CAPITULO 1

62 5 2
                                    

Y así empezó todo

México 12 abril del 2018

Me encontraba caminando hacia el avión que me llevaría a un país totalmente desconocido, estaba invadida de miedo y terror, tome mi asiento y mire por la ventana como cada vez más el avión despegaba sus ruedas del pavimento, sentí mis latidos cada vez más rápidos y acelerados, estaba sola, mis padres se habían quedado en el aeropuerto mirando por el ventanal como mi avión despegaba, mire nuevamente por la pequeña ventana que tenía a un lado y puse ver el cielo azul y una que otra nube, entonces me di cuenta que ya estaba en camino a una nueva vida y debía ser fuerte y valiente.

- Tu puedes hacerlo Kate - Susurré para escucharme yo misma - tu vas a poder y serás la mejor - está vez dije las palabras en mi cabeza y me límite a colocarme los audífonos y relajarme.

(...)

Sur corea 14 abril del 2018

Hoy al fin comenzare una nueva historia, no miento estoy aterrada pues no sé cómo me ira una vez que ponga un pie adentro de aquella universidad, el nerviosismo se está apoderando de mi poco a poco y como era de esperarme apenas había dado unos cuantos pasos dentro de la universidad las miradas recaen sobre mi, me sentí tan pequeña no soy igual que ellos, por mi piel, mi cuerpo, mi rostro, mi estatura aunque puede que sea solo yo atascada en el miedo entonces me decido por levantar la mirada y puedo notar que nadie más me mira, fue entonces qué entendí que solo éramos mi miedo y yo.

Dos años después

Estoy cursando mi último año de carrera, en ocasiones creí que no podría, pero estoy a punto de lograrlo, siempre le envió un mensaje a mi madre para que recuerde que aun los extraño.

En ocasiones he querido renunciar a todo y volver, pero luego recuerdo que todo esto lo hago por ellos, para que papá deje ese trabajo donde solo lo explotan y para que mamá pueda descansar de todo sin preocuparse.

Exactamente en un mes cumpliré 23 años, igual no es algo que me emocione, no desde que no estoy en casa, en mi hogar, mis cumpleaños dejaron de ser importantes porque ya no tengo con quien celebrarlos, es muy poca la gente que conozco, solo algunos compañeros de la universidad y Lili quien ha sido como un ángel conmigo desde que llegue, ella se ha encargado de protegerme y honestamente es lo más cercano que tengo de una familia, gracias a ella muchas personas dejaron de señalarme y comenzaron a incluirme, me invitan a comer, de compras, a fiestas entre otras cosas.
Gracias a Lili mi estadía en este sitio ha sido menos deprimente, aparte mi vida social no es nada interesante.

- ¿Pensando de nuevo mucho las cosas? - Escuché la voz de Lili detrás de mi y logré ver de reojo cómo se sentaba a mi lado, a esta hora las gradas de la universidad están vacías, solo el equipo de animadoras entrena.

- No, para nada solo estaba leyendo- me limite a decir sin dejar de mirar las hojas del libro.

- Y dime ¿Cómo te va con Riuying? - me lanzo una mirada picara.

Suspire pesado - Me rechazo- cerré el libro y vi su cara, la expresión que hizo fue como si a ella le hubiera sucedido.

- Si, me rechazo y lo peor de todo es que no puedo odiarlo porque lo hizo de una forma tan sutil que hasta me sentí agradecida- hice una seña con los dedos dando a entender mi punto.

- Ese pedazo de mier....- Se quedo a la mitad de la oración porque fue interrumpida por Lee Jia.

Lee Jia es la presidenta de la sociedad de alumnos una chica muy influyente y mandona, tenía fama de acosar a los integrantes hombres de la misma sociedad estudiantil, pero algo paso un día ella se plantó en el comedor y dijo que tenía novio, hasta la fecha no sabemos quién es, muchos creen que es falso otros que simplemente no quiere decirlo, es un misterio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 4 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿ Y si me preguntan por ti? ¿Cómo hago para no llorar?  Where stories live. Discover now