Capítulo 1*

302 15 5
                                    

Narra Cristin:

Desperté por el hermoso canto de las aves y los rayos del sol iluminando mi rostro (Nótese el sarcasmo). Bueno en realidad desperté por el irritante sonido de mi alarma, empecé a mover mi mano sobre la mesita de noche hasta encontrarla y estrellarla un par de veces hasta que dejo de sonar, ahora me toca inventarle una excusa a mi madre de como se estropeó la alarma. Me levanté de la cama de un salto directo al baño a hacer mis necesidades y ducharme apresurándo el ritmo dado que hoy empiezo clases en la universidad de Wyoming.

Luego de bañarme me vestí con una franela blanca con letras de addidas ,unos jeas negros con un roto en la rodilla derecha.Luego un poco de maquillaje que consistia en un poco de base,rimen y un labial rosa vieja mate, por ultimo mi cabello lo deje suelto con las puntas onduladas naturales

Ya satisfecha con mi aspecto miro por ultima vez en el espejo. Soy de estatura promedio entre los no muy bajos ni altos ,tes blanca, ojos marrones como la mayoría de la población, cabello liso con un poco de ondulado en las puntas castaño oscuro. Bajo a desayunar.

-Buenos días hija- saluda mi madre desde la cocina.

-Buenos días - arrastro la silla del comedor y me siento empezando a comer - ummm esta buenisimo-
Digo saboreando cada trozo del panqueque.

Alina se asoma en el umbral de la cocina con el cabello echo un moño desordenado y su traje de echo a la medida que lo cubre un delantal manchado de algo viscoso, me regala una sonrisa sin que esta le llegue a los ojos.

-Gracias, parece que es tu desayuno favorito.

Cuando termino,le agradezco a mi madre y subo corriendo las escaleras a preparar mi mochila con libros y bolígrafos dentro , me perfumo antes de salir . Bajo y me despido de mamá, no sin antes decirme desde la casa.

--suerte en la universidad Cris- grita.

--Gracias ma- le gritó devuelta

La universidad queda a tres cuadras de mi casa entonces no tengo problema en caminar. Mi madre y yo vivimos solas ya que mi papa simplemente nos abandono hace como 2 años y desde entonces no a aparecido y espero que sea así , Somos nuevas en el pueblo debido a que Alina decidió cambiar de ambiente porque en Nueva York no había esa tranquilidad que hay en Wyoming.

Es una ciudad pero a simple vista parece un pueblo muy lindo y con esa paz que mi madre buscaba, apenas nos mudamos hace dos días y todavía quedan cosas por desempacar en la nueva casa de dos pisos, fue de mera casualidad que cuando Alina buscaba el hogar perfecto para nosotras, un anciano que estaba al borde de la muerte le ofreció a mi madre la casa, la única condición era que mi madre lo dejara hospedarse en la casa por tiempo indefinido mientras esperaba su hora.

Ya se habían firmado los papeles de la casa listas para mudarnos al día siguiente, fue lamentable cuando esa misma noche llamaron a mi madre informándole que Luis había fallecido por ataque cardíaco. Mi madre estaba devastada no solo por su muerte sino que también ella le había agarrado cariño al anciano con tan solo dos meses de conocerse. Para mi madre la herdida se mantiene fresca, hace tres días le dieron la noticia y aveces la noto cabizbaja, yo nunca conocí a tal hombre pero para que mi madre le tuviera gran aprecio decía mucho que decir, por consiguiente también tengo cierto aprecio por el anciano.

Mientras divago en mi mente siento que choco contra algo para después caer ,cierro los ojos y espero el impacto sin embargo este nunca llega. Al abrir los ojos me encuentro con unos ¿Dorados? vuelo a parpadear y esos ojos se vuelven marrones pero no como los mios sino oscuros casi negros. Caigo en cuenta que tiene puesta la mano en mi cintura y me tenso.

--¿Estas bien?- me pregunta el chico .

-S-si este estoy bien- logro articular saliendo de la estupefacción. ¿Que me pasa?. Bajo mi mirada y carraspeo para que quite su mano de mi cintura, sin embargo capta la indirecta después de varios segundos. Segundos en los que él chico no despegaba su ojos de mi rostro.

--Bueno es tarde me tengo que ir, gracias por no dejarme caer.

--Denada- dice tosco - Adios.

Le resto importancia a la actitud de ese hombre,seguí mi camino hacia la universidad, no obstante sentí que no sería la última vez que lo volvería a ver.

Me preparo mentalmente para mí llegada a la universidad, no es la mejor pero se mantiene en el rango de estudiantes de buen promedio, en Nueva York habían muy buenas universidades a las que me ofrecieron asistir, pero ya la mudanza a Wyoming estába planeada y no quería dejar a mi madre sola mientras yo estudiaba.

Nota:

Por el momento los caps son cortos
pero con el tiempo los iré alargando.

._.

El Rey AlfaWhere stories live. Discover now