Capitulo 1

24 11 314
                                    

Hace 757 años los dragones 6 dioses crearon a la última raza existentes los Maou dragon una de las razas mas poderosos y la menos antigua, los humanos avían sido creados dos razas antes sin embargo tenían suficiente poder para derrotar a un rey demonio se les denomina como una de las razas más débiles existentes que hay sin embargo entre los humanos se encontraban personas capaces de ser llamados heroes.

Souta Katō renació y se encontraba bajo escombros y unas inmensas llamas de color carmesí que arrasan con todo lo que había en su camino. Era un pequeño dragon que no tenia sus alas y su distinguida corona echa de sus propios cuernos. sin ellos era como ser una simple largartija y fue conocido como una vergüenza ala distinguida raza Maou Dragon y debía ser asesinado para que no sea la desgracia de los Maou Dragon. el pequeño Sota siendo apenas un recién nacido iba haser asesinado por sus propios padres.

Tras aquel suceso Souta no murió sin embargo sus padres o familia ya no estaban lo avían abandonado por ser una vergüenza familiar ala prestigiosa raza Maou Dragon. pasaron varios meses desde el renacimiento de Souta y avía podido dominar un arte ancestral que le permitía conjurar sirvientes para que lo protejan algo nunca antes visto en ninguna raza existentes. logro conjurar a 7 leales sirvientes y eran grandes razas los que servirían a Souta.

Un Elfo, Un Enano, un Ciclope, Una Reyna Hada, una Princesa Bestia, un Duende, un Sabio Dragon, y una Humana nacida por tener 7 Razas en su apoyo Souta se avía convertido el el Maou Dragon con 8 Razas como sirvientes, después de darse cuenta de eso Souta comenzó a sospechar del 7ptimo Dios cuando la historia contaba 7 dioses. un reino al darse cuenta de que los Maou Dragon avían abandonado su dominio el Rey Codicioso mando a su ejercito para quemar el área para poder contruir una nueva ciudad y poder extraer las riquezas mineras que le otorgaba ese dominio. uno de los Sirvientes noto el ingreso al dominio sin embargo el dominio ya no pertenecía a los Maou Dragon, el dominio era de los Kato, al llevar el apellido Kato los sirvientes comenzaron a mirar al pequeño Maou Dragon que solo tena algunos meses de nacido pero avia logrado conjurar 7 y creo una raza mas para que fuera quien lo criara.

Los sirvientes eran razas muy respetables y emanaban una gran cantidad de poder cada uno de los sirvientes fueron rechazados por su propia raza sin embargo ellos fueron llamados por alguien superior y ellos al ser rechasados por su propia raza accedieron a firmar el contrato de conjuración.

Los sirvientes no aceptarían que un rey codicioso destruyera el dominio de un solo ser, a si que se dispusieron a proteger el dominio y crearon una estrategia y asi comenzó la primera guerra contra el pequeño Maou Dragon que no sabia que era tan poderoso como para poder tener sirvientes.

KREFRUOZ Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum