Parte única

83 17 0
                                    

Sicheng se ha quedado dormido, Louis en su regazo, con una mano inmóvil en su pelaje mientras se apoya en el hombro de Kun. Kun sonríe y se retira con cuidado del sofá, tratando de no despertar a Sicheng ni de desalojar al gato de su regazo. Louis se limita a mirarle antes de estirarse, amasando con sus patas el muslo de Sicheng antes de bajar de un salto.

Kun trae una manta para cubrir a Sicheng, luego, lo arropa. Todavía está agotado de su práctica de baile, de la reunión con SM sobre su próximo regreso y de la entrevista. Están trabajando mucho ahora, preparando su próximo regreso, y es mucho más de lo habitual.

El sonido de la puerta principal abriéndose y cerrándose, demasiado rápido para más de una persona, significa que Ten ha vuelto. Kun se dirige a la cocina para saludarlo, sonriendo.

"Hola", dice, en voz baja, en voz baja para no despertar a Sicheng, y para que Ten también lo sepa.

"Hola", le devuelve el saludo Ten, levantando una bolsa. "Tengo la cena. ¿Coges unos platos?"

"Por supuesto", dice Kun, inclinándose para presionar un suave beso en los labios de Ten antes de moverse para sacar dos platos del estante de secado junto al fregadero, cogiendo algunos utensilios al mismo tiempo. Desempaquetan juntos la comida y toman asiento.

La mano de Ten se posa en su muslo, cálida y presente mientras comen, llenando los platos del otro con los alimentos que no pueden alcanzar. "¿Cómo está?"

Kun mira por encima de su hombro hacia donde Sicheng está acostado en el sofá. "Estará bien mañana. Es día de rodaje, así que será largo, pero podrá hacer descansos entre medias cuando los demás filmen".

El otro asiente, y vuelven a comer hasta que Kun habla. "¿Qué hicieron tú y Johnny?"

Ten se ilumina ante la mención de su mejor amigo, dispuesto a hablar de todo lo que hicieron cuando León se sube a la mesa y comienza a olfatear la comida. "¡Ay! ¡León, no!" Kun se ríe mientras Ten aparta al gato de la mesa. Detrás de ellos, Sicheng debe haberse despertado con el ruido, porque se acerca arrastrando los pies y se echa encima de la espalda de Ten en un abrazo, murmura "Te quiero" y luego se dirige a su habitación, todo ello envuelto en un manta como burrito.

Dioses, piensa Kun, viendo cómo Ten aleja a los gatos de la comida, cómo Sicheng se dirige a su habitación, cómo Xuxi y Hendery entran por la puerta principal, seguidos de cerca por Dejun y Yangyang, que llevan a Bella al interior mientras luchan por quitarle la correa antes de que corra por el salón. Le encanta esta familia que han formado. Es caótica, es ruidosa, pero es suya.

---

Más tarde, una vez que el caos se ha calmado de nuevo, Kun se encuentra tumbado en la cama de Ten, con el otro chico envuelto en sus brazos mientras ven una película en el iPad de Ten. Es tarde y probablemente deberían dormir, pero hacía tiempo que no hacían nada juntos, y Kun se da cuenta de que, aunque está apretado en la cama, empujado entre Ten y la pared y con solo un auricular puesto, el otro en la oreja de Ten, está exactamente dónde quiere estar.

Hendery, en un esfuerzo por darles al menos un poco de privacidad, está en la habitación de Kun con Yangyang y Dejun mientras hacen algo. Kun está seguro de que se trata de sus juegos, en los que no encuentra ningún interés real, pero a los que permite que le arrastren a veces porque les hace felices. Sin embargo, nadie está pidiendo por él, así que se permite tener el momento con Ten.

"¿Kun?"

"¿Sí?" Pregunta, esperando algo agradable o suave, que acompañe a la serenidad del momento, pero es Ten, y debería haberlo sabido.

"¿Es eso un avión en tu bolsillo o simplemente estás contento de verme?"

Kun resopla, y luego se ríe, se agacha y saca un avión de juguete que realmente tenía en el bolsillo. Lo había cogido antes en la entrevista y se había olvidado de él mientras cuidaba de Sicheng, y ahora Ten se lo ha recordado.

"Es un avión".

Diez hace un mohín. "¿Ni siquiera pudiste fingir?"

"Podría haberlo hecho... pero entonces tu ego sería más grande de lo que ya es, y aquí ya tenemos poco espacio, Tennie, con siete de nosotros y tres animales".

Ten da un suspiro exagerado y dramático, apagando el iPad y poniéndolo en su cabecera antes de darse la vuelta para mirarlo. Su labio inferior es empujado hacia afuera en un mohín melodramático y Kun se ríe, incapaz de resistirse mientras se inclina para besar los labios de Ten.

"Vale, vale", concede, susurrando contra los labios de Ten. "Yo también estoy muy feliz de verte".

"Más te vale que lo estés", responde Ten, devolviéndole el beso con entusiasmo.

Es raro que tengan un momento de paz en este departamento. Pero cuando lo hacen, se aseguran de disfrutarlo plenamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta obra no es mia si no de DoreenKing en AO3 yo solo hago el trabajo de traducirla.

Espero les haya gustado <3

-Alondriisnora

Como pasar una noche libre 101 [WAYV]Where stories live. Discover now