𝘊𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘎𝘢𝘭𝘸𝘢𝘺

1.5K 107 17
                                    

Ron lo estaba mirando, lo había estado mirando desde el momento en que lo notó y realmente no podía apartar la mirada.

"¿Puedes verlo bien, Holly?"

Holly miró hacia arriba y apartó su atención de Padfoot. Su pobre perro se había visto profundamente afectado por la criatura que había aprendido a llamar dementor. Un ser de las tinieblas que protegía a Azkaban, una bestia que podía chuparte el alma, una que consumía la felicidad solo por la proximidad. Era un ser de pesadillas a cualquiera que poseyera un alma gemela, y no podía entender por qué estarían protegiendo la prisión mágica. Holly había aprendido rápidamente que los dementores, después de cierto tiempo, podían robar la voz de tu alma gemela, arrebatando el sonido. Al escuchar eso, bueno, Holly no culpó a Sirius Black por escapar. La prisión mágica era de hecho 'inhumana', como dijo Hermione.

El ataque de los dementores casi le había arrancado el alma y todavía se sentía peligrosamente mareada después de lo sucedido. Era difícil de describir, Holly se sentía débil, pero no físicamente. Estaba emocionalmente agotada, y había un dolor en el pecho donde estaba su corazón, que no iba a desaparecer. Para superarlo, Holly se centró en el salvador de una mascota que parecía más afectada incluso que ella. Padfood casi había pasado el resto del viaje a Hogwarts en su regazo. Mientras estaba en los carruajes, se había subido a la silla para abrazarla y no podía moverse.

Apartándose de la cabeza peluda de padfoot, Holly miró hacia arriba. Se fijó en los caballos esqueléticos que arrastraban el carruaje hasta la escuela y asintió. "Desde el año pasado... ¿por qué?"

"Espera, ¿qué caballos?" Hermione levantó la vista de su libro hacia el frente, pero pareció no ver nada. Holly frunció el ceño y Ron hizo una mueca. Ambos hicieron un gesto hacia las criaturas, pero Hermione continuó sin percibirlo.

"Esos." Ron señaló, "pero definitivamente no estuvieron allí el año pasado, creo que lo recordaría".

"Lo eran", insistió Holly, "aunque son bastante amistosos, los he visto en el bosque volando de vez en cuando sobre los árboles".

"¡No hay caballos!"

El carruaje se detuvo y todos bajaron. Para probar un punto, Holly marchó hacia el caballo más cercano y plantó su mano en su costado, mostrándole a Hermione que había algo sólido allí. "Mira, aquí mismo."

"¡Holly, no estás tocando nada!"

"¡Lo es! ¡Hay un caballo!"

"Es un thestral en realidad Ronnikins." Anunció George que los había estado esperando en la entrada de la escuela. Fred y él habían oído hablar de la llamada cercana de Holly de un Ravenclaw riendo. La niña afirmó que se había desmayado y casi perdió el alma; aunque nadie alrededor de la chica lo había encontrado gracioso. Los gemelos se habían estado preocupando terriblemente hasta que ella llegó pálida, pero viva. George pasó junto al thestral, que ahora era capaz de ver y abrazó a Holly por la mitad. "¿Está bien, Hols?"

Holly apretó la cara contra el hombro de George sintiéndose mucho mejor por los abrazos que por el comienzo del verano y murmuró. "Estoy bien, Padfoot me protegió." Holly se estaba acostumbrando terriblemente al afecto con ciertas personas debido a que se quedó con los Weasley; eran sensibles, y Holly descubrió que realmente disfrutaba del contacto.

George le dedicó una sonrisa tonta y le dio unas palmaditas en la cabeza al perro con orgullo: "Te debo un hueso. Buen chico". Soltó a Holly cuando Fred entró para su propio abrazo, sin darse cuenta de que Padfoot no reaccionó en absoluto a los elogios, el perro solo lo miró sin comprender. Fred tomó su abrazo cuando George abrazó a Ron, y se retiraron para alejarse de los carruajes que se acercaban.

𝘚𝘦𝘯𝘥 𝘔𝘦 𝘈 𝘚𝘰𝘯𝘨━━━𝘈𝘬𝘢𝘨𝘢𝘮𝘪 𝘚𝘩𝘢𝘯𝘬𝘴Where stories live. Discover now