Capítulo 2: viaje

62 10 0
                                    

En el momento en el que entré no hice mucho más que juntarme con mis amigos.

Hablamos poco, aunque mi mente iba volando más en lo que hacía miyagi. Necesitaba verlo, saber que hacía y en donde estaba o con quién.

Hasta que recordé que iría a ver a kamijou, quise creer, pero su mentira era obvia y más aún tras haber visto a kamijou irse con un chico de cabellos azules, probablemente su pareja de la que tanto se rumorea.

Apreté un poco mi mochila viendo a miyagi por unos segundos, este estaba sentado, sin hacer nada mas que fumar y jugar con su lapicero en la ventana.

Ni si quiera se molestaría en buscarme aunque su mentira fuese verdad y kamijou solo lo hubiese dejado plantado.

...

El menor volteó su mirada al instante, tras notar que verdaderamente su amante no tenía el interés mínimo en buscarlo.

Fue así como cierto hombre de cabellos azabache miró a su pequeño novio rodeado de chicos, para nada feos cabe recalcar, su juego de lapicero se suspendió para dar paso a prestar atención al pequeño rubio viendo como se iba y algo fastidiado por verlo con tantos chicos, imaginándose las escenas más obscenas que su adulta mente podía a darle, llegó a tener una erección con molestia tras seguir al mocoso con la mirada.

Solucionó aquél problema luego de bastante rato, queriendo imaginar a su niño con el, y lamentablemente acabar con la erección tras imaginar a su mocoso siendo penetrado por centenares de hombres por culpa de la escena anterior.

-maldición...

Habló el azabache con molestia viendo el semen en su mano sin ser capaz de sacar de su cabeza la vocecilla de su caprichoso e insistente novio, la cual se hacía cada vez más estruendosa y aguda a los momentos de gemir, solo para soltar gimoteante un nombre cualquiera que se le pasaba a miyagi.

Se levantó con algo de fastidio por querer ir con shinobu para así solo terminar tropezando con el director, padre de shinobu, quién al instante llevó a miyagi a dar cierto anuncio junto a los demás maestros.

-el viaje tendrá lugar mañana a las ocho de la mañana, se les solicita venir con al menos media hora de anticipación a todos los estudiantes.

señal de amorWhere stories live. Discover now