capítulo // 70 // Conociendo la existencia de la segunda personalidad

5K 293 4
                                    

La voz de Cheng Jin tembló un poco, y el círculo podría estar rojo debido al miedo, y parecía agraviado, y también ocultó su pánico.

Lu Taojie bajó la voz y respondió: "No".

Cheng Jin estaba atónito y pronto pareció feliz. Lu Tao vio a Dios claramente y frunció el ceño, "¿Quieres recuperarte?"

Antes de que Cheng Jin respondiera, la policía de seguridad dijo: "Jian Ren, para evitar sospechas, por favor hable con la Sra. Jiang ahora, de lo contrario, tiene derecho a solicitar llevar a Cheng Xian al departamento de seguridad".

Lu Tao frunció el ceño y Cheng Jin dijo apresuradamente:
"Habla, ve al departamento de seguridad". Él encogió el cuello, sintiéndose ofendido, y cerró la boca. Aunque ninguna de las partes ha estado allí, el marido militar "pan", por supuesto que se sentirá más a gusto cuando vaya allí.

Para cuando estuvo en el ejército, Cheng Jin aún sabía dónde lo había metido. Cuando estaba esperando para preguntar sobre un "quimerismo", el otro bando había asesinado al asesino y amenazado a su propia persona. Puedes ver por qué, pensando de la voz infantil del otro lado, y tocar y jugar de nuevo. Con una cara pequeña, Cheng Jin no podía tratarlo como un villano.

El interrogatorio comenzó diez minutos después de llegar al ejército. Cheng Jin fue invitado a una oficina amplia. Cuando vio que había casi diez personas sentadas en ella, y cuando tuvo que enfrentarse a muchas armas, siempre tuvo miedo de llorar. busca a Lu Taoying. Lu Tao obviamente estaba prestando atención, y después de mirarlo, escribió:
"No tengas miedo".

Se estremeció y tomó asiento, y el asiento estaba vacío, pero el lado opuesto estaba lleno de funcionarios importantes, lo que lo puso aún más ansioso. Moss también notó a Zhang, Wei Wei: "Xiao Cheng, no te preocupes, solo pide algo, solo di la verdad".

Sin embargo, cuando el interrogador abrió, su tono era extremadamente serio, mirando a Cheng Jin y preguntando: "Cheng Xian, ¿alguna vez has visto a una persona sospechosa en el hospital militar?"

Cheng Jin se sacudió, "No lo he visto".

El dios de la otra parte se puso más serio, "Cheng Xian, hay evidencia de que estás mintiendo, y el asunto es importante. Si mientes u ocultas algo de ellos, puedes ser sentenciado a prisión".

Cheng Jin palideció de miedo y dijo: "No lo he visto, no he mentido".

La otra parte: "¿Explica por qué buscaste 'quimerismo' hace 18 minutos? Según nuestra encuesta, antes no tenías interés en temas médicos, pero según tus calificaciones académicas y experiencia, es posible que incluso lo sepas antes del día. Palabras. "

"Ah ..." Cheng Jin estaba atónito, "¿Por qué supimos y buscamos ..."

La otra parte es seria: "¡Por favor, explícame!"

El oponente parecía ser muy joven, con dignidad militar e indiferencia hacia los vecinos. Cheng Jin tenía más miedo de ver a un dios en los rostros de los demás, así que volvió a temblar y sus dedos se estiraron para agarrar el borde de la mesa, diciendo: "Lo vi en el hospital militar, sí, no vi , pero cuando me encontré, la gente dijo que era sospechoso. "Gente, mira ..."
Jie Jie hablará en el hospital.

La policía de seguridad frunció el ceño: "¿Por qué trataste de pedir ayuda?"

"¿No hay vida?" Cheng Jin no podía entender por qué preguntó. Después de todo, había explicado que estaba amenazado en ese momento.

SOLICITUD DE DIVORCIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora