Cuento 2

6K 549 142
                                    

Cuento 2

Legado

En este mundo, hay un misterioso poder que corre por la sangre de la nobleza. Este poder se llama Legado.

Es raro para los plebeyos el poseer este poder, es más comúnmente pasado a través de la sangre noble, y las más poderosas líneas de sangre son las cinco grandes familias.

La Familia Real de Lionel tiene el Legado del Rayo.

El Ducado de Sullivan posee el Legado de la Telequinesis.

El Ducado de Salvatore tiene el Legado de la Teletransportación.

El Marquesado de Agrielle posee el Legado del Fuego.

Y por supuesto, el Marquesado de Medallian es famoso por tener el Legado Espejo.

El Legado Espejo es la habilidad de imitar y usar el legado de otros en su presencia. Es considerado uno de los legados más poderosos porque tiene potencial infinito.

Sin embargo, no es perfecto. Si se enfrenta a una persona normal sin Legado, entonces un Medallian también sería como una persona normal, sin poder alguno.

El Legado de Adelina no fue mencionado en la novela [La Reina de Corazones]. No había necesidad puesto que ella ya estaba muerta antes de que inicie el primer capítulo. Aun así, ahora que Loraine estaba ocupando el cuerpo de Adelina, encontró algo sorprendente.

Todo el reino incluyendo la Familia Medallian creen que Adelina posee un ordinario Legado Espejo, pero no es para nada cierto. Todo este tiempo ella estaba pretendiendo ser un miembro ordinario de la Casa Medallian. ¡El verdadero Legado de Adelina es similar al del Fundador de la Familia Medallian!

Sin embargo, por alguna razón desconocida, todos los que poseen este tipo de Legado son secretamente asesinados por los Medallians. Incluso Adelina no conoce la razón. Su padre solo le ordenó no revelar nunca su verdadero Legado, o sino se desharían de ella. Como su única hija, la cabeza de la Familia Medallian escogió su seguridad y la ayudó a esconder su Legado rompiendo la tradición al no informar a los Ancianos de la Familia.

El verdadero poder de Adelina es el Legado de Clonación.

***

''Duquesa, el cielo es claro el día de hoy. ¿Deberíamos dar un paseo por el jardín?'' preguntó Sabrina.

Adelina aceptó rápidamente. Estar dentro por semanas la hacía sentir atrapada. Ella necesitaba algo de aire fresco. El norte está lleno de nieve todo el año, y un día como este es bastante raro.

''Prepararé su vestido'' dijo Sabrina emocionada.

Adelina quería decir que no era necesario cambiar su vestuario. Ella ya estaba usando un hermoso vestido, el mismo con lucía durante el almuerzo. Ella solo iba a dar un paseo por el jardín, tan solo necesitaba un abrigo y ya. Ella simplemente no entendía porque a la nobleza le gusta cambiarse tanto. ¡Cambian su ropa en las mañanas, cuando hay un invitado, a la hora del almuerzo o cena, e incluso si solo salen al jardín! ¡Es demasiado problemático!

''¿Qué le parece este rosa? ¿O le gusta más el durazno?'' (Sabrina)

''Algo más oscuro tal vez. ¿Violeta? ¿Acaso no tengo un vestido negro?'' Respondió Adelina, el rosa no es su color. Todo lo pastel es un no-no.

''¿Por qué siempre usa negro estos días?'' Se queja Sabrina.

''Solo en caso de que el Duque muera'' Respondió Adelina con una aburrida mirada, a veces se sentía tentada a simplemente matar a ese hombre y con eso solucionar todos sus problemas. ¿Acaso, no es él la causa de todo?

Verdaderamente tuyoWhere stories live. Discover now