II

10 1 0
                                    

El brillo del sol reflejado en la superficie de la luna llena acompañaba esa noche, cayendo en parte de la hoja de hierro del hacha incrustada justo en el lugar que despertó por primera vez el chico.

- ¿Qué hace esto aquí? - Hatsu

...: Debemos irnos.

La señorita gira su cabeza con una suavidad con más de una pregunta encima acerca de qué es lo que está sucediendo, dirigiendo su mirada hacia los ojos del chico.

Hatsu: ¿Hacia dónde?

La señorita se limitó simplemente a alzar su brazo para señalar en dirección del árbol.

...: Hacia adelante ¿No?

La parte del bosque en la que se despertó Hatsu carecía de frutos, a pesar de que el pueblo estaba rodeado por innumerables manzanas que les permitían vivir sin incomodidad alguna.

Hatsu: Pero, se supone que el hacha estaba atrás de nosotros.

La mirada de la pequeña chica acompañada de una vaga sonrisa tranquilizadora hacia el chico decía un ''Ya lo sé' sin que una palabra saliese de su boca. Sin reparo alguno el chico intento ignorar la llamada de su compañera mirando hacia el cielo con el deseo de que alguien los ayudará

Hatsu: ¿Qué hay en este bosque

...: No lo sé, jamás había estado tan lejos del bosque con la noche encima.

De pronto un crujido no tan leve como para ser ignorado interrumpe la conversación de ambos, a la par que la brisa movía las ramas de cada árbol sin sentido alguno dejando caer en su movimiento más de una hoja al suelo.

-Ese sonido viene de aquel árbol, tal vez sea alguien que nos puede ayudar- Hatsu.

Mientras el sonido lentamente se adueñaba de los oídos de cada individuo por su extrañeza apareció una luz semejante a la nieve atrás del árbol que tanto habían señalado, al parecer era alguien. Sin explicación alguna los árboles empezaron a experimentar un viento mucho más fuerte mientras el chico se levantaba con sumo cuidado vigilando cada paso milimétricamente hasta llegar al origen de la luz y por ende del crujido que anteriormente habían notado.

..: Detente.

Susurraron dos voces a la par como un coro, esto fue suficiente para que Hatsu se detuviera al frente del hacha con la que cortaba la madera, éste sin modestia alguna decide clavar la palma de su mano en la base de esta.

-Tal vez lo que sea que este allí nos ayude, al fin y al cabo es luz ¿Luz blanca? No como la del sol, pero es luz- Hatsu.

La joven sin motivo alguno se levanta de la manera más brusca posible al observar que el brillo se hacía cada vez más intenso.

Una pequeña sonrisa salió de la cara preocupada de Hatsu.

Hatsu: ¿Hay alguien aquí?

El persistente viento que se dirigía de un lugar a otro se compacto en un solo sentido levantando el cabello oscuro del chico hacia atrás justo en el instante que la luz firme y blanca atravesó sin problema alguno el árbol que lo estorbaba. Poco se necesitó para darse cuenta que aquel brillo estaba rodeado por unas lisas astillas casi tan finas en la punta como una aguja, quien diría que aquellas barras puntiagudas eran los dientes de la bestia que había destrozado el tronco del árbol, de hecho la sangre que habitaba desde la superficie de sus dedos hasta llegar al codo habría sido diluida cómodamente entre los lisos dientes dejando desangrando a un desmembrado Hatsu...Si no fuese por el jalón de su compañera en el instante que el monstruo intentaba cerra su mandíbula con irregular pero a la vez certero corte.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 05, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En busca de la luzWhere stories live. Discover now