🥂01🥂

1.5K 214 20
                                    

Una persona no puede estar sola, una persona no requiere de afecto mucho menos cuando estás casado, las risas, los besos y las peleas no hacen falta en un matrimonio sin embargo, las cosas no siempre son así.

Toda la mansión estaba tan callada, el solo ruido de reloj era la compañía perfecta para ambos que estaban comiendo, Hoseok soltó un vago suspiro, Taehyung le miró.

-¿Sucede algo?

Hoseok abrió y cerró sus labios, después volvió a abrirlos -Estaba pensando en unas vacaciones entre tú y yo, tal vez eso nos...

-Tengo mucho trabajo que hacer, no sé si te has dado cuenta que las inversiones en este proyecto son necesarias.

Hoseok solo asintió, no dijo nada, miro al pequeño gato, este estaba tirado en una cama, era tan lamentable ver cómo el minino poco a poco perdía la vida al igual que él, tal vez piensen que es inhumano ver a un animal sufrir, pero Hoseok no soportaba la soledad.

Taehyung se retiró, no hubo un beso, tampoco palabras de despedida, solo se quedó escuchando aquellas torturosas manecillas del reloj, se puso de pie y tomo al minino en brazos hacia ya un mes que lo había adquirido, tomo sus cosas y salió de la mansión sin rumbo alguno. Las horas pasaron al igual que la vida del minino que estaba agonizando en sus brazos, un suspiro largo y cansado salió de sus pulmones, se puso de pie y fue a la tienda de mascotas.

Al entrar el lugar se encontraba en una paz inmensa, con cuidado puso al gato en el mostrador y tocó la campanilla, enseguida alguien salió con un traste de comida.

-¿Puedo ayudarle en algo?

-Yo -Hoseok miro al gato- el está muriendo.

El chico pareció reconocerlo, se acercó a él y lo revisó.

-Puede saber si se golpeó o se callo de algún lugar.

-Yo, no lo recuerdo.

Era mentira, Hoseok recordaba que había sucedido, esa noche después de comprar al gato Taehyung llegó a casa molestó, al ver a dicho animal su ira incremento dándole un golpe fatal, Hoseok se sintió tan mal que no tuvo el corazón de acabar con su vida.

-Mira -Hablo el veterinario- procederemos a dormirlo ya que la lesión es muy grave y no sobrevivirá al tratamiento.

-Comprendo.

El doctor miro aquellos ojos, aquellos que no tenían un brillo, aquellos que se le había arrebató la vida de golpe.

-Jungkook -Hablo de repente mientras dormía al gato. -Soy Jeon Jungkook.

-Jung Hoseok.

Dijo sin dejar de observar como el mínino dormía profundamente.

El esposo perfecto (Vhope/ Vmin/ Junghope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora