Capitulo 1:

20.6K 1.1K 761
                                    

Disclaimer: Shingeki no Kyojin y todos sus personajes pertenecen a Hajime Isayama, aunque la trama de la historia es completamente creada por mi imaginación

Parejas: Riren

Advertencias: ninguna en especial

Bueno este este es uno de mis primeros fics de varios capítulos aunque no creo que sean más de 5 o 6 :3, bueno espero que les guste.

 

 

Capítulo 1:

 

Mi nombre es eren Jaeger, tengo 15 años y vivo en Trost. Mi vida es muy poco particular bastante simple siendo sincero, vivo junto  a mi media hermana Mikasa y a mi mejor amigo Armin somos “huérfanos” nuestros padres desaparecieron en el mar a bordo de un lujoso crucero hace 9 años, luego quedamos a cargo del abuelo de Armin un hombre amable y gentil, pero por desgracia sufría de una enfermedad al corazón.

Al morir nos heredó su casa y algo de dinero pero eso solo nos ayudó durante unos meses, cuando cumplí los 11 años salí en busca de trabajo para poder mantener a Mikasa y Armin, lo malo era de que en todos los trabajos me hacían trabajar como un animal y me pagaban una miseria, pero no me importaba, gracias a esa miseria pude comprarle los libros a Armin, la ropa para Mikasa y podía comprar alimento que era lo más importante.

E pasado los últimos 4 años de esa manera, actualmente tengo 2 empleos, uno de cocinero que es por las mañanas y otro de camarero que es en la tarde, por desgracia no gano tanto porque no tengo los estudios necesarios pero no me importa, mientras pueda hacer felices a Armin y a Mikasa yo seré la persona más feliz del mundo.

-•-•-•-•-

Desperté temprano ese día, así que aproveche el tiempo me di una ducha rápida me vestí y me dirigí a la cocina, hice un desayuno bastante típico tocino y huevos junto a un jugo de naranja deje el desayuno en la mesa y me dirigí a despertar a Armin y Mikasa, el primero fue Armin.

-Eren... 5 minutos más - decía Armin escondiéndose entre las sabanas

-Armin si no te levantas le diré a Mikasa que tu dejaste la plancha encendida y Quemaste su pantalón favorito- con esa simple amenaza Armin se levantó más veloz que un rayo y Sonic juntos.

-ya está ahora Mikasa- decía Eren caminando hacia la otra habitación, la casa era bastante linda y modesta contaba con 2 pisos,  2 baños, 3 dormitorios, 1 una cocina.

-Mikasa... ¿estas despierta? - decía eren tocando la puerta -Mikasa...- volvía a llamar al no obtener respuesta.

-¿qué ocurre Eren?- pregunto una chica pelinegra, de ojos negros y rasgos asiáticos.

-Mikasa no me habré la puer.... ¡en que momento saliste pensé que te había pasado algo- decía eren alterado

-lo lamento pero escuche como discutas con Armin así que decidí ir hacia allá - decía la chica. -eren no te preocupes tanto tenemos la misma edad ya no somos niños- decía ella abrazando a Eren - y siempre estaremos juntos...-

-bueno vamos a desayunar antes de que se enfríe y lleguen tarde al liceo-decía Eren dirigiéndose hacia la cocina seguido de Mikasa.

Tuvieron un desayuno normal hablaban de cosas cotidianas y cosas así.

-Adiós eren - decían ambos chicos antes de irse a al liceo Trost para superdotados.

-adiós- se despidió Eren.

Unidos por el hilo rojo del destino (RiRen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora