Primera Parte

211 25 17
                                    

Es casi una regla tácita que Yunmeng Jiang organice su conferencia de discusión en primavera, de la misma manera que Gusu Lan evita ser anfitrión durante el invierno; las otras sectas no toman de manera demasiado amablemente los veranos de Yunmeng, a pesar del hecho de que los lotos que hacen de la casa de Jiang Cheng tan conocida solo florecen en verano.

A Jiang Cheng realmente no le molesta cuando va ser la conferencia; Si se le diera una opción, preferiría no ser el anfitrión de la conferencia este año, pero es el turno de Lanling Jin, y Jin Ling no está en condiciones de hacerlo debido a sus próximas nupcias que planear. Había dirigido una expresión lastimera a Jiang Cheng tan completamente impropia de un joven de veintiséis años, mucho menos de un líder de secta prominente, que Jiang Cheng no tuvo más remedio que ofrecer a Yunmeng Jiang como voluntaria para organizarla en lugar de Lanling Jin solo para hacer que la cara de Jin Ling deje de hacer muecas.

Viendo a Jin Ling y Ouyang Zizhen escabullirse como adolescentes enamorados hacia la dirección del jardín privado de Jiang Cheng como si Jiang Cheng no les hubiera asignado habitaciones continuas en el alojamiento de huéspedes por consideración de que tal vez deseen estar cerca el uno del otro, Jiang Cheng cree que ser caritativo con su sobrino fue un error.

"Mocoso", reprende entre dientes, pero los dos idiotas tienen la cortesía de sellar la entrada al jardín con un talismán para que no los molesten.

Originalmente había querido dar un paseo lento por el jardín para deshacerse del dolor de cabeza que él cree que es casi completamente inducido por Yao-zongzhu, pero ahora se vuelve hacia sus aposentos.

Quizás un poco de té ayudaría. Si no, Jiang Cheng no se opone a un poco de licor esta noche.

Aborta el pensamiento casi tan pronto como se le ocurre; se requiere su presencia al amanecer para supervisar el entrenamiento de los discípulos visitantes, y la idea de hacerlo con resaca es terrible.

Dedica un breve momento a pensar en la suerte que ha tenido Wei Wuxian al conseguir un Lan para supervisar las tareas para las que Wei Wuxian no tendría ninguna posibilidad de despertarse, y luego otro momento para lamentar el hecho de que tendrá que pasar tiempo con Lan Wangji en el sangriento amanecer de mañana.

Uf, incluso pasar tiempo con un Wei Wuxian sonámbulo sería más agradable.

Su relación con Wei Wuxian ha mejorado con los años. No hay una expectativa real de que puedan volver a ser como eran antes de que todo saliera mal, pero ahora son amigables, al menos, y Wei Wuxian se presenta como un discípulo de Yunmeng Jiang en eventos como estos.

Jiang Cheng nunca lo admitirá en voz alta, pero la primera vez que Wei Wuxian lo hizo hace unos años, Jiang Cheng tuvo que excusarse de la conferencia porque sus ojos se llenaron de lágrimas al escuchar a Wei Wuxian declararse con orgullo como el shixiong de Jiang Cheng nuevamente después de tanto tiempo.

Sin embargo, a Jiang Cheng todavía le disgusta Lan Wangji, pero está seguro de que eso es parte de cómo se supone que debes sentirte por el marido de tu hermano. ¿No había sentido lo mismo por Jin Zixuan también?

Deja que sus pensamientos divaguen hacia asuntos más mundanos mientras se prepara para ir a la cama. Él termina preparándose esa taza de té para sí mismo, y de hecho hace maravillas con su dolor de cabeza.

Está tranquilo y de un humor levemente agradable, y a punto de acostarse para pasar la noche cuando alguien llama a su puerta en una sucesión rápida y aguda: una llamada urgente.

Jiang Cheng hace todo lo posible por no suspirar. Será mejor que no sea ese mocoso de Jin Ling. O el maldito Wei Wuxian. Si tiene que amenazar con el uso de Zidian contra ellos para que lo dejen solo para descansar, lo hará.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 11, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

brightest star in the sky (chengyi)Where stories live. Discover now