•••sabor a fresas [2/2]•••

5.6K 483 195
                                    

Realizaba con normalidad sus actividades de todos los días,lavó su ropa a mano,desayunó,tomó una ducha etc

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Realizaba con normalidad sus actividades de todos los días,lavó su ropa a mano,desayunó,tomó una ducha etc. 

Gracias a su discapacidad chocaba algunas veces con los muebles de su propia casa o se lastimaba accidental mente lavando los cubiertos,pues aveces se distraía tanto en su mundo que olvidaba su alrededor,aunque no era mucho problema.

Apenas era el medio día,en un momento salió al mercado a comprar su comida para el día de hoy: salmón con vegetales hervidos y algo de arroz. Algo podría decirse simple pero era de sus platillos favoritos.

El sonido de las ollas y el agua siendo hervida por las misma le avisó que estaba en la temperatura adecuada,haciendo uso de 3 de sus sentidos,retiró el arroz recién hecho para seguido ponerlo en un tazón de madera

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El sonido de las ollas y el agua siendo hervida por las misma le avisó que estaba en la temperatura adecuada,haciendo uso de 3 de sus sentidos,retiró el arroz recién hecho para seguido ponerlo en un tazón de madera.

Luego de unos minutos los vegetales terminaron igualmente de cocinarse,con sumo cuidado los retiró y apagó la estufa para comenzar a rebanar el salmón que cosió hace un rato,al terminar,acomodó en un plato todos los ingredientes y comenzó a comer con tranquilidad. De todas formas,"Tenía todo el tiempo del mundo".

Horas después charlaba con su único amigo,un camaleón de pequeño tamaño,le daba de comer aveces parte de los vegetales que comía él mismo o el pequeño reptíl cazaba su propia comida,justo como ahora,dejó un pequeño plato lleno de las sobras donde el mismo animalito comía.

-Últimamente me he sentido observado,siempre me duele el cuello y cuando duermo juraría sentir algo junto a mi....aunque puede que sea mi imaginación,tal vez estoy siendo demasiado paranóico -después de un rato,retiró de sus manos los guantes que las cubrían,sintiendo aquellas cicatrizes que las decoraban-aveces me pregunto cómo estarán papá y mamá...je,aunque creo que se están pudriendo en el infierno,como debería ser...-guardó silencio durante unos segundos,las pequeñas patas de su amigo lo desconcentraron y sin más se los volvió a colocar para ingresar de una vez por todas de nuevo a su vivienda.-

•••

Mientras él disfrutaba de lo que serían sus últimas horas de vida,varias personas ya habían muerto,pero no de una causa natural,asesinados. Aquel demonio rubio miraba con diversión lo que quedó de aquellos cuerpos,algunos estaban en sus últimos momentos y otros ya estaban de plano muertos. ¿Por qué los había matado? Fácil,se atrevieron a faltarle al respeto a su chico,se burlaron de su apariencia a sus espaldas,aprobecharon su discapacidad visual,se enamoraron del chico,entre otras cosas que él consideraba peores. Sus subordinados le habían hecho el favor de llevarlos hasta él,recibieron el castigo y estaba más que feliz.

No era la primera vez que mataba a alguien para protejer a su amado,varias personas ya pasaron por el mismo destino,mientras el peli-_____________ vivía con normalidad y disfrutaba de cada momento,él luchaba para seguir teniendo aquella luz inalcanzable para él. En un momento,una de las mujer que habían sido torturadas comenzó a moverse e intentar escapar.

