En el Capítulo Anterior;
Goenji se descoloco ante su último pensamiento, Se aclaró la vista varias veces buscando por el cielo de nuevo. Fue entonces que lo vio....
«««««»»»»»
Se levantó de su lugar sin dejar de seguirlo con la vista dándose cuenta que esa hermosa criatura estaba desendiendo del cielo. Goenji siendo prácticamente hipnotizado por tanta belleza no se dio cuenta que empezó a correr detrás de aquella bestia sino hasta que se detuvo escondido detrás de unos arbustos cuando finalmente aquella criatura tocó la tierra.
Se maravillo viendo como una fina luz color celeste junto a una suave brisa helada tocó su piel mientras nieve se formada a las patas de la enorme criatura que resultó ser un majestuoso lobo blanco.
Desde su lugar contempló al lobo como nunca antes lo había hecho con otro monstruo o ente desde que llevo a este extraño mundo de magia que superaba a la realidad que estaba acostumbrado. El lobo se recosto en la fina capa de nieve que creó bajo sus patas respirando pausadamente ante lo exhausto que sentia cerró sus ojos dejando a goenji extrañado. Porque él pensó tal vez se volvería a levantarse para irse así que se quedó esperando mientras seguía observando.
Pasó el tiempo y el Lobo seguía en el mismo lugar sin moverse. Naciendo en goenji una sensación de que algo no andaba bien con esa criatura. Sin saber exactamente en que estaba pensando, empezó a caminar con cautela hacia el Lobo blanco tratando de no ser ruidoso o malinterpretado, lo último que necesitaba era ser comido de un bocado por el Lobo gigante que intento ayudar. Aunque ni todo el cuidado del mundo hiba a servir cuando estuvo a unos pasos del lobo que abrió los ojos afilando su mirada gruñendo.
Goenji retrocedió distancia cuando el Lobo levantó la parte superior de su cuerpo enseñando los dientes mientras una aura azulada envolvía su boca. Lo que mas asustó al pelicrema fue el brusco cambio de temperatura alrededor de ambos.
Goenji resoplo de frio cubriendose con ambos brazos buscando entrar en calor; t-tranquilo...tsst...so.ssolo ttratto d de ayudarr.
Dio un paso mientras término la frase lo mejor que podía gracias al frio, El lobo seguía mirándolo fijamente mientras que el humano sentía sus huesos helarse a medida que dio un paso más.
Pasó a paso acortó la poca distancia que los dividía,un suspiro de aire cálido escapó de los labios morados de goenji quien tenía su pelo casi escarcha en su cabeza y su cuerpo temblaba del frío que sentía. Cuando estuvo cara a cara con él lobo blanco este cerró la boca y se dedicó a verlo a los ojos varios minutos que parecían horas para goenji hasta que este se volvió a recostarse cerrando los ojos aunque seguía alerta a su presencia.
Goenji tomo eso como un permiso para acercarse, acaricio con cautela el pelaje blanco en el lomo del animal maravillandose con su temperatura cálida a pesar del frío en el aire.
Era tan o incluso más suave de lo que se veía, juraría estar tocando algodón o una almohada super blanda hecha de la seda más fina del mundo.
El color blanco era incluso más pulcro que un vestido de novia o un copo de nieve en navidad, aunque todo paso a segundo plano cuando encontró un color rojo teñir el pelaje del animal.
Goenji cauteloso se acercó a esa zona buscando con precaución el origen de la sangre presionando un poco el vientre del lobo a la vez que de reojo observo a la misma esperando no ver algún signo de malestar o dolencia.
Cuando obtuvo una reacción alzó de inmediato ambas manos fuera del cuerpo del lobo mientras este giraba a su persona enseñando los dientes en amenaza latente.
YOU ARE READING
DANCE WITH DEVILS (CANCELADA)
FanfictionESTA HISTORIA ESTA CANCELADA, Y EN PROCESO DE EDITACIÓN. VERSION MEJORADA YA DISPONIBLE EN EL PERFIL DE MI COMPAÑERA @HeartfilialeShiota1 Y PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN EL MÍO. Tras las nubes el cielo siempre azul, tras las sombras un ángel prendió tu...
