~El comienzo ~

9 0 0
                                    


Narra Hoseok

-No esperaba algo más en este día, sólo ir a clases, salir un rato, nada fuera del otro mundo, mi vida no es especial, ni interesante como tantas personas creen, mi vida es normal oh aburrida. Nada es importante . Pero a cada persona le llega su castigo y bendición.

-Cuando fui a la escuela mire a alguien sentado en mi sillón, eso me frustró porque hay asientos asignados y cada quien sabe de sus asientos en el salón, al parecer el tipo era nuevo y no sabía de los asientos. Me acerqué y me fui a decirle que ese lugar era mío .

—Ese asiento es mío -le dije al chico con el semblante serio-

—Pues vete a otro lado -dijo serio y sin verme al rostro-

—Tu vete a otro asiento, ese es mío. -dije apuntando al sillón vacío pero le chico vio el sillón y después el pizarrón, justo cuando iba a levantarlo de un golpe la maestra entro y no tuve de otra que irme al sillón vacío-

Narra Yoongi

-Se que sonara raro, pero le gustó la voz de ese chico, era suave y calidad, aunque no me estuviera hablando lindo y con amabilidad, me gustó mucho su voz, era hermosa.

-cuando acabaron las clases, el chico me lanzo una mirada amenazante, pero me gustó el hecho de que me viera quería oír su voz porque me había gustado su voz, pase a su lado y lo pise aproposito en su pie.

—QUE NO TE FIJAS OH QUE?, ESTAS CIEGO? -dijo ah Quel chico enojado.-

—No no estoy ciego, si veo. -dije sin ninguna expresión en mi rostro pero feliz por haber oído su voz-

Narra Hoseok

-Estaba molestó por lo que había hecho Yoongi pero le reste importancia y me bañé, me vestí y fui al parque. Estaba caminando por el parque mientras metía mis manos en mi suéter. Mientras alzaba mi vista mire a una persona que sería especial en mi vida .

[{Continuará}]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~•^ALMAS CAUTIVAS^•~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora