Parte Única

1.5K 178 115
                                    


Wei Wuxian observa cómo Lan Wangji empuja la punta del bolígrafo entre sus labios separados. Lo chupa suavemente y lo empuja lentamente hacia dentro y hacia fuera mientras piensa. Wei Ying se queda paralizado por la visión. Los labios de Lan Wangji tienen una forma perfecta y, sin su permiso, en la mente de Wei Wuxian surgen imágenes de qué mejor uso podría darles. Su ritmo cardíaco aumenta al imaginar lo suaves que se sentirían si...

"¿Wei Ying?"

"¿Eh?"

"¿Algo más?"

Wei Ying lo mira parpadeando, teniendo dificultades para regresar del mundo de la fantasía y enfrentar la realidad.

Lan Wangji golpea con la punta del bolígrafo la lista de compras que se encuentra entre ellos. Está reluciente de humedad. Wei Ying tiene que sacudirse.

"¿No nos estamos quedando sin lavavajillas?"

Aparece un pequeño pliegue entre las cejas de Lan Wangji. "Ya hablamos de eso. Lo recogeré en la tienda de residuos cero, ahora solo voy a comprar comida".

"¡Oh, claro! Sí... lo siento, lo olvidé. No creo que necesitemos nada más". Añade una brillante sonrisa para suavizar el ceño que aún tiene Lan Wangji en el rostro.

Funciona. Lan Wangji agarra la lista y se levanta. Wei Ying deja escapar un suspiro de alivio.

Así que tiene un patético enamoramiento de su compañero de piso. No es nada con lo que no pueda vivir. Ni siquiera es culpa suya. Todo el mundo se sentiría igual si su compañero de cuarto estuviera estúpidamente caliente y llamara constantemente la atención sobre sus labios.

La cuidadosa observación a largo plazo de Wei Wuxian había revelado que tiende a llevarse cosas a la boca cuando está absorto en sus pensamientos, preocupado o estresado. El problema es que siempre está absorto en sus pensamientos, preocupado o estresado. Wei Wuxian lo ve chuparse el dedo cada vez que su hermano llama. Todos los bolígrafos que usa para calificar papeles tienen marcas de dientes y tiene piruletas de emergencia en el cajón de su escritorio desde que Wei Ying tuvo gripe estomacal y Lan Zhan se preocupó.

Lan Wangji tiene una fijación oral y Wei Wuxian tiene que sufrir.

"¿Por qué no se lo dices?" Preguntó una vez A-Li después de que él se pasara media hora lamentándose de sus sentimientos no correspondidos.

Él se rió de ella. "¿Y avergonzarme? No, gracias. Podré ser estúpido, pero no lo soy tanto. Lan Zhan nunca podría salir con alguien como yo. No. Voy a ver cómo se mete cosas en la boca hasta que encuentre a alguien que merezca su amor".

Afortunadamente, parece poco probable que eso suceda pronto. Lan Wangji es extremadamente introvertido y cuando no está en el trabajo, está con Wei Wuxian. Wei Wuxian está egoístamente feliz de tenerlo para él.

Gracias a eso, es el único que está ahí para consolar a Lan Wangji cuando llega a casa en medio de un ataque de pánico.

La puerta de entrada que se cierra de golpe con un fuerte ruido le indica a Wei Wuxian que algo anda mal porque Lan Wangji nunca hace ruidos innecesarios. Wei Wuxian se levanta de un salto del sofá, sin siquiera pausar su videojuego, y corre hacia el pasillo donde Lan Wangji está de pie congelado en el lugar.

"¿Lan Zhan?" Cuando se acerca, nota los temblores que recorren el cuerpo de Lan Wangji como si tuviera fiebre.

Al oír su nombre, Lan Wangji levanta la vista, con los ojos desorbitados, desenfocados.

"¿Qué pasa?" Pregunta Wei Ying, manteniendo su voz suave a pesar de su creciente preocupación.

"Yo... no puedo..." Lan Wangji exhala. De repente, empieza a moverse. Irrumpe en la sala de estar y empieza a recoger cosas al azar y a colocarlas en otros lugares, como si tratara de materializar el caos en su cabeza.

Oda a Tus LabiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora