Casualidades

862 23 1
                                    

Astrid:Pablo ve con papá yo pondre a Dylan en su asiento de carro -El pequeño corre a donde su padre y su padre lo acomodo en el auto,habían salido tan felices como siempre esas cortas vacaciones juraban permanecer grabadas en sus recuerdos tal cu...

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Astrid:Pablo ve con papá yo pondre a Dylan en su asiento de carro -El pequeño corre a donde su padre y su padre lo acomodo en el auto,habían salido tan felices como siempre esas cortas vacaciones juraban permanecer grabadas en sus recuerdos tal cual Anuel se lo habia jurado a el mismo y sin duda alguna si...serian unas vacaciones inolvidables-.

Gabriela:Bye hijo -Le da un último beso a su hijo y un abrazo- Bye Pablito -Le dice a su nieto quien ya dentro del auto se despide con su manita sonriente- Espero verlos pronto.

Astrid:Sin duda alguna cuando Dylan tenga un año más vendremos para que disfrute mucho mas.

Gabriela:Aquí seran recibidos siempre -Mira a su hijo- Bye amor papá mando a decirte que te ama y que lamenta el haber tenido que trabajar hoy.

Anuel:No te preocupes mamá -La abraza- Los amo -Se despide y se va-.

Astrid:Amor perderemos el vuelo -Dice un poco apurada mientras Anuel conduce- Debemos darnos prisa.

Anuel le siguió el consejo a su esposa,estaban tarde por media hora ¿Que era realmente media hora? Pero Astrid amaba ser puntual y Anuel vivía para complacerla,conduciendo lo más rápido posible por aquellas curvas y sus ojos casi cerrados por el cansancio decide poner un poco de música para mantenerse despierto.

Anuel:Debimos haber aceptado que Waldo nos trajera -Astrid sonríe tierna-.

Anuel:Pero mi rey nos trajo -Le da un beso en la mejilla-.

De enfrente venía una camioneta a gran velocidad invadiendo el carril de Anuel,en un intento para que la camioneta no los impactará Anuel perdió el control y su auto callo por el precipicio junto a su familia.

5 años después....

Anuel camino por el largo pasillo luego de que en recepción le indicaran dónde estaba Maite,míro por la gran ventana de cristal y sintió una gran tristeza al ver tantos pequeños tomando quimioterapias,de solo imaginar a su pequeño en esas condiciones se le achicaba el corazón,Pablo era su mayor soporte luego de la perdída de Astrid y su pequeño Dylan nada había logrado ser igual,Anuel aferró todas sus fuerzas a Pablo y solamente a Pablo,hace dos años atrás habla decidido tener encuentros sexuales pero todo tuvo si fin cuando Anahi le expreso que quería algo serio luego de dos meses,Anuel le dejo claro que eso jamás sucedería que desde un principio le advirtió sobre aquello nadie tomaría el lugar de Astrid nadie y no podría pensar en formar una familia por qué ya el tenía la de el,no quería más hijos pues tampoco nadie usurparia a Dylan,después de aquello no volvió a saber de Anahi se había esfumado y no es que eso le alegrará pues luego de semanas la busco pero ya ella no estaba,no la había buscado para nada serio pero no estaba mal tener sexo junto a ella,ya lo habia logrado hacer y le gustaba ¿Para que buscarlo en otra?.

Maite se voltea y ve a su hermano inmediatamente le sonríe y le hace señas a su mellizo para que pase,Anuel abre una de las enormes puertas de cristal y entra al cuarto lleno de colores y muñecos pero aún así se veía muy triste aquel lugar se decia a el mismo mientras entraba,justo antes de ponerse frente a Maite pone sus manos en sus bolsillos y posa su mirada en una pequeña que está en la silla #8 columpiaba sus piernitas mientras tomaba su quimio y tenía una pequeña sonrisa en su rostro ¿Cómo era posible que sonriera? Se preguntó el mismo.

Maite:Se llama Leah -Le dice mientras lo acompaña con la mirada hacia ella,el sonríe y esta vez mira a su melliza-.

Anuel:Vine a qué almorcemos juntos,pasaba por aquí y no pude evitar venir a invitarte -Maite sonríe a su mellizo-.

