Parte 1 " Lo conoci"

148 5 0
                                    

Bruno Zuculini, Belen Escobar, 2 de Abril de 1993 (28 años)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bruno Zuculini, Belen Escobar, 2 de Abril de 1993 (28 años)

Julián Álvarez Calchín, Cordoba 31 de enero de 2001 (20 años)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Julián Álvarez Calchín, Cordoba 31 de enero de 2001 (20 años)

Yo era un pibe de unos 16 años cuando llegue por primera vez al club a vivir en la pensión a fines de 2015, en las categorías inferiores de River Plate. Comenzandó en séptima división, después pasé a sexta donde dure poco, luego fui convocado para la reserva.
Un día estábamos precalentando para jugar un partido con Belgrano. Y Luigi nuestro DT nos dice que iba a venir el plantel de primera y Marcelo a entrenar y de paso a vernos. Y que tratemos de dar lo mejor de nosotros, en ese momento me entro un cagaso pero a la vez una euforia porque los iba a conocer de cerca a los jugadores.
Cuando llegaron nos saludaron, se cruzaron unas palabras entre los grupos. Y nosotros nos fuimos al vestuario porque teníamos que jugar el partido. Empezó el juego.

Por suerte Cristian  Ferreira mi compañero de la reserva que ya había jugado unos minutos en primera. En un enganche me tira un pase logrando quedar yo en el área y termino haciendo un re gol a los 32' del segundo tiempo. Por suerte ganamos y terminamos contentos y mientras que los futbolistas de primera trabajan en diferentes grupos, en un momento Gallardo agarró una pelota y se puso a hacer jueguitos en un costado. A el mucho no le cuesta, ya que siempre se destacó con su técnica y su destreza el muy crack.
Agarró la pelota. Lo vi solo y me acerque para observarlo y de pronto me tiro un pase de aire y me dice.
- A ver pibe qué tan bueno sos, a ver si te la bancás
-Y allí fue donde saque fuerzas, destrezas de donde nose pero empecé pim, pum, empeine, muslo, pim, pum, el viejo y querido “que no caiga”, de un lado al otro la pelota viajaba obediente a los designios de ambos que pareciamos malabaristas.
Yo con una sonrisa y hasta tirando fantasía de pechito...
Y fue cuando Marcelo le dice a Luigi y a los demas que se acercaron poco a poco.

-Que nadie se extrañe si tiene sus primeros minutos en cancha el sábado que viene ante Argentinos Juniors.

-yo Sentí que me moría por dentro. Era la mejor sensación que jamas en mi vida tuve. Luego agarro y se fue a ver a los otros futbolistas. Que estaban en la otra cancha. Al terminar todos nos dirigíamos al vestuario  para ducharnos e irnos.

Yo seguí quedando un ratito más, al último hasta que me dirigia en camino al vestuario, y veo la sombra de una  pelota a toda velocidad y cuando me di vuelta.  -Zas-

Que me pega en la cabeza tirándome a un costado. En ese momento llego El, un Rubio de ojos celestes y una barbita que apenas se le notaba en su cara y con el número 5 en su uniforme, abro los ojos medio boliados y veo una mano que sostenía la mia y su rostro medio borroso. Preguntándome
-Estas Bien? - perdon no fue mi intención.
A lo que respondí sentándome en el suelo  -estoy bien-. Lo mire bien y me dije  quien es este hermoso pibe que me tiene de la mano con cara de malo?
-Mucho gusto soy Bruno.
-Y yo (auch) tacando mi cabeza le digo yo Julian. Y ese momento fue una eternidad para mis pensamientos y sin saber que decirle porque tenia al 5 de la primera de River sosteniendo mi mano y ayudando a levantarme. 
-te acompaño a la enfermería me dice.
-no esta bien no creo q haga falta. -Le digo
-No que no, dale vamos. Me dice
Y sin mediar permiso me cruza su brazo por mi cintura y coloca el mio por sobre su cuello. Donde pude sentir lo tibio y bien durito que estaba su cuerpo. Mientras caminábamos a enfermería me dice - no quería causarte esto.
- Lo siento.
- descuida no soy Marimar no perdí la memoria.  Le dije en tono burlesco. Sintiéndome un pelotudo sin saber que conversacion entablar con el.
-me miro con esa cara de serio. Como si fuera que me iba a hechar a la mierda. Y su cara cambio de expresión de preocupación (realmente lo estaba) y soltó una Sonrisa a carcajada.. diciendo -Sos un boluuudo- mientras me guiña el ojo.
Llegamos y la enfermera me atendió Luisa, una sra mayor que esta en el club hace mucho tiempo,  me reviso pero no tenia nada. Solo me dijo que tomando un analgésico mejoraría mi estado. Y que traté de descansar x hoy. Para evitar mas golpes.  Y salimos de vuelta pero ya sin el abrazo como entramos.
- Te llevo a tu casa querés.
-No  gracias.
- seguro?
-Si
-bueno pero me pasás  tu número así por lo menos después te mando un wtp para ver como sigues?
-bueno.

Nos saludamos. Estire mi mano pensando que me iba a dar la mano. Y de repente me dio un beso de cachete...de esos fuerte que te hacen chocar las mejillas fuerte.
-Perdon - te escribo.  Me dijo. Haciéndome seña con la mano simulando la tipica señal del telefono.
-Chau.   Solo le dije. Pero me sentí muy raro cuando me dio ese beso. Que me hizo temblar un poco de pies a cabeza.  Pensando todo lo que me había pasado con el...y porque con El?, el chico venido de Verona de Italia.
 

-----

Espero que les guste eta breve pero hermosa historia de amor. 
Continuara⏩⏩

BruLian  "A Escondidas"Where stories live. Discover now