Capítulo 18

3.9K 123 0
                                    

Capítulo 18
- Casa de los Carranza, 8 pm -
Después de que hable con la Sra Anne, ella muy emocionada me dijo que estaba perfecto, así que ahora iría a cenar con los Carranza, me retoque (multimedia), le pedí permiso a mi mamá y salí con rumbo a casa de eduardo. Estaba a punto de tocar cuando sale un estrésa do Sr. Carranza.
Sr. Carranza: Sam querida, que bueno que llegas, Anne esta muy emocionada por que nos acompañarás a cenar el día de hoy.
Yo: jajaja buenas noches Sr Carranza, ya me di cuenta.
Sr. Carranza: jajaja no te burles de mi pesar querida pero pasa pasa, Anne ya debió de haber acabado la cena.
El sr. Carranza me dejo pasar y me dirigí al comedor donde ya estaban sentados David y Eduardo, los dos me vieron y se quedaron callados, me di cuenta que no era la única invitada esta noche, a mi lado estaba una chica alta y delgada "plástica".
Chica desconocida: y tu quien eres?
David: Tay!!! Ella es Sam, Sam ella es Tay.
Yo: hola Tay mucho gusto
Tay: si lo que sea.
David: Tay por favor no empieces
Ed: y que paso con Javier, Sam?
Yo: no pudo salir el día de hoy
Anne: Sam!!! Querida cuando llegaste que Rob no me dijo nada 😒😡 pero bueno llegaste a buena hora, siéntense todos.
La Sra Anne puso los platos y los vasos, empezó a servir la cena y todo estuvo callado hasta que la Sra Anne decidió romper el hielo, la cena se puso interesante cuando la insoportable de Tay no le importaba que estuviéramos en la mesa, se estaba casi COGIENDO CON SU " Fiel" NOVIO EN LA MESA ganándose miradas matadoras por partes de los señores Carranza mientras que Ed y yo nos reíamos y el pobre de David estaba incomodo, la noche estuvo mas que genial.

🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼
Muchas gracias a las personas que se toman su tiempo para leer mi novela y así. Y si alguna persona quiere adaptar mi novela porfavor primero pídame permiso enviándome un mensaje. Gracias

Mi CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora