Toda historia debe de tener un inicio, y esta historia no esta excepta de uno, nuestra historia comienza en el inframundo, en uno de los huecos mas oscuros y húmedos de la creación. Un lugar donde habitan seres tan retorcidos que ningún mortal se atreve a pronunciar sus nombres, o eso es lo que se cree acerca de este lugar.
Realmente el inframundo es un lugar que se puede resumir en el centro de alguna ciudad importante en la tierra, aun que si empezamos en un agujero húmedo, o mas bien dicho en un edificio oscuro y húmedo. Dentro de este se encuentra Imp Company, una compañía dirigida justamente por un Imp, un ser nacido de las fauces del suelo infernal. Suponemos que todos conocen el elenco infernal, no es así? Pues bueno entre ellos hay un nuevo personaje misterioso.
"Bueno, entonces viniste aquí para que matemos a alguien no?" Pregunto Blitz mientras se encontraba sentado en su oficina, observando de manera despreocupada a un ser que se encontraba en las sombras de la sala.
"Asi es, quiero que maten al malnacido que arruinó mi vida" Exclamó el demonio mientras veía directamente a los ojos del Imp, este se acercaría al escritorio frente a este colocando una serie de papeles. "Esta aquí la foto de quien es y su dirección...has que sufra mucho" Dijo en un tono serio pero reflejaba enojo e ira.
El imp tomaría los papeles observando los datos que requería, para sonreir de manera macabra estirando su mano hacia el demonio "consideralo hombre muerto" Dijo para luego estrechar la mano del ser.
El ambiente serio sería roto luego de que Blitz pateara la puerta de su oficina con una gran sonrisa y gritara a todo pulmón. "PREPÁRENSE GENTE! NOS VAMOS DE CACERÍA!" Grito mientras observaba a sus únicos ayudantes.
"Por que le dice "cazar" a nuestro trabajo?" Diría Moxie mientras con sus dedos haría el gesto de comillas en la palabra cazar.
"Oh vamos Mox no seas tan amargado" dijo Millie mientras abrazaba a su esposo.
"No es amargado, es solo que no comprenda la necesidad de referirse a ciertas acciones con otras que en un contexto pueden ser completamente diferente" diría mientras observa a su jefe de manera confundida para recibir una mirada enfadada.
"Moxie dos cosas, 1: a nadie le importa de lo que hablas y 2:PUEDES CERRAR LA BOCA POR UNA PUTA VEZ EN TU VIDA?!" Gritaba Blitz mientras señalaba al mencionado, para luego comenzar a caminar hacia Loona. "Bien, abrelo Looni" dijo en un tono dulce para su "pequeña" hija. Esta al oírlo mostraba un rostro de enfado y vergüenza mientras que tomaba el libro de magia negra abriendo el portal que conecta la tierra con el inframundo.
Estos cruzarían al mundo mortal, escondidos en un callejón estos se colocaría algunos disfraces para poder pasar desapercibido entre la gente. Luego de colocarse sus disfraces comenzaría a caminar por las calles en búsqueda del hogar del objetivo, hasta que se encontrarían con un edificio bastante viejo con la dirección adecuada.
"Bien aqui esta, simple entramos matamos y nos vamos, entendido?" Diría Blitz con una sonrisa mirando a sus ayudantes.
"ENTENDIDO!" Diría con entusiasmo Millie mientras que Moxie estaría algo dudoso. "No lo se jefe, hay algo que no me hace sentir bien en este lugar" dijo para luego ser callado por un dedo de Blitz el cual estaría enojado. "Demonios Moxie, por que no puedes cerrar la boca por esta vez? No es tan difícil" diría un Imp enojado para recibir una respuesta dura. "Si no lo recuerda, la ultima vez que dijo eso estuvimos en una secuencia de acción de película barata y drogados por horas!" Dijo Moxie mientras lo observaba de manera furiosa.
"Eso no ubiera pasado si me ubieras hecho caso y no hicieras tanto ruido!" Dijo Blitz mientras golpeaba el pecho de Moxie con uno de sus dedos. "YO? Quien fue el que rompio una ventana y tiro un bote de basura en primer lugar?!" Dijo mientras que su tono aumentaba de volumen e intensidad.
Mientras el intercambio ocurria Millie observaba preocupada desde uno de los lados, cerca de esta se acercaría un joven con una bolsa de alimentos, se pondría al costado de la demonio intrigado. "Que es lo que esta ocurriendo o por que discuten?" Pregunto el joven a Millie. "Están en una pelea por saber quien tiene razón respecto a un trabajo que hicimos" dijo mientras no despegaba sus ojos de los Imps peleando. "Ok...y a que trabajan exactamente?" Dijo el joven intrigado por el comportamiento de los imps.
"Ah trabajos de campo y esas cosas" dijo una despreocupada Millie, el joven solo respondería con un ruido de entendimiento, para luego observar como la pelea transcurría.
