Dos

50 10 0
                                    

o2

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

o2. | CLAIRVOYANT

A SCOTT LANG no le importaba nada si todavía estaba bajo la atenta mirada de los gobiernos del mundo. Una vez que el teléfono de Noelle se cortó repentinamente antes de que se pudiera escuchar el sonido de una bocina a todo volumen, se apresuró a salir de su casa y correr al hospital más cercano. Se apresuró a hacer una llamada telefónica a su jefe, sabiendo que realmente no le importaría si lo hiciera, para verificar a qué instalación la llevaron. Al enterarse de dónde estaba detenida, aceleró por las concurridas calles hasta que se detuvo en el estacionamiento del hospital.

Empujando a través de la puerta principal apresuradamente, se apresuró a la recepción para exigir saber dónde estaba detenida Noelle, cuando dijeron que no podían dejar que la viera, se puso furioso. Scott golpeó con sus puños cerrados contra la encimera de la recepción, antes de darse la vuelta, pasándose los dedos por el cabello con nerviosismo mientras su corazón comenzaba a acelerarse con preocupaciones sobre su situación actual. El hombre no sabía qué era lo que podía hacer para mantener la calma. No había nadie con quien realmente pudiera hablar sobre la condición de Noelle, no hasta que hubo una figura empujando a través de las puertas de entrada.

Los ojos de Nathaniel Hyde se posaron en el hombre que era conocido como Ant-Man por todo el mundo, debido a su participación con los Vengadores y su pequeña Guerra Civil. El Clarividente usó un par de gafas de sol oscuras sobre su mirada vacilante mientras se acercaba a Scott Lang. Había sido el primero en ver pasar el incidente, pero cuando se lo contó al director Coulson, Noelle ya había estado en la colisión y había sido llevada al hospital. Era su trabajo encontrar una manera de transferirla de sus instalaciones a las manos de SHIELD. Lo único que sabía que sería un obstáculo aparente en su plan, era el hombre frente a él.

Scott caminaba de un lado a otro, con las manos en puños como si estuviera listo para comenzar una pelea con cualquiera que no le diera las respuestas que deseaba. Nathaniel apretó los labios mientras se rascaba la parte posterior de la cabeza, luego procedió a acercarse a la recepción. Ant-Man no se dio cuenta de que había un agente de shield al lado de él, no hasta que escuchó la voz de Nathaniel mientras hablaba con la misma enfermera que él, mostrando su ingeniosa insignia de shield a la mujer mientras se aseguraba de que él era las mejores manos para Noelle.

El hombre observó con atención mientras la enfermera se alejaba para reunir los archivos de Noelle Roberts y luego se acercaba a Nathaniel. Justo cuando Nathaniel se dio la vuelta, Scott estaba parado allí, con los ojos entrecerrados en el hombre frente a él— Oye, Nathaniel. ¿Cómo está Wanda?

—Ella está bien— le siseó Nathaniel con los dientes apretados, sabiendo que si alguien escuchaba su discusión sobre el Vengador, instantáneamente sería arrestado e interrogado sobre su ubicación—Deberías saber que es mejor no hablar de ese evento, ya que te han llevado, Lang.

—Me han conseguido un bonito collar de perro del secretario Ross. No veo uno colgando de tu cuello, debe ser el beneficio de trabajar para shield— escupió Scott, lo que hizo que Nathaniel pusiera los ojos en blanco mientras soltaba. un lado pequeño—¿Qué diablos estás haciendo aquí?

—Uno, Noelle es una amiga desde hace mucho tiempo y quería asegurarme de que esté bien. Dos, nuestro jefe me envió aquí para recuperarla y transferirla de esta instalación y de regreso a la sede para que podamos curarla con nuestros propios medios—Nathaniel contó, y Scott estaba escuchando con entusiasmo, incluso si no estaba demasiado ansioso por escuchar lo que el Clarividente frente a él tenía que decir— Tres, fui yo quien tuvo la visión de Noelle, momentos antes de su accidente. Si no fuera por mí, no estaría aquí para trasladarla a un lugar aún más seguro. Donde tú estarías poder tener más libertad con derechos de visita, que no tendrías aquí. ¿Alguna pregunta más?

—Sí—Scott asintió con la cabeza- ¿Qué pasó con los demás? Sé que no eres el único agente de shield que se vio afectado por la pequeña pelea entre Stark y Rogers.

—Todos siguieron su propio camino—Al ver que Grayson estuvo del lado de Tony durante toda la prueba, salió impune. Actualmente está trabajando a su lado, junto con los demás que se unieron al Sr. Stark. En cuanto a los que se pusieron del lado con Steve...Inhaló profundamente mientras miraba cuidadosamente a su alrededor, luego sus ojos se encontraron con los de Scott— Están huyendo. Dios sabe adónde fueron. Cuando nos enteremos, también lo hará el resto del mundo. Pero a partir de ahora, no creo que nadie vaya a averiguar dónde está el resto de nuestro equipo de los Vengadores se había desvanecido.

—¿Ni siquiera shield sabe dónde están? ¿Pensé que su jefe tenía un rastreador colocado en el brazo de Scarlett Rowan?—Scott preguntó, y Nathaniel negó con la cabeza

La enfermera regresó a la recepción y le entregó un archivo grande, que contenía detalles sobre el accidente de Noelle y la gravedad de todo. Nathaniel asintió con la cabeza mientras la mujer le explicaba todo, y cuando terminó, el agente de shield miró a Scott y enarcó una ceja.

—Si quieres saber más sobre la Sra. Roberts, te sugiero que vengas conmigo, Lang—declaró Nathaniel, moviendo el archivo frente a él_Porque vas a querer saber en lo que nos estamos metiendo.

 Roberts, te sugiero que vengas conmigo, Lang—declaró Nathaniel, moviendo el archivo frente a él_Porque vas a querer saber en lo que nos estamos metiendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nathaniel es pareja de Wanda, pueden leer la historia en el perfil de la autora original.

Hold On | S. LANG 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗼𝗹Where stories live. Discover now