-¿Qué crees que haces? -preguntó cuando de repente apareció enfrente de ella- ¿Acaso aún no has aprendido la lección? -la mujer comenzó a temblar mucho más y comenzó a derramar lágrimas.-

-¿Q-qué hice para me-merecer esto...? -sus temblorosas manos lograron incorporarla,sintiendo aún el ardor en sus muñecas y piel gracias al veneno que fué implantado dentro de ella y que comenzaba a hacer efecto.-

-¿Recuerdas aquel chico de cabello _____________ y pecas? ¿Al mismo al que pensabas confesártele hoy mismo? -la sonrisa psicópata del demonio la hizo retroceder.-

Llevaba meses viendo como el joven Fukuro trataba tan amigablemente a todos a pesar de que ellos lo trataran como mierda,una vez el mismo le ayudó a cargar con algunas telas para su puesto de ropa y quedó encantada con su actitud,nunca se atrevió a hablarle de nuevo pero las miradas embobadas que le dirijía le hizo saber a Douma que aquella chica,quería quitarle lo que era suyo.

Douma sin más decapitó a la mujer,quedando asqueado por la sangre que quedó sobre sus manos,la limpió con un pañuelo que él mismo traía y lo lanzó por ahí. Se acercó hacia una pared perteneciente de aquella habitación que conformaba parte de su templo,ahí colgaban varias fotos de su amado,todas claramente las tomó mientras estaba desprevenido,algunas tenían dibujos de corazones hechos con sangre de sus víctimas o la suya misma,sonrió encantado,esta era la forma en la que podía apreciarlo durante el día.

Debajo de las fotografías había una mesilla que encima de ella y en sus cajones tenía cosas que le robó a ______________,tales como ropa su ropa,una peineta que antes usaba mucho pero la dió por perdida,envolturas de varios alimentos que compró y "tiró a la basura",incluso mechones de su cabello,entre otros.

Al percatarse de que la noche comenzaba a llegar la noche,se alegró enormemente y partió a la casa de su amor.

••••

El día para él se fué volando,cuando el cansancio lo comenzó a recorrer,cambió su ropa por una yukata corta que le llegaba hasta las rodillas,pues con la que normalmente dormía no se secó. Cayó en su cama dispuesto a consiliar el sueño pero un olor exesivo a sangre lo invadió y alarmó. Totalmente asustado volvió a levantarse y tomó una de las lámparas de papel que tenía su habitación,usando uso de todos sus sentidos percibió como aquel metálico olor provenía de la planta de abajo.

Armándose totalmente de valor tomó su cuchilla que escondía debajo de una tabla suelta,el olor de algo pútrido igual llegó a su nariz,asustándolo más hasta que sintió como llegó al final de las escaleras. No dijo ni preguntó nada porque sería estúpido.

Douma observaba con sorpresa al chico frente a él,nunca llegó a verlo despierto tan tarde y eso lo alarmaba. En algún momento por reflejo suyo,atacó a al Fukuro y causándole un rasguño en su delicado rostro. El grito de dolor por parte del peli-________________ fue de esperarse,de su herida brotaba demasiada sangre, llegando a manchar el piso de madera,su estómago gruñó gracias a esto.

Los sollozos del joven humano retumbaban por toda la casa,aún con sus manos manchadas de sangre acunó el rostro de _____________ entre las misma,admirando la expresión asustada que lo decoraba.

-N-no me hagas daño...por favor- pidió entre sollozos.-

-descubriste mi secreto...-el hambre se apoderaba de él hasta que...-





Seguía sin poder creer lo que había hecho,el cuerpo descuartizado de lo que alguna vez fué su mayor admiración,la sangre del mismo sobre toda su ropa y boca,el peculiar y delicioso sabor de la misma carne del banquete que acababa de devorar y saborear.

Los recuerdos comenzaron a llegar hacia él.

______________ trató de huir más que asustado,lo persiguió hasta que el humano se cansó,intentó hacerlo razonar de que no le haría daño y fuera con él,pero lo ignoró y siguió luchando por su vida,enojado comenzó a atacarlo hasta finalmente...

Comerlo.

Eliminando aquella mueca de sorpresa,la cambió por una de felicidad con un sonrojo adornando sus pómulos,juraría que sus pupilas se convirtieron en corazones y entonces tomó la yukata que vestía el ahora difunto chico.

-Te amo.-




Fin...

BONES ARE CRUSHING━━Douma x male!readerWhere stories live. Discover now