"Sabes cuanto tiempo van a estar así? Tengo cosas que requieren frio" dijo el joven preguntando a la Imp, estas palabras alertarían a Moxiel el cual volteo a ver a su esposa hablando con un joven, este se daría cuenta de que se trataba de la persona que buscaban. "JEFE MIRE! ES AL QUE TENEMOS QUE MATAR!" Dijo Moxie en un tono exaltado, ante estas palabras Blitz tomaría el papel que el clientes les dio, observando una foto del objetivo, colocandola al costado del joven viendo que eran la misma persona. "TIENES RAZÓN MOX! ES EL!" dijo Blitz mientras tomaba su pistola, solo para que sus ayudantes tomaran sus armas y le apuntaran.
"Asu puta madre!" Grito el joven para dejar caer las cosas al suelo y comenzar a correr tratando de escapar, cuando esto sucede los imps empiezan a dispararle, el joven entraba al callejón del costado del edificio donde vivía, solo para recibir un disparo en el costado izquierdo de la espalda gracias a Moxie. "GRAN TIRO CHORIZO COLORADO!" Dijo Blitz en un tono eufórico dándole una palmada en la espalda al mencionado. "Bueno, que quiere que diga, soy bueno en mi trabajo" dijo mientras sonreía para luego acercarce al joven, este se encontraba arrastrándose por el suelo mientras dejaba un rastro de sangre.
Blitz se acercaría por la espalda al joven, este le apuntaría con su pistola. "ESPERA! QUIEN.....QUIEN TE MANDO?!" Gritaba mientras gallos salían de su vocalizaciónes en señal de desesperación. "Un sujeto que nos pago para matarte" dijo Blitz en un tono indiferente casi como burlándose. "No fue....Jake? O si?!" Dijo mientras trataba de darse la vuelta con tal de ver a sus asesinos. "A que Jake te refieres?" Pregunto Moxie extrañado mientras se acercaba al joven agonizante. "A quien le importa? Nos pago por matarlo" Exclamó Blitz colocando el cañón sobre la frente del joven. "ESPERA! COMO TE PAGO SI MURIÓ HACE POCO?!" Gritaba el joven tratando de razonar con el imp. "Como que murió hace poco?" Pregunto Millie la cual se colocaba al costado del joven.
"M-murió....hace un par de días....y el les pago para matarme?" Dijo mientras trataba de tragar saliva a su vez que sus ojos iban saltando de figura en figura. "Jefe, y si el tiene razón? Nos pago por matarlo?" Dijo Moxie el cual observaba a Blitz algo dudoso solo para recibir una mirada burda y sin emoción. "Y eso que? Ya estamos aquí, y si no tiene dinero se a quien dárselo por algo" dijo para luego jalar el gatillo matando al joven.
En el inframundo devuelta, el demonio le estaba pagando a Blitz por sus servicios, este sonriendo observaría al demonio. "De casualidad no te llamas "Jake" o si?" Dijo el imp al demonio, este al oirlo mostraría una expresion de enojo. "Como lo sabes?" Dijo en un tono serio.
"Mhe, tu amigo dijo que habias muerto hace poco y trataba de hacernos dudar de si nos ibas a pagar o no" dijo Blitz para ser interrumpido por un temblor, de la ventana de la oficina saldría despegada una cadena que atravezaría al demonio en el abdomen, Blitz al ver esto se alertaría tomando su pistola, la puerta de su oficina sería abierta por la pareja de Imps y Loona. La ventana sería arrancada de la pared del edificio revelando un ser delgado y pálido flotando frente a ellos. "Ah que bien, quien mierda eres tu y por que matas a mis clientes?" Pregunto Blitz en un tono cansado.
"TU CLIENTE ES LA RAZÓN POR LA QUE ESTOY AQUÍ! POR EL TU ME MATASTE BLITZO!" Grito la figura mientras cadenas atravesaban el suelo a los lados de los Imps, estos las esquibarían pero varias de estas tomarían al demonio y lo llevarían con la figura, este colocaría su mano sobre el cuello del demonio y daría una sonrisa. "Hola Jake, gracias a ti estoy muerto y por eso vine a por ti, para que sientas un tormento perpetuo" dijo el demonio mientras que Jake comenzaba a ser envuelto en cadenas, estas tenían un tono verde espectral, el cuerpo de Jake era apretado lentamente por estas casi hasta el punto de aplastar sus huesos, tras esto una gran carcajada sería escuchada. "BLITZ! TU Y TUS LACAYOS FUERON LOS QUE ME ARREBATARON LA VIDA! AHORA YO ALAHIOTH TOMARE LA TUYA Y LA DE ELLOS!" .
BINABASA MO ANG
La corrupción del inocente
Action"Me arrebataron toda mi vida! AHORA YO LES ARREBATARE LAS SUYAS!" Una historia de venganza que pasa el umbral de la muerte, donde un espíritu busca a los responsables de su deceso enfrentándose a la ira del infierno.
