CAPÍTULO 85: "REALMENTE ESTÚPIDO ....."

1.6K 270 69
                                    

"¿Yo? ¿Por qué?" Wen Xiaohui se revolvió por dentro, recordando los ojos de halcón y venenosos de Chang Xing, que se clavaban en la carne como si pudiera ver a través de ella, era realmente aterrador.

"Tal vez piensa que eres la única persona que ambos conocemos".

"¿Por qué no envías a Cao Hai?"

"Se habría ocupado de Cao Hai hace mucho tiempo si mi madre no se hubiera muerto de repente, y es imposible que Cao Hai se atreva a ir". Luo Yi bajó la cabeza y dijo con voz sería: "No necesitas hacerlo".

Wen Xiaohui reflexionó por un momento: "¿No es sólo una entrega, dámelo, a dónde lo llevo?" Si este asunto pudiera resolverse antes, él y Luo Yi también podrían separarse antes.

"Dijo que ya estabas al tanto". Las pupilas de Luo Yi eran tan negras como dos huecos sin fondo, las líneas de sus iris eran como corchetes abiertos, esperando que uno caiga en ese abismo.

"Ya veo". Seguramente, debía ser el mismo hotel al que Chang Xing lo había llevado la última vez.

"Encontraré a alguien que te siga y te proteja". Luo Yi lo miró: "No importa lo que diga esa persona, no entres en pánico".

"Mm". Aquel hotel estaba en el centro de la ciudad, un lugar tan concurrido y lleno de gente, lo cual no le asustaba tanto: "¿Dónde está Lo que tengo que llevar?" 

"En casa, ven a mi casa después del trabajo". 

"No iré, envíamelo".

Luo Yi dijo decepcionado: "De acuerdo".

"¿Cuándo debo ir a entregarlo?"

"Pasado mañana".

Wen Xiaohui asintió: "Debo ir a trabajar". Después de decir eso, giró la cabeza y se fue.

"Xiaohui". Luo Yi lo llamó.

Los dos estaban de espaldas, ninguno podía ver la expresión del otro, pero había una inexplicable agitación en sus corazones.

Luo Yi dijo en voz baja: "¿Puedes imaginarnos viviendo el resto de nuestras vidas juntos?"

Wen Xiaohui apretó lentamente los puños. Instintivamente quería ridiculizarlo,  pero no pudo evitar pensar en la pregunta.

¿Vivir una vida ...... con Luo Yi? Era demasiado joven y la vida estaba demasiado lejos para él, así que incluso cuando estaban enamorados, ni siquiera pensaba en ello, pero sí pensó una vez que él y Luo Yi serían tan dulces y felices para siempre, podría usarse la frase de una canción para describirlo, 'siempre es maravilloso al principio, y todos piensan que la pasión nunca disminuirá', pero para su sorpresa, sólo tres meses después, todo el cielo cambió.

Por eso no podía imaginarse viviendo con Luo Yi el resto de su vida.

Wen Xiaohui no respondió, sólo avanzó. 

 "Yo si". Luo Yi continuó, con una certeza en su tono. 

Wen Xiaohui no pudo evitar mirarlo de reojo: "¿De dónde sacaste esa confianza? Después de haberme mentido durante tres años".

Luo Yi bajó la cabeza y se quedó callado.

Wen Xiaohui entró en el estudio a grandes pasos.

Luo Yi sacó su teléfono móvil y marcó un número con una cara inexpresiva: "Prepárate".

Sin saber lo que decía la persona al otro lado del teléfono, Luo Yi murmuró durante mucho tiempo antes de decir: "Bien".

Feng Yuehua e Ian acordaron registrar su matrimonio  primero en China y luego en EE.UU. El día propicio que ambos eligieron coincidió con el día previo al encuentro entre Wen Xiaohui y Chang Xing.

MALDITA HERENCIA ✔Where stories live. Discover now