Capitulo 2

5K 201 8
                                    

Notas:

(Consulte el final del capítulo para ver las ).

Texto del capítulo

Fue desquiciado considerar la idea de que podría haberse quedado dormida y que todo esto era una pesadilla elaborada y alimentada por el calor, pero eso es todo en lo que Lena podía pensar: en cómo podría haber la menor posibilidad de que no hubiera rogado a Supergirl. para anudarla sobre su propio escritorio. Incluso con el conocimiento que tenía y el horror de tener que lidiar ahora con las consecuencias, Lena podía sentir que su cuerpo respondía a los suaves toques que Kara le daba. Era más resbaladiza que un parque acuático, y Lena apretó los dientes para intentar al menos forzarse a parecer serena y no afectada mientras se deshacía.

La adoración en los ojos de Kara hizo que Lena quisiera arrancarse los suyos, porque le dolía verlo. Este ridículo kryptoniano, que había pasado la totalidad de su amistad y flirteos mintiéndole, no tenía derecho a mirar a Lena con una emoción tan brillante. Especialmente cuando era todo lo que Lena había querido hasta que descubrió que Kara y Supergirl eran lo mismo. Y ahora aquí estaba Kara, atrapada dentro de Lena, mirándola con amor y preocupación. Simplemente era demasiado.

Lena exhaló todo el aire de sus pulmones hasta que se sintió mareada y desconsolada. Presionó su mano contra su frente, bloqueando la vista de Kara, quien se cernía sobre ella como si estuviera contemplando llevar a Lena al DEO en cualquier momento. Lena tuvo una fuerte imagen mental de sí misma envuelta en Supergirl, con el trasero desnudo en vuelo sobre National City. Eso la sacó de su breve silencio, y luego se desarrolló un plan complejo en la mente aturdida por el calor de Lena.

Si podía convencer a Kara de que esta lamentable cita tenía todo que ver con su calor, y no con la abrumadora atracción entre ellos, había una pequeña posibilidad de que pudiera salvar la falsa amistad. Entonces Lena podría redoblar sus esfuerzos para salvar tanto a humanos como a extraterrestres.

"Sigue mi dedo". Kara susurró, agitando su dedo índice frente al rostro de Lena. "¿Está borroso?" Preguntó ella, su voz llena de preocupación.

"Kara, no tengo una conmoción cerebral". Lena gruñó. "Solo soy..." Una perra estúpida y cachonda. Mientras su mente llenaba los espacios en blanco, Lena apretó los labios y se obligó a sonreír. Parecía más una mueca, y cuanto más tiempo tenía que mirar el rostro de Kara, más quería abofetearlo.

"Solo voy a ser honesta", dijo Lena bruscamente, luego recordó que tenía que contener las turbulentas emociones que burbujeaban bajo la superficie de su piel. "Kara, como sabes, no he tomado un mate en muchas eliminatorias, y por eso, este me ha golpeado como un camión de dieciocho ruedas. Creí que si incursionaba con los lentes de realidad virtual podría quitarme el borde. Cuando apareciste en el balcón, pensé que era parte del programa ".

El brillo en los ojos de Kara parpadeó mientras procesaba esa información. Su sonrisa se congeló y se deslizó de sus labios como una hoja de hielo derretido y exhaló fuerte pero silenciosamente.

"Oh", susurró Kara, cabizbajo y mortificada. "Tú ... no pensaste que esto era real ... pero todo lo que dijiste ..."

"Atrapado en el momento". Lena brindó lo que esperaba que fuera una inclinación de disculpa a sus labios. "Las series potentes pueden hacer que un omega diga casi cualquier cosa. Como alfa, debes entender eso. No somos nosotros mismos cuando es así de fuerte. Piense en la peor rutina de su vida. Piensa en quién te convertiste durante ese período y luego piensa en quién eres en realidad: ¿son la misma persona? "

En su propia mente cínica, Lena se preguntó si Kara sabía quién era ella en un día determinado, con el hecho de hacer malabarismos con su personalidad falsa como una reportera torpe junto con su identidad de superhéroe.

End SimulationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora