♤▪XVI▪♤

254 20 12
                                    

(對不起)

Pov:narrador/ra

Hai,temblando se acerco a el hombre de rubios cabellos tomandolo del brazo obligando a este a voltear,dejando ver el rostro de Toni empapado en lágrimas,varias curitas en su piel la cual tenia una leve tez roja de tanto llorar.

Toni,en un empujón soltó su propio brazo,dándole una mirada a Hai amenazante pidiendo que lo dejará en paz mientras sentía varias apuñaladas a su pecho.

Este siguió corriendo a su habitación mientras escuchaba las plegarias de Hai,cansado sabiendo lo cabezón que era el asiático;se sentó en su camilla tan solo viendo la imagen de el hombre mas peligroso de la ciudad arrodillado a sus pies pidiendo perdón.

-polfavol poni...pel-peldoname/rogaba este mientras sus lágrimas eran tantas que humedecieron las piernas de Toni quien con una mirada de asco decidió hablar.

T-que débil te vez ahora/dijo en un tono de superioridad mientras veía despreciado a Hai;haciendo que el asiático rompiera en llanto haciendo su voz aun menos entendible.

-pol-pol favol poni,yo tan solo no quielo...no puedo peldelte,tan solo te nesecito y alia lo que fuela pol tenel tu amol o tan solo tu compañía...poni yo tan solo-te-te amo/dijo este mientras sentía un nudo desenvolverse en su garganta por al fin averce confesado con aquel hombre,entendiendo lo que haría por el rubio ya que todo lo dicho por este era verdad y tan solo necesitaba su perdón.

Toni,en un impulso arto de fingir tomo entre sus manos el rostro de Hai,elevando este a su altura secando suavemente las lagrimas,dejando así un tiento beso en los labios de el asiático,aquella muestra de afecto demostraba lo que ambos ansiaban este momento.

Toni,separo levemente el rostro de Hai quedando tan solo a centímetros,aquella sensación lo hacia sentirse seguro,sus lentas y relajadas respiraciones se juntaban,creando una linda burbuja la cual deseaban que nadie reventara.

T-eres un hijo de puta,aun que quiera no puedo ignorante u olvidarte/decía este mientras tenia un enorme sonrojo.

Hai,con una sonrisa de ternura se abalanzó a el rostro de su contrario comenzando a dejar varios besos por todo su rostro,mientras Toni estaba contento recibiendo los mimos de el asiático,estos que tanto le hacían falta,este hombre le hacia falta.

-glacias poni/dijo este parando con sus besos,quedando en un silencio todo menos incomodo,tan solo ambos observaban la hermosura que tenia el contrario.
Un pensamiento paso por la mente de Toni el cual lo inquieto.

Hai...xino,ya tendría que venir carlo/hablo este indeciso de como llamarlo,su nombre era muy formal Y su apodo "xino" era muy de su trabajo,tendría que inventar un apodo cariñoso,pero no muy meloso,una voz lo saco de sus pensamientos.

-othia...es velda'/dijo este sentandoce al lado de Toni.

-que-que le...noso-/este se cortaba a si mismo indeciso de que decir o hacer respecto a Carlo,este estaba en contra? Pero en contra de que?que eran? Pensaba Hai antes de que el cuerpo de Toni lo sacara de su mente.

Este lo había abrazado pro el cuello escondiendo su rostro en el pecho de el asiático.

-que aremos?que le diremos?que hacemos?/preguntaba este escondiendo un enorme sonrojo en el pecho de Hai.

Quien solo dejaba pequeños besos y caricias en la espalda de Toni,mientras pensaba que contestar a el rubio,después de unos segundos así el asiático levanto el rostro de Toni,dejándolo a su altura,esta vez uniendo el sus labios en un beso reconfortante,deseaba darle mimos a el rubio,era la única meta que tenia,hacer feliz a Toni,tanto financieramente como sentimental.

-tlanquilo,el pato solo quiele lo mejol pala ti,y si tu considelas que es esto el tendla que entedel no?/dijo este temiendo? Así es,carlo casi lo mataba la noche en la que hirió a Toni,como reaccionaria,no podía defenderse era el hermano de su ¿pareja? Varias dudas pasaban en la mente de ambos.

Toni,cansado escondió su rostro en el cuello de Hai comenzando a pensar que haría carlo,ellos que hacían,que harían.
Dos golpes los saco de sus mentes,voltendo a ver encontrándose con una enfermera.

?:ya-ya es vuestra hora de salida/dijo la mujer retirándose rápidamente de la sala,avergonzada de interrumpir tal escena la cual de veía todo menos tierna.
Ambos hombres comenzaron a reír mientras se separaba uno de el otro,comenzando a alistar sus cosas,aun no era la hora de salir de Hai pero no quería seguir ahi,solo seguiría a Toni hasta el final...

Haber si no lo vuelvo a borrar como una imbecil,en fin espero le allá gustado,adios los tqm y miman bien,mañana son las votaciones AAAA

♤☆♡HANI♡☆♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora