CAPÍTULOS DEL 6 AL 10

4K 589 273
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 6. QUERER DECIDIR SU PROPIO DESTINO
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Era muy pobre ...

125,3 yuanes solían ser suficientes para vivir medio mes. Pero ahora, a los ojos de Ling Fan, no era suficiente. No le alcanzaba con pagar sus cuotas escolares el próximo semestre o comprar leche para un mes. Ni siquiera fue suficiente para el tratamiento de su herida.

Inexpresivo, Ling Fan dejó la caja a un lado.

Una mirada de burla apareció en su rostro pálido y delgado. Aunque estaba en una situación difícil, no se sentía deprimido.

Ahora que tenía suerte de reiniciar su vida, ya no quería ser tratado como carne de cañón.

Entonces, decidió hacer un cambio a partir de ahora.

¿Fue un cobarde?

No, no iba a vivir como un cobarde y sentarse pasivamente por su fin.

Durante esos diez años de prisión, cada vez que lo atacaba el dolor que le producía la insuficiencia cardíaca, tenía fuertes sentimientos de debilidad e impotencia y deseaba poder tener un cuerpo fuerte.

Ahora estaba mal de salud, pero afortunadamente, no era demasiado tarde.

Hay un dicho que dice que tu salud es tu vida. Ling Fan se propuso intentar por todos los medios hacerse fuerte físicamente en tres meses.

No podría estar peor de lo que ya estaba. No tenía dinero, no tenía familia, nada.

Su mirada se posó en la libreta de calificaciones sobre la mesa.

No quería perder el tiempo, por lo que miró directamente al final de la boleta de calificaciones y vio su propio nombre.

Obtuvo 54 puntos en el examen de chino, 23 puntos en el examen de matemáticas, 16 puntos en el examen de inglés, 33 puntos en el examen de química, 34 puntos en el examen de física y 47 en el examen de biología ...

Los resultados de la prueba sorprendieron a Ling Fan. Se quedó sin habla.

No podía creer que fuera tan pobre en la escuela ...

Cuando estaba en la escuela secundaria, no le importaba si podía hacerlo bien académicamente debido a sus humildes comienzos. Todos los días se preguntaba cómo evitar ser golpeado y comprar más comida con su dinero tan limitado.

Pensando en retrospectiva, se sintió tan idiota.

Era necesario estudiar mucho.

Un analfabeto no tendría un futuro brillante. Muchos hombres sin educación ni siquiera podían encontrar trabajo o mantenerse a sí mismos.

Si seguía así, no tendría la capacidad de vengarse del hombre que casi lo había matado y enviado a prisión.

Después de todo, su enemigo era un hombre rico y poderoso, que se hizo conocido como el Emperador Subterráneo de la Ciudad N.

Por lo tanto, tendría que intentar ser tan rico y poderoso como ese hombre en un año si quería cambiar su propio destino y vengarse.

Cualquiera que supiera lo que tenía en mente pensaría que estaba loco.

Pero sabía lo que pasaría en los próximos once años. Durante esos años en prisión, leía periódicos y miraba las noticias todos los días, y estaba al tanto de lo que sucedía afuera. De lo contrario, no habría podido escapar de la prisión.

Había muchas formas de enriquecerse. Podría especular en el mercado de valores, invertir en proyectos e incluso hacer una fortuna con el desastre.

MI LADO MALODonde viven las historias. Descúbrelo ahora