MIERDA

8 1 2
                                    


Nova

Mire mis nuevos aposentos, estaban más que decorados y cómodos por la gran cama con dosel.

Mi nueva criada me quería ayudar a sacar el vestido, pero le dije que estaba bien, que se podía ir. La verdad que quería estar sola.

Una vez sola inspeccione mi lazo que subía desde mi muñeca hasta la parte de arriba de mi brazo, enrollándose cual serpiente dorada de mis tierras natales.

Aun seguía en shock, no podía creer lo que pasaba, no podía creer que conseguí mi compañero de toda la vida.

QUE NERVIOS!!!!! Después de esta noche estaríamos juntos y bueno, se esperaba que pasemos una noche de pasión. De solo pensarlo me pongo roja.

Por supuesto que se que se espera de mi, mis instructores me explicaron todo. Solo que no tenia ni un poco de experiencia en ese tema y pensar que Linkan si, me hacia poder celosa y nerviosa. Ni siquiera me puse a pensar porque estaba celosa, era obvio que era algo de los compañeros de toda la vida y bla bla bla. Pero había algo mas, algo que no se sentía bien del todo.

Se supone que cuando encontras a tu compañero de toda la vida, te sentis llena, como si todas las piezas de un rompe cabezas se unieran al fin, pero no siento eso. Aun me siento semivacía, como si me pasara algo.

Tal vez, el tema de los compañeros es algo que simplemente es un cuento que cuentan los ancianos a los niños y nada mas. Lo exageran para que quede mas bonito, o tal vez necesito pasar tiempo con el príncipe para que la magia suceda, de cualquier forma, pretendo averiguarlo.

con una mayor determinación en mi, decidí que no importa que esto es lo que obtengo igual voy a hacer que funcione. Al fin y al cabo tengo un reino que proteger.

Las horas pasaron y mi vestido llego, era simplemente hermoso, brillaba por si solo, eso si era magia en moda. Mi acompañante me peino y maquillo haciendo un hermoso recogido en mi pelo.

Con puros nervios en mi panza fui donde todo iba a pasar y casi se me abre la boca al ver la deoracion. Honestamente me esperaba algo mas tosco pero me sorprendió ver luces por todos lados haciendo que la noche se vea mas espectacular, arboles decorados, una alfombra violeta llevaba hacia el alta que estaba decorado con flores hermosas autóctonas de su país, era como sacado de un cuento de fantasía.

No paso ni un minuto cuando Linkan estaba al lado mio. Tomo mi mano y juntos caminamos al altar.

Algo que me parecía hermoso es que hombres y mujeres eran iguales en este planeta, nadie miraba raro a nadie por elegir su pasión. Los dos reyes eran igual de importantes y las decisiones se tomaban juntos nunca separados. Espero no tener muchas diferencias políticas con el, aunque me encargue de leer casi todas sus reglas, lo cual tengo que decir eran muchas.

Finalmente me concentre en lo que estaba haciendo, llegamos al final y un sacerdote nos esperaba.

Dijo toda un discurso que estaba en otro idioma y mi captor del lenguaje no me pudo traducir, pero eso no importo porque lo importante lo dijo en el idioma que si entendía.

_ aceptas princesa Nova a tu compañero de alma Linkan, para pasar la eternidad y gobernar este reino con honor?

_Acepto

_ Linkan aceptas a tu compañera de alma, para lasar la eternidad y gobernar este reino con honor?

_ Acepto

_ Entonces por el honor que me dieron los dioses los declaro compañeros de toda una vida. Que reinen con la mayo de las sabidurías. Ya puedes hablarle a la novia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora