◖🍷˖ ݁❟ you say you love me forever ⊹࠭𓂃

199 26 6
                                    

un para siempre tiene su final, las promesas son difíciles de cumplir y un mentiroso tiene que pagar sus pecados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

un para siempre tiene su final, las promesas son difíciles de cumplir y un mentiroso tiene que pagar sus pecados.

como un ciclo que se debe respetar o de lo contrario tus pecados te consumirán.

jaehyun conoció a un chico, alguien de sonrisa encantadora que su belleza resplandecientes por donde iba, pero al conocerlo mejor pudo decir con certeza que se enamoró de verdad. kim doyoung que aquella noche en ese restaurante lo vio tan solo y con aura de elegancia, no perdió nada en invitarle una copa mas de vino y el se vio encantado con el chico de hoyuelos por su porte. desde esa noche, en esa mesa de risas y encantos ambos cayeron enamorados por el otro.

el revoloteo de sus pestañas le hacia sonreír y los suspiros salían por si solos cuando lo miraba reír. jaehyun cayó tan perdido que no supo salir después, pero ahora no necesitaba salir, quería seguir cayendo ondo en ese precipicio de doyoung por le ofreció su mano y cuando la tomó juro no soltarla. aunque el mismo doyoung lo estuviera aguchillado el pecho, jamás soltería su bella mano.

doyoung lo invitó a una cena importante. estaba rodeado de gente que jamás vio en su vida, era un hermosa sala de reuniones, que bueno que decidió usar traje así no se sentía fuera del lugar.

él lo recibió, pero al ser alguien importante en esa reunión doyoung tuvo que ir por ahí y por allá, pero lo veía a ver de vez en cuando. jaehyun lo entendía, por eso se quedó sentado en esa mesa que por suerte estaba vacía a excepción de algunos señores que ahora mismo se fueron a hablar en otro sitio así que solo era su soledad y el bebiendo.

— disculpe ¿esta asiento esta ocupado? — habló un chico a su lado con una amable sonrisa. jung salió de su trance observando a la persona.

negó rápido tartamudeando por su timidez — no... no, nadie se sienta ahí.

el chico bien vestido se sentó dejando so propia copa enfrente suyo. jae lo miró de reojo, muy bien peinado con un aroma fresco saliendo de él, suponía que era su colonia. se puso aún mas nervioso cuando el extraño lo volteo a ver regalandole otra sonrisa.

— tu debes ser el famoso jaehyun — se sintió algo extraño hasta con algo de miedo cuando escucho su nombre salir de la voz de ese chico — eres al único que no conozco en este lugar, no queda de otra, eres tu — dio un largo sorbo de su bebida mientras jaehyun abría los ojos asustado.

era muy graciosa la expresión en su rostro — ¿cómo demonios sabes mi nombre?

el extranjero rió corto — parece que vives en otro planeta en este mismo instante. prácticamente todos en la fiesta hablan de ti, miralos — apuntó con la mirada hacia las personas — tu nombre esta en boca de todos ellos mientras tu estas aquí sentado. esta reunión es por ti.

— ¿por... mi? — volteaba a los lados confundió

— dong sicheng — dijo de pronto mientras extendía su mano amistosamente la cual recibió bien — deberías llevarte al menos con alguien aquí que bueno que estoy para salvarte — por primera vez vio una sonrisa en jaehyun ante su comentario. arregló la chaqueta de su traje mientras se sentaba cómodo. — kim doyoung, que suerte más desafortunada jaehyun. solo tiene que mover un dedo y mira, toda una fiesta para anunciar que tiene pareja, ahí entras tu, que fiesta mas temerosa organizaron para ti.

jung comenzó a toser por haberse atragantado de la sorpresa, golpeó suave su pecho mientras recuperaba el aire — ¿disculpa? — dijo algo alterado.

— conocerás a su padre — apoyo su mano en su hombro — yo que tu corro antes que me atrapen, este lugar es de miedo — sicheng dijo con gracia llevándose otro trago.

si antes estaba nervioso ahora estaba temblando como un niño pequeño viendo una película de terror ¿así de pronto, por qué dongyoung no le dijo algo? al menos estaría preparado mentalmente para lo que vendría pero ahí estaba, sudando y tartamudeando del miedo cuando un señor llegó a su mesa con una tenue sonrisa. sicheng se levantó de su asiento dándole una pequeña reverencia mientras jaehyun algo torpe lo imitaba causándole alguna pequeña risa al mayor.

— señor kim.

— sicheng, puedes retirarte — el extranjero asintió para irse caminando no sin antes voltear a su nuevo amigo dándole apoyo con la mirada

el adulto tomó asiento a su lado — mucho gusto...

estiró la mano en cuestión de segundos — un placer en conocerlo, me llamo jung yoonoh señor.

— te vez exactamente como doyoung te describió — el señor kim sonrió amplio psra mirar a su hijo a lo lejos, jung no tardo en encontrarlo también, estaba riendo con varias personas a su alrededor pero aún seguía destacando entre los demás. sin que lo supiera jaehyun también sonreía al ver al chico a lo lejos hasta que su voz lo despertó de sus pensamientos — prometeme que estarás para el, en las buenas y en las malas jung yoonoh.

una extraña promesa temprana para su parecer. una extraña propuesta de amor que se sentía venenoso con solo una mirada. un extraño lo juro de su parte porque el mismo cello el abismo en ek que fue encerrado.

las promesas nunca se deben romper o terminarán rompiendo tus rodillas.


jaehyun tembló en su lugar mientras lloraba con espasmos — sicheng... por favor — se abrazaba de su móvil y sus piernas porque se sentía fallecer.

si no cumples tus promesas a el negocio familiar no le gustara y vendrá por ti.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


。゚・ ♡̸̸ ゚・𝐃𝐎𝐍'𝐓  𝐋𝐄𝐀𝐕𝐄  𝐌𝐄  : jaedoWhere stories live. Discover now