Que divertida es la vida con un mejor amigo, pues un mejor amigo es la persona que te entiende, te aconseja y siempre esta para ti. Yo alguna vez tuve uno con el que vivi grandes aventuras y daria todo por recuperarlo. Veran todo empezo un 13 de Junio del año 1984, en un pueblo de Mexico, ahí vivia yo, y mi mejor a migo a unas cuantas casa, ah olvide mencionarlo; mi mejor amigo se llama "Omar" aun siento como mi corazon se alegra al oir su nombre, pasabamos mucho tiempo en el bosque donde juntos creamos un escondite secreto bajo un monto de piedras enormes donde nadie nos veia o eso creiamos nosotros, ahí a dentro refugiabamos comida y algunas cuantas revistas y cosas para divertirnos pues todas las tardes visitabamos nuestro escondite para platicar sobre chicas, comer, jugar y bueno cosas de chicos.
El 13 de junio la fecha inolvidable, ese dia tome unas cuantas golosinas de la cosina de mi mamá y parti a la casa de mi mejor amigo, salio como siempre esta vez llevaba una mochila y me dijo que se senetia molesto pues su padrastro habia golpeado de nuevo a su madre, se veia bastante molesto para decirle que se tranquilizara solo seguí caminando a su lado mientras escuchaba lo que habia pasado:
-Tenia mucho coraje, le dije que parara y solo me ignoro hasta que subi a mi habitacion tome mi mochila con mi ropa y le dije que volveria con policias. - rapidamente supuse que se dirijia a la ciudad y obvio trate de detenerlo.
-¿Estas loco como vas a caminar solo hasta la oficina de los policias?¿No sabes que existen telefonos?- dije burlandome
-Eduardo me crees tan tonto como para no a ver llamado antes de salir de casa, ya lo hize y si crees que ire a la ciudad estas mas loco tu, solo ire a la casa de mi abuela en lo alto de la montaña del bosque, esta a media hora de aqui.
-¿Por que no te quedas en mi casa?
-Por que mi padrastro me buscara ahí y me trairia a mi casa, en cambio si estoy con mi abuela, el no se parara por allá.
-Deja que te acompañe.- obvio no dejaria a mi mejor amigo caminar solo tan lejos y menos si estaba obscureciendo.
Pero su caracter era mas fuerte que el mio y tuve que dejarlo ir solo, al fin el se podia cuidar o eso crei yo.
Mas tarde llego el padrastro de Omar a tocar mi puerta con fuerza, yo estaba solo y tenia mucho miedo de abrir, pero no lo ise esperar y abri la puerta para ver su cara llena de lagrimas diciendome
-Donde esta Omar rapido su mamá esta grave.- Y como no estarlo despues de los golpes pensé, mientras lo veia con cara de desprecio.
-No se en donde esta a demas el no es doctor, ¿o si? - conteste arrogante y con sarcasmo.
-Mira niño la mamá de Omar tiene ataques y se siente muy mal quiere ver a su hijo.-Todo me parecia confuso, pues sabia que no ayudaria de nada que Omar estubiese alli pero al ver su cara de preocupacion decidi subir a su carro y acompañarlo hasta la casa de la ''abuela Omar'' como yo la llamaba, el aselero demaciado elcarro se le veia muy apresurado.
Al llegar a la casa de la abuela omar me baje a tocar la puerta pero ya era bastante tarde, crei que estarian dormidos, pero se escucharon unos pequeños pasos y la puerta se abrio con mucho cuidado,se asomo una cabeza arrugada con pelo blanco, y alterado pregunte por mi amigo.
-OMAAAR, ¿Donde eta Omar? -Valla el susto que recibi cuando me dijo que Omar no estaba ahí y me lo dijo con sinceridad, mi corazón se paralizo y duré unos segundos parado frente a su puerta sin decir nada hasta que el viejo padrastro de Omar se bajo a apresurarme, pronto reaccione y le dije que me acompañara a mi escondite era el unico lugar donde podia estar, rápido tomó las llaves y me llevo de alguna manera el sabía donde estaba el lugar y no me sorprendía Omar le contaba todo a su mamá y de alguna manera este señor se entero de nuestro escondite. Al llegar al lugar donde creí estaba Omar solo vi soledad y sólo pensé en regresar a casa y pedir ayuda pues ya era bastante tarde para estar fuera de casa con un viejo medio loco. Cuando nos encontrabamos de regreso vimos a la ambulancia de la ciudad venir por la pobre mamá de mi amigo. Mientras los vecinos se asomaban curiosos, mi familia me esperaba. Cuando llege mis padres se encontraban molestos, por lo menos me dejaron explicarles. A la mañana siguiente me acompañaron a buscar a mi mejor amigo. Cuando de nuevo me dirigia a mi escondite por otra ruta para ver si encontraba algo, mire a lado de unas piedras la mochila que Omar llevaba cuando se dirijia a la casa de su abuela, rapidamente entendi que el no se habia dirijido a la casa de su abuela y eso me preocupo mas, mis papa's se bajaron a ayudarme a buscar por la zona, pero no encontramos nada, ese dia me quede afonico de tanto gritar su nombre, sin recibir respuestas.
Al tercer dia de su desaparicion decidimos llamar a la policia para que isieran una busquedad por el pueblo y sus alrededores, y asi fue buscaron por todas partes mientras por la ciudad y pueblos vecinos yo y mis padres pegabamos carteles con la foto de Omar y unas letras grandes que decian ''Se Busca'' .
BINABASA MO ANG
El Encuentro
ParanormalEduardo es un chico de 15 quien pasa serios problemas después de que su mejor amigo Omar desaparece y lo dan por muerto. Empieza con graves sentimientos dentro de el algo no lo dejaba dormir, tenia sueños y la sensación de que su amigo seguía vivo...
