia a los monstruos, temia por su hija, si se quedaba a vivir con su padre es probable que la maltrate y no quiere eso.

Cristal: ... -sollozo-

Eduar: ¿Ahora vas a llorar?¡Bien, llora todo lo que quieras pero déjame decirte que si esa bebé llega a entrar a la casa-! - la agarra del cabello con fuerza-

Cristal: ¡Eck-!

Eduar: Su vida será un infierno...

La soltó brusacamente y se encaminó hacia la salida de la habitación, se topó con el esqueleto y este tan sólo le mira mal aparte de gritarle "Quitate".
Cristal se paró de la cama con su hija en brazos, la miraba con una sonrisa mientra le acariciaba sus orejitas de gato, sonrió.

Cristal: Descuida mi pequeña, verás que seremos felices -le besa la frente-

En ese momento escucho la voz de toriel, su maestra. Ella no sabía que Cristal se quedó embarazada, se avia preocupado del por que faltaba mucho a clases.
Se le pasó una idea por la mente.

Sólo tal vez...

Ella y su pequeña hijita serían felices...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ella y su pequeña hijita serían felices

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Desde la Infancia (Sink x Lectora) -LovedTale-Where stories live. Discover now