Maite:¿Cómo decirte que no? -Ambos sonríen,Maite saca un scanner de su bata y intenta a hablar cuando la sorprende el vómito de la pequeña de la silla #8- ¡Leah! -Corre a donde ella y Anuel va tras su hermana- ¿Linda estas bien? -Pregunta tierna mientras la pequeña llora asutada- Estás bien -Acaricia su rostro- Todo paso -La pequeña solloza-.

Anuel:¿Está bien? -Pregunta algo nervioso-.

Maite:Si -La acaricia triste- Lleva cuatro meses batallando con leucemia,luego de esta quimio le aremos los análisis correspondientes para ver si está funcionando l necesita trasplante de células madres -Habla con algo de sentimiento- Es una pequeña tan tierna -Anuel mira a su hermana extraño por verla sufrir a alguien totalmente desconocido y luego mira los ojos grandes azules de la pequeña-.

Anuel:Es muy pequeña -Maite comienza a quitar las maquinas- ¿Cuántos años tiene?.

Maite:Uno -Anuel se asombra, realmente era una pequeña para luchar con aquella enfermedad-.

Anahi:¡Leah! -Habla asorada al ver el vómito cerca de su pequeña,sin más preambulos Leah extiende sus brazos hacia su mamá y ella no duda en cogerla- Maite -Mira a Maite- ¿Que sucedió?.

Maite:Tranquila Anahi -Habla totalmente relajada mientras Anuel mira un poco asombrado la espalda de aquella mujer- Son los efectos secundarios,te explique todo esto -Anahi aferra más a su pequeña a ella y besa su manita blanca mientras sus ojos se hacen llorosa- Anahi ¿Consideraste llamar a su padre? -Anahi trinca su mandíbula,no quería pensar tan siquiera en aquello- Leah y tú no son compatibles,tu no tienes familia y en su familia paterna debe haber alguien que sea compatible.

Anahi:Dijiste que todavía no había nada sobre eso seguro -Dice triste-.

Maite:Quiero que no perdamos tiempo -Leah se recuesta sobre el hombro de su mamá- Si resultará necesario el trasplante quiero tener al donador cuanto antes.

Anahi:Su familia paterna no es obsion,dijiste que habían donadores.

Maite:Abría que ponerla en una lista de espera que es sumamente larga Anahi -Anahi baja su mirada- Bueno pero ve y almuerza y descansa a la pequeña -Mira a su hermano- Por cierto mira el es mi mellizo -Anahi se voltea tratando de dibujar una sonrisa amistosa para saludar al mellizo de Maite,sonrisa que aún fingida se borra de inmediato- Emmanuel Gazmey -Ambos se miran con sorpresa- Anuel ella es Anahi Portilla,es muy buena persona.

Anuel:Anahi -Maite mira confundida a su hermano-.

Maite:¿Se conocen?.

Anuel:Algo hay de eso -Le responde a su hermana- No sabía que fueras madre -Le habla esta vez a Anahi-.

Anahi:Ya ves -Habla tratando de sonar firme- La vida nose cansa de sorprender -Mira a Maite antes de que Anuel pueda decir nada mas- Maite por favor primero hagamos sus análisis,yo estoy segura de que Leah no necesitará un transplante -Maite hace un gesto con sus manos mientras se encoge hombros-.

Maite:Tu decides Anahi,solo recuerda que el tiempo es oro -Leah da unos leves ronquidos en el cuello de su mamá anuciando que quedó dormida-.

Anahi:Si -Traga ondo- Bueno permiso -Da media vuelta con su pequeña-.

Maite:Anahi -Anahi voltea a mirarla- Casi lo olvido -Saca de su bata una receta- Son vitaminas buenísimas le harán bien para controlar los glóbulos blancos -Anahi mira la receta y luego vuelve a mirar a Maite apenada sientiendo la mirada de Anuel sobre ella-.

Anahi:¿No hay un remplazo? ¿Algo un poco más económico? -Maite niega apenada con su cabeza- No puedo comprar esto Maite,acabe de dar la parte del plan de pago que tocaba hoy,además me toca pagar la renta y...-Recuerda que Anuel está presente- Gracias Maite -Agradece sincera y se va-.

Enséñame💎Where stories live. Discover now