Tercer dato

63 6 0
                                    

En un pequeño cuarto había cuatro personas estando paradas frente a un escritorio.

"Hasta cuando tenemos que esperar?"

"Tranquila SOP II, recuerda que tenemos ordenes de los cuarteles generales, tenemos que dar el reporte"

"Eso lo se M16...aunque eso incluya hablar de aquel tipo"

"Al menos mira el lado positivo, ese tipo nos salvó de aquella horda, sin su ayuda quizás hubiéramos perecido ahí".

Entre las pláticas de aquellas cuatro voces femeninas, escucharon el sonido de una puerta haciendo que dieran la vuelta solo para observar una figura femenina que portaba una ropa militar de color rojo.

"Buen trabajo, ahí afuera", declaro aquella figura femenina caminando a dirección de ellas mientras se acercaba al asintió que estaba cerca del escritorio, "Tengo entendido que no tuvieron bajas durante el recorrido".

Las chicas asintieron ante el resumen que daba aquella figura, cuando M4 intento hablar, "Sin embargo...también tengo entendido que fueron emboscadas por enemigos", declaro la chica nuevamente observando a las cuatro con una mirada firme y seria, "Que paso en aquel lugar?".

Ante la pregunta que sonaba más como una orden las chicas, solamente se mantuvieron en silencio, por lo que la figura femenina que las interrogaba solamente suspiro, "Si no quieren decirlo bien, pero recuerden que pueden quedar bajo observación debido a su comportamiento", dijo.

"La verdad fue...", contesto SOP II mientras mantenía sus palabras atoradas en su garganta como si no quisiera decir lo que ocurrió.

"La verdad fue que, durante la emboscada nos quedamos sin munición y estando atrapadas ante las hordas que llegaban, una figura misteriosa apareció", contesto M4 manteniendo serenidad en su tono sorprendiendo a sus compañeras.

"Figura misteriosa?", pregunto la chica a M4, mientras observaban el comportamiento de las demás de forma indiscreta, "A que te refieres a misteriosa?", pregunto mientras mantenía una de sus cejas levantadas.

/

En una fortaleza en el espacio conocido como Ragnarok, este empezaba a descender haciéndose pedazos mientras entraba a la atmosfera del planeta tierra.

En aquel lugar destruido, había dos figuras, la primera era el de un hombre mayor con el cuerpo mecánico destruido estando en el suelo teniendo parte del tórax junto a un brazo, su rostro mostraba arrugas junto a un cabello blanco con una gran barba del mismo color y en su ojo izquierdo un ojo robótico de color rojo.

La otra persona resultaba ser el antiguo reploid legendario de armadura color rojo conocido mayormente Zero. Zero se encontraba en un estado completo, teniendo sus extremidades unidas a él con cortes y perforados después de la batalla que tuvo.

Ante la situación que se encontraban, aquel hombre anciano levanto su cabeza observando a Zero manteniendo una sonrisa, "Jeje, no tienes escapatoria Zero", declaro mientras mantenía un tono burlón, "Puede que me hayas derrotado pero eso no cambia el hecho que tú también perecerás, tu cuerpo no soportara al entrar en la atmosfera siendo que empezaras a desintegrarte, así que al final yo gano!", declaro con orgullo aquel hombre.

Mientras aquel anciano mantenía una sonrisa de victoria, Zero solamente lo observaba a distancia, mientras ambos se observaban aquella fortaleza empezaba a fragmentarse haciendo que este se destrozara dejando la plataforma donde estaban.

Aquella plataforma donde yacían ambas personas, esta inmediatamente empezó a brillar en color rojo mientras una llama empezaba a formarse debajo de está preparándose para destruirse mientras aun bajaba acercándose poco a poco a la tierra.

Maverick FrontlineWhere stories live. Discover now