Capitulo 1

2.2K 97 23
                                    

NOTA: ANTES DE EMPEZAR,QUERÍA CONTARLES QUE ESTA HISTORIA ES SOBRE LA SUPERACIÓN, LA VALENTÍA , LA FUERZA Y POR SUPUESTO SOBRE EL AMOR.
ESTA DEDICADA A TODAS LAS PERSONAS QUE SUFREN VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, ESPERO QUE TODOS ENCONTRÉN LA FUERZA PARA SALIR DE ALLÍ. ESTA ES UNA HISTORIA BASTANTE EMOCIONAL , AVECES MUY INTENSA PERO ASÍ ES SU ESENCIA! ESPERO SINCERAMENTE LES GUSTE Y SE ENAMOREN DE EMILIO TANTO COMO YO Y SOBRE TODO LE TENGAN PACIENCIA !!

JOAQUÍN

—Vendrás para navidad ?
—Pregunte ansiosamente,con la esperanza de que me dijera que si.
Escuché a mi hermano mayor exhalar una respiración, siempre hacia eso cuando la respuesta no era positiva.
Y de hecho lo hacía cada vez que le preguntaba cuando volvería a casa , exhalaba una vez y luego me decía que todo dependía de lo que le dijera su comandante!
Odiaba que mi hermano fuera militar de la marina, no podía verlo casi nunca.
—No lo sé aún, todo dependerá de lo que me diga el comandante, murmuró lentamente, casi como si tuviera miedo de mi reacción.
— Y tenía que sentirla, no había venido a casa por 4 largos años, después que mis padres murieran por un ataque terrorista en Nueva York , mi hermano tomó nuestras maletas y nos llevó a Alabama donde mis padres tenían una casa para vivir un estilo de vida mas cómodo que el de la gran ciudad , pero eso no sirvió de mucho, 3 meses después se había enlistado en el ejército y me había dejado solo con una enorme casa!
—Ya habían pasado 5 años desde aquello pero yo sentía como si hubiese pasado toda una eternidad.
Lo extrañaba más de lo que nunca lo admitiría , necesitaba a mi hermano , necesitaba mi familia , la única familia que yo tenía era mi mejor amiga y su esposo,oh y mi tonto novio de 24 años, pero ellos realmente no contaban, mi hermano había crecido conmigo, era la persona que más me conocía y entendía , por qué no se podía tomar un descanso para venir a casa ?

