三three.

3.2K 420 238
                                    

Chifuyu no es una persona que tiende a dormir mucho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Chifuyu no es una persona que tiende a dormir mucho.


Pasa demasiado tiempo leyendo manga y jugando videojuegos como para morirse tantas horas, ya que en general se le pasan volando, y eso sin considerar el estudio y los deberes de la escuela. Es algo desordenado, no tiene ninguna clase de horario en específico, por lo que sus quehaceres a lo largo del día pueden variar. Podría leer libros y hacer tareas en la mañana y en la tarde, o hacer lo mismo con los videojuegos y el manga a la siguiente salida del sol. O jugar hasta la madrugada, o estudiar. Baji muchas veces le ha alegado lo desorganizado que puede llegar a ser, pero le cuesta mucho cambiarlo. Tampoco es que le guste llevar una rutina estricta, además siendo amigo de él. Y de Mikey, y de Draken.

Sin embargo, no es ninguno de esos motivos por los cuales se está dando vueltas en la cama a medianoche.

Maldice a Ryūguji Ken por decirle cosas raras de la nada y hacerle pensar otras que NO DEBERÍA.

Quiso restarle importancia, en serio, pero fue imposible. Incluso si trata de dejar su mente en blanco, la estúpida pregunta que le hizo esa tarde resuena y se repite como un disco rayado. ¿Cuál era la necesidad de sacar un tema así? Seguramente Draken está haciéndose ideas raras. Sí. Debe ser eso.

¡¿Pero por qué tuvo que expresarlas en voz alta?! Aunque directamente no lo hizo...

Ah... no puede ser.

Un suspiro y otra vuelta en el colchón, terminando por esconderse por completo bajo las mantas. Peke J está durmiendo a los pies de la cama, así que no lo molesta con tanta inquietud, y tampoco quiere ganarse arañazos extra.

Lo que empeora su situación es haber pensado ese mismo día con respecto a él con Baji y su diferencia con Takemichi y Hinata. De repente, la idea de que haya terminado siendo novio del azabache lo pone nervioso y le produce unos extraños cosquilleos en el estómago. No es algo que pensó antes, claro que no, a pesar de que los han molestado con eso en varias ocasiones. Mikey y Draken devolviendo sus chistes con que parecían pareja de casados, por ejemplo, pero nunca le dio importancia.

No hasta ahora.

Y no logra entender por qué. ¿Chifuyu haciendo la movida con Baji? ¿Que si se miran distinto y están raros? ¡¿Qué?! Esos son ellos. Draken seguramente está viendo su propia situación ahí, entonces se desquita para buscar consejos indirectos.

Momento. MOMENTO. Eso no tiene sentido, ¿verdad? Empieza a volverse loco entre ideas estúpidas e imágenes mentales. Trata de convencerse a sí mismo de que no tiene las famosas mariposas en el estómago, de esas que mencionan tanto en los mangas románticos.

❛ blue eyes, blonde hair.┊͙ 𝙗𝙖𝙟𝙞𝙛𝙪𝙮𝙪. Where stories live. Discover now