Capítulo 4: Estigmas

109 13 5
                                    



-¿Chica ruda?- Sokka se miraba muy interesado.

-Sabe luchar, así que no la trates como una dama, no trates de ser otro- Dijo Toph como consejo, miro la mesa algo desanimada, Sokka no lo notaba pero para mí eso era algo evidente.

-Anotado-

"¿Qué estará pensando? No hace mucho me dijo que sentía interés en Sokka, ¿Por qué lo ayudaría a llegar a su amiga? Espera un momento" Pensé un poco acerca de todo esto, es decir aunque claramente se veía algo desanimada, todo indicaba en que le ayudaría a estar cerca con su amiga, a menos que pensara en hacerlo ver como un idiota, no estaría nada mal pero Sokka es mi amigo y dejaría que le hicieran ver como tonto.

-Entonces, con actuar como yo probablemente le llegue a gustar- Pensó este, la verdad es que es el secreto que todos deben aceptar.

-Tampoco seas tan tú, se solamente alguien interesante para ella, incluso eres menos que el fotógrafo- Me señalo, aquello no sabía si era un cumplido o un insulto.

-¿Aang?- Reaccione al escuchar mi nombre.

-¿Qué?- Pregunte para saber si me había perdido de algo.

-Nada, él siempre ha estado detrás de mi hermana- Dijo este con una sonrisa.

-¡OYE! Se supone que eso no lo dices- Le reclame con un rubor en mis mejillas.

-¿Sí?- Toph se burló también de mí.

-Desde que somos jóvenes, aunque te has tardado viejo, Katara pronto hablara con muchas personas y trabajara con otros hombres...- Dijo este con una sonrisa malévola, de mi parte solo me enfoque en ver mi celular.

-...-

-Ya veo, así que el chico detrás de las cámaras busca tomarle unas fotos a la diseñadora- Se burlo Toph y Sokka comenzó a carcajear.

-No se burlen, yo...- Dije apenado pero las palabras no me salían.

-¿Tu qué?- Toph puso su mano en mi pierna.

-Nada...- Dije mirando la mesa, no podía encontrar respuesta a todo, si me gustaba Katara y era cierto que me estaba tardando.

-En fin, las chicas son algo complicadas, pero sé que puedo intentar algo con Suki...- Sokka se mostraba optimista.

-No juegues con fuego- Dijo Toph.

-¿Qué?-

-Es verdad, si saldrás con alguien hazlo porque te gusta, no porque quieras "algo" con ella, es mi amiga y no dudare en usar mis influencias si algo le pasa- Menciono Toph con una mirada seria, puede que mis suposiciones fueran erróneas, quizás era lo suficientemente madura como para aceptar que no era la chica de la cual gustaba Sokka y deseaba verlo feliz.

Sin embargo la mano de Toph se poso en mi pierna, no le tome importancia hasta que sentí que se movía lentamente, no estaba tan lejos de mí, por ello supe que la dirección a la que se diría su mano era hacia mi entrepierna.

-Entiendo, no quería que sonara como eso, iré al baño- Sokka tomo su celular y se levanto para ir a los sanitarios.

-¿Qué crees que haces?- Le reclame a ella, aleje su mano de mi entrepierna.

-¿De qué hablas?- Ella sonrío levemente.

-No...- Ella nuevamente me toco, nadie lo notaba.

-¿No veo que me detengas? Aunque tu rostro me dice que te gusta- Sin previo aviso mi miembro se levantó, ella continúo tocando y no hice nada para no llamar la atención.

-Yo...- tartamudee.

-¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el gato?- Ella me dejo, Sokka llego y tomo asiento, ¿Se puede considerar esto como acoso? Existe para hombres, técnicamente es acoso como tal independientemente de quien sea el acosado.

-Bien, espero llegue la comida pronto- Comento Sokka.

-Yo tengo que ir al baño- Me levante y camine con cierto temor en dirección al baño.

-Bien-

.

Remoje mi rostro con algo de agua, ¿Qué acaba de pasar? ¿Por qué hizo eso? Estamos en un restaurante o lo que sea y hay mucha gente.

-Tranquilo, Aang- Me dije a mi mismo.

-¿Te hablas a ti mismo?- Toph me hablo y voltee a verla, estaba sobrecargada en la puerta, sus brazos cruzados y mirándome.

-¿Qué? ¿Por qué entraste aquí? Este es el baño de hombres- Dije nervioso, ella cerro la puerta y se acercó a mí.

-Si, me imagino, ¿Seguro que eres un hombre?- Me acorralo contra la pared, ella poso su mano en mi pecho.

-Si yo...- Quería alejarla pero algo evitaba que lo hiciera, poco a poco empezó a bajar.


-Cierra la boca, finge que no quieres y seguiré haciendo esto- Metió su mano debajo de mi pantalón.

Triángulo AmorosoOnde as histórias ganham vida. Descobre agora