9. Sentimientos

494 65 23
                                    

Solo debía controlarse, ya paso una semana junto a Wei Ying, una semana los dos, solos, era un castigo sí pero también era lo mas cercano a una salida.

Respira, eran solo clases de música, no había mucho de que preocuparse, pero si había mucho con lo que molestarse.

Para empezar, desde cuando Wei Ying era tan popular entre las señoritas y algunos jóvenes, desde cuando se volvió el centro de atención de todos.  Debía admitir que Wei WuXian era muy simpático, con una hermosa sonrisa, piel blanca como el jade y una personalidad única, siempre desafiando a lo que el consideraba un mal actuar, siempre siguiendo sus propias reglas, esto era lo que mas amaba de Wei WuXian.

Amaba a Wei Ying, pero ¿Wei Ying lo amaba?, no podía asegurarlo, al parecer no lo recordaba, no recordaba que fue Wei Ying quien le dio un lindo conejito y ahora esas hermosas criaturas eran sus animales favoritos, no recordaba que fue él (Wei Ying) quien le robo un beso en ese consultorio veterinario.

Lan WangJi suspiró, Wei Ying no recordaba esas cosas y él era muy cobarde para acercarse de nuevo a ese hermoso chico de sonrisa inolvidable, Lan WangJi tenía miedo de ser rechazado por la persona que más amaba, miedo de perder a Wei Ying por sentimientos no correspondidos.

Lan WangJi volvió a suspirar, no importaba, solo con ver a Wei Ying feliz y con esa hermosa sonrisa  él también podría se feliz.

Pero volviendo, era molesto ver tantas personas reunidas alrededor de Wei Ying, era molesto pero no podía hacer nada.

Con un leve sonido Lan WangJi entro al salón de música y atrajo la atención de sus alumnos, la mayoría señoritas hermosas.

- Soy Lan WangJi y desde hoy comenzáremos con las clases de música - Solo dijo eso y fue a sentarse al piano, ahora podía escuchar suspiros y leves murmullos, al parecer dejo encantado a las señoritas.

- Profesor Lan ..

Lan WangJi escucho la voz de Wei Ying y levantó la vista, pero el joven que lo llamo no dijo nada, solo sonrió y fijo su vista en otro lugar de ese salón.

- Wei WuXian ¿podrías ayudarme con las partituras? - Lan WangJi habló con naturalidad, con el mismo tono que usaba siempre, Wei Ying asintió y levantándose de su lugar fue a los estantes y agarrando algunas partituras las repartió entre los demás presentes.

Luego de terminar repartiendo todas las partituras a los alumnos, Wei Ying se acercó a Lan WangJi y con una sonrisa coqueta habló muy bajito, asegurándose que solo el maestro Lan y él puedan escuchar.

- Profesor Lan, hoy se ve bastante atractivo - Luego de esas palabras le dio un guiño al maestro y volvió a su lugar.

Lan WangJi tenía las orejas teñidas en un intenso color rojo, sus mejillas ya algo sonrojadas y su corazón latiendo demasiado rápido, su mente repitiendo esas palabras y el guiño de Wei Ying.

¿Acaso Wei Ying si lo recordaba y le lo correspondía?, ¿sentía lo mismo que él?, ¿Wei Ying también lo amaba?.

Ahora con pensamientos más positivos Lan WangJi comenzó a tocar el piano, las notas llenas de alegría y un sentimiento mas cálido.

Los alumnos siguieron el ritmo que marcaba las notas del piano, cada uno con un instrumento diferente pero solo uno de todos los alumnos tenía el mismo sentimiento de alegría al tocar esa canción, un joven con el dizi y una sonrisa inolvidable.

• • • •

- ¿Enserio quieres formar parte de mis clases?

- Sí, quiero aprender a pintar y todo lo que se hace en estas clases.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 21, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

😇Juguemos con nuestros maestros 😈 Where stories live. Discover now