Ya sabia la respuesta, él pensaba que mientras más trabaja en la marina mas tiempo,podía evitar que más gente muriera por ataques terroristas, quería asegurarse de que ninguna familia pasara por lo que nosotros pasamos.
Una parte de mí entendía su cometido y me parecía honorable y valiente, pero también estaba molesto porque me había abandonado cuando más lo necesitaba!!
El se había ido cuando yo tenia apenas 19 años,a esa edad pensaba que lo mejor era que se fuera para que me dejara hacer mi vida como quisiera, mi hermano era un poco protector, así que pensé que tendría libertad y al principio fue así , hasta que deje de añorar la libertad porque se sentía demasiado oscura y solitaria! Allí fue cuando conocí a Daniel.
—Te extraño y será mejor que vuelvas a casa pronto —lo amenace tratando de que sonara como una broma,pero había algo de seriedad en mis palabras.
Mi hermano suspiró de nuevo,seguramente estaba muy cansado , aún no podía creer que a sus 25 años decidiera dejar todo para irse a la guerra, en donde apenas tendría tiempo para hablar con sus familiares,yo nunca hubiese podido hacer algo tan valiente y difícil, hace mucho tiempo que había aceptado que era un cobarde de mierda.
Hablé con él durante unos minutos más no quería dejar de contarle sobre mi graduación de la universidad y sobre mi mejor amiga y su nueva hija,pero estaba consciente de que él debería estar muy cansado y que necesitaba dormir , además yo también tenía muchas cosas que hacer, limpiar la casa y hacer la comida estaban de primero en la lista,no quería enojar a Daniel.
—Te dejare para que descanses dije con una sonrisa triste,lo extrañaba tanto,no te pierdas de nuevo realmente me asusta cuando lo haces.
—Está bien , trataré de ir a casa en navidad, Te amo pequeño.
—Yo también te amo....
Mis palabras quedaron interrumpidas cuando de pronto y sin previo aviso sentí como alguien jalaba mi cabello desde atrás.
Estaba en la cocina de mi casa, por lo que nadie extraño había sido,y no era tonto como para no darme cuenta de quien era,conocía perfectamente las manos de mi novio, ya debía estar acostumbrado sin embargo solté un grito de sorpresa sin colgar la llamada!
—Se puede saber a quien demonios le estás diciendo que lo amas, perro estupido ?- grito en mi oído con tanta ira que temí por mi vida.
Tire el teléfono en el suelo asustado,no se suponía que él vendría si no hasta más tarde para ser exactos, ¿Que hacia aquí? ¿Y porque tuvo que atraparme justamente cuando le decía a mi hermano que lo amo? Daniel odiaba cuando hablaba con él, decía que era un idiota que llenaba mi cabeza de cosas extrañas.
Probablemente decía eso debido a que cada vez que terminaba de hablar con mi hermano , recordaba lo feliz que había sido con él y mi familia,y lo infeliz que era con mi novio.
Daniel me dio la vuelta para que mirara su rostro,estaba rojo tenía los ojos desorbitados y una mirada muy siniestra, a pesar de que ya había pasado por esto muchas veces,nunca dejaba de aterrarme su mirada, porque sabía que cuando perdía el control de esta forma era capaz de hacerme mucho daño, incluso matarme.
Cuando me gritó de nuevo,gotas de su saliva golpearon mi rostro.
—¡Respóndeme!
Su agarre en mi cabello se intensificó, muchas veces me negaba a responderle porque era la manera más fácil de terminar con todo, pero había otras veces en que estaba demasiado enojado como para quedarme en silencio,veces como esta.
—¡Lo siento Daniel !! -le grite de vuelta, estaba hablando con mi hermano mayor, me llamó esta mañana después de no saber de él durante meses !
Muy poco le importaban mis explicaciones a mi novio, el solo veía lo que quería ver , la ira cegada a las personas, él pensaba que mi hermano estaba en su contra, cuando Renato no sabía ni la cuarta parte de mi relación, si no ahora mismo estaría aquí,pateándole el trasero a mi novio por ponerme una mano encima, pero no estaba aquí y tenía que ingeniármelas solo como lo había echo desde hace mucho tiempo.
El primer golpe llegó sin previo aviso,fuerte y rápido, llevó su puño hacia atrás y de vuelta hasta mi rostro, haciéndome ver negro durante varios segundos, por el impacto caí al suelo sentado, golpeando mi trasero en el acto.
Llevé mis manos hasta mi cara para tratar de evaluar el daño, pero mi ojo dolía jodidamente,demasiado no quería dañarlo mas.
Cuando mire a mi novio el me estaba mirándome furioso, pasaba las manos por su cabello en un gesto de frustración, como si pegarme fuera lo más difícil del mundo, pero yo sabia que no lo era porque si lo fuera,dejaría de hacerlo pero en cambio recibía golpes casi a diario, por cualquier cosa,por algo tan estupido como no contestarle a tiempo un mensaje de texto o una llamada, porque el pollo estaba demasiado salado,o porque planche una camisa diferente a la que me había pedido.
Estaba cansado de todo esto tanto que a veces esperaba que me golpeara tan fuerte que me matara para acabar con todo , definitivamente no era un pensamiento saludable para un chico de 23 años , pero estaba demasiado harto de la vida que estaba llevando.
— Joder Joaquín no quería golpearte,pero tú me haces hacerlo.
Si no fuera por el jodido dolor en mi ojo derecho, habría puesto los ojos en blanco,siempre era mi culpa,siempre lo provocaba, con la más mínima cosa , me lo decía tantas veces que ya había llegado a creérmelo, después de todo ¿por que lo desobedecía? Era mucho más fácil seguir sus órdenes y mantenerme en la raya , él sería feliz de esa forma y yo también.
Me levante del suelo con lentitud mientras lo miraba enojado , Daniel se quedó mirándome allí con remordimiento en sus ojos.
Ahora que la ira había pasado solo quedaba la lastima.
—Lo siento cariño,pero tú siempre la jodes —murmuró con dulzura —te eh dicho que no hables con tu hermano,solo es un imbécil que se cree invencible porque está en la guerra.
Sus palabras llamaron mi atención, porque me habían enojado, mi hermano era lo más importante que tenía y él no era ningún imbécil,pero como siempre guardé silencio y me di la vuelta para irme a mi habitación , cuando termine de arreglarme de nuevo y curarme la herida en en ojo, podría hacer la comida y limpiar un poco , y si tenía suerte para cuando llegara la noche ya Daniel no recordará nada.
Pero entonces sus palabras me detuvieron
— Ve y dúchate mis padres quieren que almorcemos con ellos — Ponte bonito !!
Me quede inmóvil el temor recorriendo cada parte de mi cuerpo , ahora no quería ir a la casa de sus padres, a la única persona que Daniel le prestaba atención y obedecía era a su padre y eso solo porque el viejo era rico y tenía toda su herencia a su nombre su único hijo, odiaba ir a su casa todos siempre estaban criticando mi carrera y como me vestía y hablaba.
Sin embargo siempre terminada yendo para no enojar a Daniel,pero ahora era distinto acababa de golpearme y sabía que un oscuro morado estaba comenzando a formarse en mi ojo derecho que se extendería por mi pómulo, no podía ir a casa de sus padres de esa forma ni siquiera tenía maquillaje para tratar de ocultarlo, no es como si al padre de Daniel le importara mucho verme así el hombre probablemente felicitaría a su hijo por darme una lección, esa era la razón del porqué no quería ir .

Frio como el Hielo  (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora