❋──𑁍 Capítulo 5 𑁍──❋

654 88 2
                                    

Los cojines del respaldo y del asiento eran muy mullidos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los cojines del respaldo y del asiento eran muy mullidos. El asiento era tan blando que se hundiría incluso si lo pinchara repetidamente con el dedo.

"Los cojines de este carruaje tienen una calidad excelente en comparación con el sofá en el que nos sentamos antes".

Lo más cómodo del orfanato era el sofá de la oficina del director, pero estaba muy lejos de este asiento. Inconscientemente, toqué el cojín con el dedo, entrelace las piernas y levanté lentamente la cabeza. Dos pares de ojos violetas siguieron la dirección de mi dedo.

— Tío …… Gwand Duque, ¿qué voy a hacer una vez que lleguemosh? ¿Lanbar? ¿Limpiar? (Tío ... Gran Duque, ¿qué voy a hacer una vez que lleguemos? ¿Lavar? ¿Limpiar?)

No reveló su identidad antes, así que lo llamé como si estuviera llamando a un anciano del pueblo, pero ahora, cuando entramos al carruaje me reveló que es el gran duque. Por esa razón, en lugar de hablar con indiferencia como lo hice antes, decidí hablar con más cuidado. No puedes actuar de forma casual con un noble. Ya sé lo que haré allí porque leí la novela, pero todavía quería preguntar.

— Serás tratada con sumo cuidado en nuestro estado. Comerás comidas deliciosas, jugarás cómodamente y descansarás. Estaba establecido en el contrato.

—¡Guau!

— ¿Pero no deberías haber preguntado eso antes? ¿Por qué viniste con nosotros sin saber por qué vas? — Wyndert se rió entre dientes.

Bueno, pensé que el gran duque podría cambiar de opinión. Incluso el director no pudo hacer nada porque decidió demasiado rápido.

— Hmm...cuando firmas un contrato, primero tienes que leer los términos y condiciones.

Parece que el gran duque estaba preocupado por mí, quién tomó una decisión antes de pedir los términos. En mi defensa, ya sabía lo que iba a hacer allí, ¡así que simplemente acepté! Pero no podía decirles eso, así que parpadeé y fingí que no los escuchaba.

— En primer lugar, estás tan delgada que probablemente colapsarás si trabajas.

— ¡Trawjo duro y shoy fuerte! (¡Trabajo duro y soy fuerte!) — aturdida, le respondí enojada a Wyndert, que se estaba burlando de mis delgados brazos.

De todos modos, el gran duque no hará que un niño de seis años trabaje, así que decidí protestar al máximo. Aunque mis brazos y piernas son tan finos como fideos, son los músculos que he acumulado en mi vida en el orfanato. Apreté mi brazo y un pequeño músculo se hinchó. Wyndert, que se quedó estupefacto por un momento, se echó a reír.

— ¡Guau, es tan lindo! — No pude evitar mirar fijamente el rostro sonriente de Wyndert.

Cuando volví a mis sentidos, mis manos ya estaban en las mejillas de Wyndert. Wyndert sonrió con torpeza mientras su risa se desvanecía.

Why are You so Obsessed with Rejecting Affection? || Español || DetenidoWhere stories live. Discover now