6.

114 16 5
                                    

Yunho volvió la mirada a mi y solo giró su cabeza en un intento raro de decirme si algo andaba mal.

Le pedí de forma respetuosa a Katherine que nos dejara solos a lo que esta asintio y ahí quedamos juntos, mirándonos sin ninguno decir una palabra.

— ¿lo hiciste de nuevo?

Un suspiro largo salió de sus labios después de haberle consultado si repetido aquella atrocidad.

— si, lo lamento.

Volvi la mirada hacia el, mientras yo solo lo observaba con una mueca de tristeza. Lo había ayudado...ya iban más de 2 meses sin que el intentara algo contra su propio cuerpo; pero al parecer había recaído.

Ahí fue cuando la discusión comenzó.

Estaba algo enojado, habíamos pasado por muchas cosas durante aquellos dos meses pero él me había prometido algo y era no volver a comenzar lo que había en un momento acabado.

— ¿qué me prometiste?

— perdón.

— eso es lo único que sabes decir cuando la cagas.

— ¿ya empezarás con esto? mejor me voy y te dejo solo aquí.

— me dejaras solo, porque nunca sabes justificar tus malditas acciones.

Susurre mientras Yunho se daba vuelta mirándome a los ojos, solo lo mire de vuelta y trague duro...el nunca me había mirado de aquella forma, se notaba la molestia en sus ojos.

— si no me quiero justificar es porque eres terco y cuando lo hago te pones a la defensiva.

Lo mire sorprendido mientras bajaba mi mirada y dejaba aquel plato de comida a un lado, estaba molesto con el. Podríamos decir que era la primera vez que se enfrentaba a hablarme de aquella manera.

Sentí ese nudo en la garganta nuevamente, el cuál no me permitía hablar en absoluto.

Ninguno de los dos hablo.

Los segundos eran eternos, no podía mirarlo a la cara...hasta que tuve la valentía de elevarla, mi mundo se detuvo unos segundos cuando vi al chico sobre mi cuerpo, mirando con atención en dirección hasta sus ojos, trague duro y agarre el cuello de su polera Blanca.

Volvi a sentir aquella lenta respiración chocar contra la mía, me dedique a cerrar mis ojos y unir nuestros labios, convirtiéndolos en uno solo.

El me agarro de la cintura con sus masculinas manos, había comenzado un lento beso el cual comenzó a intensificarse un poco, pase mis brazos alrededor de su cuello para poder sentir su cuerpo más unido al mío.

Comenzo a pasar sus dígitos bajo mi polera, ahí fue cuando reaccioné y lo alejé, mirándolo un tanto preocupado y sentandome como podía sobre la cama, este me miró confundido y solo suspire.

¿por qué lo hice? ¿Por qué lo bese? Toda mi vida mi padre me enseñó que los hombres que gustaban de otro hombre estaba mal, no era bueno, no era...¿sano?

Yunho me miró y tomo mi mandíbula en un intento de volver a comenzar con aquel beso.

Un impulso propio me hizo cachetearlo de forma inconciente, el golpe fue algo fuerte...tape mi rostro con ambas de mis manos mientras comenzaba a sollozar, el sentirme culpable de algo que no era normal para mí, el pensamiento de haber besado a un chico me carcomia lentamente.

El contrario me miró algo sorprendido, eleve la mirada y vi como a este sus ojos se cristalizaban, intenté tomarlo de la mano pero este quito la propia rápidamente, lagrimas por mis mejillas caían.

Note como este agarraba ambas de mis muñecas y me dio un último beso pero en mi mejilla, el estaba molesto.

se fue sin decir más, viendo aún su mejilla rojiza por aquel golpe en su pómulo, me sentía culpable por ello y aún más por aquel beso.

Mire por la ventana viendo la lluvia caer, después de ese beso...tal vez nada volvería a ser como antes.

𝐆𝐔𝐘𝟑𝟐 [𝖸𝗎𝗇𝗁𝗐𝖺]Where stories live. Discover now