──𝟎𝟏𝟕

3.9K 402 9
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


ᴸᵉᵃ

──Voy a bajar. ──Mi voz se escucho firme pero mi corazón temblaba.

──No.

──No te estaba pidiendo permiso. 

──Lea, no estas bien.

──Aquí nadie esta bien. 

La conversación entre susurros se dio por finalizada cuando el chico aparto sus brazos de mi cintura para colocar las manos en sus bolsillos y apartarse de mi, dejándome paso abierto hacia el primer piso. 

Sonrió dándose la vuelta y me marche.

──¡Oye, Aguni! 

Este  me miro fijamente, acababa de aparecer de la nada ya que nadie se dio cuenta de mi presencia hasta que alce la voz.

──¿Sigues viva?

──No amigo, soy un fantasma. ──Mi paso no cambio, seguían caminando con una sonrisa plantándome delante de l, acto seguido golpee sus partes intimas cayendo este al suelo──. No vuelvas a tocar a mis amigos.

──¿Acaso eres la bruja? ──Dijo desde el suelo──. Llevas todo este tiempo escondida.

──¿Acaso no lo eres tu? 

──Arisu es el único con una coartada y Aguni lo golpeo. ¡Es la bruja! ──Gritó Usagi.

Aguni aprovechó mi despiste al mirar a la chica y se abalanzó sobre mi, ahorcándome con su brazo.

Kai gruño y trato de llegar hasta mi pero grite un "NO", acato mi orden a la perfección pero estaba nervioso y lloriqueando.

──¿Tu...eres la bruja? ──Pregunto un hombre, algo tembloroso.

El aire volvió a llegar a mis pulmones una vez el hombre me soltó, lanzándome contra Arisu. Arisu me atrapo en cuanto vio el movimiento de Aguni y no dejo que cayera al suelo.

──Sí, soy la bruja.

Las armas fueron apuntadas contra el numero 1 de la playa, incluso los paramilitares que tenían su plena confianza en él, no dudaron en sentenciarlo a una muerte segura, sus armas temblaban pero sus sentimientos parecían claros.

ꜱᴀᴄʜɪ ──ᴀʟɪᴄᴇ ɪɴ ʙᴏʀᴅᴇʀʟᴀɴᴅWhere stories live. Discover now