Literalmente el nombre dice que es.
Todo esto es un AU diferente a la historia canónica y original (de ambos personajes) de " 𝘏𝘰𝘮𝘴𝘬𝘺 " y " 𝘚𝘶𝘨𝘢𝘳𝘙𝘢𝘵𝘪𝘰 ", todo el crédito hacia estos creadores sobre sus personajes.
Como ya mencioné, si...
(Tipo, eeh. Ya no se que excusa poner ahora, pero.
¿¿¿Podrían perdonarme??? Literal no sé cuánto paso desde que escribí el capítulo anterior a este, se me pasó muy rápido el tiempo con el mega castigo que me dieron :(((( losiento, pero aquí está el siguiente capítulo.)
Estos días han sido bastante divertidos, nadie puede negarlo. Ni siquiera Tabi, puesto a aceptar abiertamente que se la había pasado bastante bien con todos ellos. ¿Quién podría imaginarse que un grupo de amigos muy diferentes entre todos podrían llevarse tan bien? Era algo que simplemente sorprendía a Tabi, o bueno, jamás imaginó que personas con gustos diferentes se lleven así de bien.
Pero como decía, estos días han sido excelentes para ambos chicos pero, como todo tiene un inicio, también tiene un final: Primer día de Universidad para Agoti. Temía que este día llegara, no quería dejar a su mejor amigo solo por varias horas pero mucho no podía hacer, tenia un trato con Solazar y debía cumplirlo.
— Tranquilo, lo entiendo, no te preocupes por mí. - dijo el ruso, acomodando el cabello del mayor como un pequeño cariño.
— Sólo, no hagas nada estúpido sin mí, ¿Escuchaste?
— Jaja, lo mismo te digo, pequeño idiota.
Ambos rieron felices, aunque sabían perfectamente que este sería el fin de sus salidas casuales o paseos por el parque. Pero no debían deprimirse por esto. Ya lo habían aceptado ambos, tampoco sería tan malo, ¿Verdad? Tabi despidió al mayor con un pequeño abrazo, y cerró la puerta detrás de él para lanzarse al sillón y prender la televisión. Admitiría que es menos cómodo sin el pecho de Agoti, pero nada podría hacer. Más que ponerse unos cojines claro. Pero mientras Tabi pierde el tiempo con televisión basura, vayamos a ver cómo le va a Agoti en la Universidad.
[...]
10:00 AM, no en punto, eran unos minutos más que sobraban; Agoti había terminado una clase y se dispuso a curiosear por el enorme lugar, un campus, canchas de Basquetbol, biblioteca y muchos lugares más, para ser una Universidad "pequeña", si que ocupaba un gran espacio. Tomó asiento en la hierba del suelo, dejando que el sol diera en su rostro unos minutos, mientras contestaba mensajes de los chicos, para no aburrirse.
Y de un momento a otro, una figura extraña (de su persona) apareció a su lado, ofreciéndole un cacho de manzana con una sonrisa de oreja a oreja. Era un chico peculiar, cabello negro y ojos azules, y unos enormes caninos sobresaliendo de su sonrisa. ¿Quién era él? No tenía ni la más remota idea, ni siquiera la ropa le daba una idea, sudadera azul con negro, pantalones negros y zapatos blancos.
No tuvo más remedio que aceptar su manzana.
— ¡Hola! Pude reconocer a un nuevo desde aquí, ¡Jamás te había visto en esta Universidad! Mi nombre es CJ, ¿Y el tuyo es...?
— Agoti-
— ¡Whao, lindo nombre, y tu voz también es muy linda! ¡¿Eres vocalista de alguna banda?!
De pronto, entre todo el parloteo del chico llamado Cj, apareció otra figura para tocarle el hombro y decirle con una femenina, dulce y suave voz "Calma, le estás abrumando, Cj". Ella llevaba un gorro, tenía el pelo blanco y unos mechones cubrían su ojo derecho, sudadera gris y negro, pantalones negros también y zapatos grises. Lo más llamativo eran sus rosas ojos, se veía linda.
— Oh, lo siento si te abrumé, no me di cuenta que hablaba demasiado. - dijo apenado Cj, comiéndose un pedazo de manzana al momento.
— Yo soy Ruby, y es un gusto conocerte, Agoti. Nosotros llevamos un año y poco más aquí, y estudiamos música, ¿Qué estudias tú? - comentó ella, sentándose cruzando sus piernas y sonriéndole dulce a Agoti.
— Lo mismo, que coincidencia.
Sí, fue una enorme coincidencia encontrarse con dos chicos tan encantadores como lo eran Cj y Ruby. Cj era energético y lleno de confianza. Amigable y muy extrovertido, se veía como alguien dulce y un gran amigo. Ruby era tranquila pero sabía que decir, hacer, y cuando decirlo o hacerlo. Inteligente y linda, al momento Agoti pudo conectar con ambos. ¿Acaso se convertirían en sus mejores amigos de la Universidad? Pero él ya tenía mejores amigos. Quizá sólo serían amigos, muy buenos amigos. Si, desde este momento, serían sus buenos amigos.
Al menos ya no se sentiría sólo aquí, pero hay un problema. ¿Y Tabi? Esto, lo resolverá después.
Después de sus tareas, claro.
ᚐᚐᚑᚑᚒᚒᚓᚓᚔᚕᚆᚁᚕᚔᚓᚓᚒᚒᚑᚑᚐᚐ
📖✨📚✨📖
| Les juro que, será la última vez que me atrase tanto con la historia :( Literalmente quede castigado como 2 semanas, así que no pude ni siquiera avisar- Pero Okei, aquí estoy así que ya no me importa, tengo sueño y eso.
Dato: Aquí los personajes pueden tener ojos de colores naturales, así como Ruby. (Agoti tiene ojos plateados, y Tabi unos ojos amarillos brillantes que resaltan de su rostro.) Esto no afecta a su forma humana, sólo es algo que considere. Como para dejarles su "esencia". Aparte, siento que Ruby es más bonita con esos ojos rosas que tiene.
Bueno, espero disfruten esto, dejen sus comentarios ya que siempre me alegra leerlos :) y, esto no tiene nada que ver pero. Comencé a jugar Genshin, si quieren encontrar mi cuenta es: aquí dejo el UID, por si quieren jugar conmigo absusbs. 629795079. Y una imagen de mi cuenta qjsbwusbw.
Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
Bueno, yameboi. Cuídense, tomen agua de uwu, sean furros y chao. |