✡18✡

150 11 3
                                    

✡I tried to fight itBut in the endThe devil alwaysAlwaysWins✡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

I tried to fight it
But in the end
The devil always
Always
Wins

La luz del sol entra por la pequeña ventana, un rayo dando justo en su cara, con pesadez abre los ojos sus manos fueron desamarradas y la camisa ya no estaba en sus ojos, siente algo extraño en su cuerpo cómo algo arriba de él, y se siente mojado y pegajoso.

Abre los ojos por completo mira a su pecho y quiere gritar, llorar o simplemente volver a perder el cocimiento.

Su cuerpo está lleno de sangre y un torso sin manos, piernas y cabeza está sobre él, se levanta rápidamente dejando el torso en la cama, en la almohada adyacente a donde él estaba esta la cabeza, con lo que parece ser el miembro masculino de su compañero Ashton, sus ojos han sido sacados y están pegados a la punta del pene saliente de la boca, la cama está llena de sangre, las piernas y manos están clavadas en las paredes.

Su estómago se contrae, las ganas de vomitar se hacen presente y las lágrimas comienzan a salir, con rapidez toma su ropa y se viste aún manchado de sangre, sale corriendo del cuarto tratando de no ser visto cuando está en la calle su estómago no soporta más y vomita todo en la acera, cuando termina se limpia con la manga de la sudadera y corre lejos de ahí.

En su apartamento con las luces apagadas se dirije a su habitación, la ropa se la quita con rapidez y entra al baño el agua está helada pero no le importa mira al piso dejando que el agua recorra sus rizos, el agua está roja en sus pies por la sangre de su compañero, las lágrimas no dejan de caer, toma la esponja y la frota sobre su cuerpo hasta dejar su piel sensible. Una hora después sale del baño y se pone un pantalón de pijama calientito, toma la ropa sucia y va a la cocina toma el cesto de basura y tira la ropa con un poco de aceite en el bote, con un cerillo le prende fuego, cuando todo está hecho cenizas toma agua y apaga el fuego, tira todo en una bolsa negra mañana podrá tirar la basura.

Se recarga en la encimera pensando en su compañero, sus ojos cansados y rojos arden demasiado, mira al frente y en la pequeña mesa de la sala aún está la cajita, se acerca y la toma en sus manos, con cuidado la lleva a la mesa, toma un cuchillo y la abre.

Un gemido de dolor sale de su boca y sus ojos se agrandan con la impresión, su mano tapa su boca ahogando un grito.

— no, no tú no — en un susurro logra decir.

En la caja está la cabeza de Zayn casi podrida y con un olor desagradable, al lado hay una pequeña nota roja, con la mano temblorosa la toma y la abre.

El juego aún no termina, quisiste retar al diablo, pero recuerda que él siempre, siempre, Gana.

La nota cae a sus pies toma la cabeza y repite el procedimiento que con su ropa.
El fuego arde tanto que casi siente los gritos de dolor de Zayn.

— lo siento, perdón Zayn yo te metí en esto tú no debías pagar el precio—

Con un suspiro apaga el fuego cuando todo es cenizas y va a su habitación, toma una pequeña maleta y mete todo lo necesario, toma su pasaporte y dinero que tenía ahorrado y sale del apartamento.

El avión está aterrizando en México cuando despierta, una azafata le da un vaso de agua con una sonrisa dulce.
Cuando baja del avión el calor es reconfortante aquí podrá empezar de nuevo.
A fuera del aeropuerto hay un taxi color rosa.

— hola, ¿está disponible? —

Con un perfecto español le dice al chófer, con una sonrisa el señor le ayuda a subir su maleta y van directo a un hotel.

El hotel Loxins no es algo tan elegante como a los que solía ir pero es agradable, su habitación en la planta 3 es todo lo que necesita para empezar de cero, en unos días podrá buscar un apartamento y tal vez un trabajo estable.

Cuando sale a dar una vuelta son las 3 de la tarde el sol está muy fuerte y la gente llena de vida, hay banderas y mucho ruido en el centro, se acerca a un oficial y le pregunta del porque todos están felices y celebrando.

— es 15 de septiembre muchacho, mañana es la independencia de México, es una celebración grande —

Con un agradecimiento Harry se da la vuelta y sigue caminando viendo a todas las personas, todo aquí parece tranquilo y feliz así que se dirije a un restaurante y come algo rico y mexicano.

Son las 8 de la noche cuando regresa al hotel, tranquilamente se pone una pijama y se acuesta en su cama, el día a sido pesado así que no tarda mucho en dormirse.

Una luz brillante hace que despierte está en un cuarto un poco viejo y mugroso color blanco, una televisión vieja en una esquina, intenta ponerse de pie pero una cadena gruesa está en su tobillo, su ceño se frunce y mira a su alrededor, ve una pequeña ventana polarizada que está en lo alto de la pared.
La vieja televisión se enciende sólo es un canal en blanco  que hace un sonido irritante, pero de pronto se convierte en una imagen un poco borrosa, ahí está Louis con una sonrisa siniestra en su rostro sus ojos no muestran nada más que diversión.

— probablemente te preguntes donde estés, yo te lo diré, está es la habitación donde vas a morir— la voz distorsionada que le causó pesadillas años atrás lo hace sentir un mareo y el miedo lo hace sudar.

•𝐥𝐞𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐠𝐚𝐦𝐞 𝐛𝐞𝐠𝐢𝐧• 𝟚 |LS| Where stories live. Discover now