Capitulo Único.

184 31 15
                                    

⚠️Spoilers Manga.⚠️

______________________________

Ryuunosuke Akutagawa es alguien que toda su vida estuvo vagando fuera de la vista de los demás, sin incluir a su hermana, para los demás se podría considerar solo un fantasma al cuál temer, alguien que solo era escuchado cuando había leyendas incluyendo una probable trágica historia de fondo, sin embargo, continuaba siendo invisible, continuaba siendo olvidado.
En las calles era respetado tal vez por otros adultos que conocían de su habilidad, tanto como un fantasma sería temido por las leyendas alrededor de el, a la vez que era admirado por los niños que igual formaban parte de su grupo, como lo serían pequeños fascinados por algún relato.

Almenos así lo veía el, hasta que curiosamente conoció a aquel chico albino.

La primera vez que lo vio fue en los documentos de su nueva misión y una foto del chico, le miro asqueado ¿Enserio estaban pagando tanto por alguien así? Tan solo su apariencia se veía... ¿Rara? No sabía cómo describirlo pero le provocaba cierta sensación nueva.

Después de aquel enfrentamiento interrumpido por su antiguo maestro solo le frustró más, ahora no solo le veía como una presa, sino como un enemigo, aunque hubiera intentado cazarlo más adelante junto con quién sea su aprendiz, Kyoka Izumi, tal vez en ese momento el albino se ganó su respeto, tal vez fue el momento donde se dió cuenta que aún siendo el tigre de la agencia y el perro de la mafia, no eran tan diferentes.

Por qué realmente no lo eran, mientras que el azabache era un fantasma simplemente ignorado, el albino era uno que buscaba ser lastimado, la gente le temía debido a algo que realmente no podía controlar. En aquella jaula solo se encontraba un niño, asustado y con hambre, siendo ignorado por los demás niños del orfanato fuera de sus malas bromas, una de las mismas que había acabado dándole su cabello mal cortado. Inclusive el mismo dueño del orfanato solo le veía como algo a lo que tenía que cuidar, algo que tal vez era un estorbo para el.
Pero no era la culpa del albino, el no sabía lo que sucedía, no entendía por qué a todos los niños les trataban diferente, por qué si se molestaban entre ellos alguien los detenía ¿Por qué aún si veían como lo golpeaban ningún adulto los detenía?
Tal vez le veían, pero simplemente era un fantasma ignorado siendo víctima de diversos tipos de abuso físico, solo siendo un niño.

Varios enfrentamientos pasaron aunque esta vez eran en conjunto, ambos con el fin de salvar a su preciada ciudad y sus organizaciones, en algún momento se dio cuenta que el albino no le veía como un fantasma, y si lo hacía, almenos era de esas personas que se mantenían atentas hacia cosas de ese estilo.

"Ustedes dos realmente se parecen."

Aquellas palabras de su enemigo en algún momento le hicieron hasta sentir náuseas, aunque en sus adentros algo le decía que eran verdaderas.

Pero aquella noche que ambos estaban sentados en el puerto de Yokohama solo charlando como si realmente jamás se hubieran intentado asesinar, aquella noche que sus habilidades no existían, aquella noche que... Eran solo dos fantasmas.

– Akutagawa, Akutagawa.

Dijo el albino pasando su mano por la cara del azabache el cual la quitó con un ligero manotazo.

– Auch.

Se quejo el chico de ojos heterocromaticos pero almenos lo había sacado de su trance.

— ¿Qué quieres Jinko?

Y ahí estaba denuevo, un comportamiento algo tosco al no saber bien como entablar conversaciones más, normales, por así decirlo, la única persona con la que hablaba así era su hermana.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 01, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ghosting - Shin Soukoku [Oneshot]Where stories live. Discover now