Melanie Rivera es nieta de la famosa y fallecida Jenni Rivera,y aunque para algunos su vida es perfecta y fácil,desde un incidente que sucedió a sus 14 años ah sido atormentada por el miedo.
Junto a su novio Raúl y sus amigos Javier y Sofía se embar...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Melanie acostumbraba a llegar al colegio media hora antes de la entrada oficial para verse con su novio Raúl y ese día no fue la excepción.
Entro y como siempre paso primero por la máquina de café para compar uno y así tal vez intentar que la desvelada que se había pegado no le hiciera efecto,después fue a su casillero y metió sus libros más pesados dejando en la mochila solo lo que ocuparía en primera hora.
Camino hacia el baño de damas y como era muy temprano no había nadie todavía así que se remojo un poco la cara y se arregló su cabello que estaba muy enredado,se recargo en el lavabo pensando en por qué la noche anterior se había desvelado.
Y es que casi siempre eso pasaba,desde que cumplió catorce años y su trágico accidente sucedió durante todas las noches tenía pesadillas con lo ocurrido,logrando así que ella tuviera muy pocas ganas de dormir pero aún así siempre trataba de darle su mejor sonrisa a su familia y sus amigos.
Claro que con su novio era diferente,ella sentía una gran confianza hacia el así que siempre le contaba todo lo que le pasaba y el a ella teniendo como resultado una de las mejores relaciones sin mentiras ni engaños.
Su momento de tranquilidad se vio interrumpido cuando unas manos le tocaron la cintura haciendo que ella muy asustada girará para así encontrarse a su querido novio quien ya la estaba abrazando por la cintura.
-Me asustaste -le dijo ella con una linda sonrisa -Tan feo estoy?-pregunto el un tanto divertido a la par que le daba un beso -No pus al contrario estás bien guapo pero no mames siempre te gusta abrazarme por la espalda -Si pero igual te gusta que lo haga -el le sonrió y al instante Melanie tomo sus cosas para que ambos dieran su paseo matutino que solían dar a la escuela antes de clases. -Que hiciste ayer que no me contestaste los mensajes-le pregunto con una ceja alzada -Bueno pues ya sabes mi papá que nunca me deja hacer nada que el no autoricé -Con todo respeto Raúl... Pero tú papá es medio pendejo-dijo ella muy divertida -Con todo respeto Meli pero comparto tu opinión- expresó haciendo que ambos rieran -Ay Raulito ya casi es la NONA,vas a ir? -Si tu vas yo voy Meli -Bueno pues no es como que tenga ufff muchas ganas-dijo exagerando con sus brazos- pero no tengo nada mejor que hacer así que vos a ir -Sabes? Se me ocurrió algo muy entretenido que podemos hacer en lugar de ir a la NONA-le sonrió pícaro -A si? Y que es?-le pregunto ella haciéndose la inocente aunque en realidad sabía a qué se refería -Ven que te lo enseño-se empezaron a besar muy salvajemente pero la voz de Quintanilla los hizo separarse -A ver aquí no hagan lo que sea que iban a hacer por favor,ahorita vayanse a clases y no hagan cosas malas -les dijo y se fue,haciendo que los adolescentes se rieran -Creo que seguiremos después -le aviso ella -Si,me encantaría quedarme aquí y hacer cosas indebidas pero debemos ir a estudiar por qué si no quedamos igual de pendejos que Ernesto y Darío-ambos se rieron y Raúl decidió pasar su brazo por los hombros de su novia y así caminando a clases.