꧁8꧂

359 46 17
                                    

-No,no por favor.Mire,ya conseguí trabajo,deme unos días y le pagaré lo que falta-le suplico Jihoon al señor,quien tenía una cara de mierda-.

-Una semana-señalo a Jihoon-Si no me pagas tendrás que irte,buenas noches-dijo y se marcho,Jihoon cerro la puerta-.

Solto un suspiro,tendría que conseguir el dinero en una jodida semana,solo esperaba que le pagasen bien cuidando el gato de un exitoso empresario para poder pagar el alquiler rápidamente,tenía algo de experiencia con Hyunsuk aunque el fuera mitad humano.

-¿Paso algo Hoonie?-dijo Hyunsuk caminando hacia el con un rostro preocupado,el más alto rápidamente lo envolvió en un abrazo-.

-Nada,no te preocupes solo debo cuidar bien del gato de ese millonario para pagar rápido el alquiler del departamento si no,me echarán-dijo,Hyunsuk se apegó más a su dueño-.

-Veras que lo lograrás,y si crees que no va a alcanzar te voy a ayudar-dijo el gatito,el más alto le acaricio su cabellera blanca-.

-Tu tranquilo¿si?,me encargaré de eso-Jihoon sonrio aunque el otro no lo logro ver-Tu solo mantente a mi lado y no te alejes.

-Lo prometo Hoonie,no me voy a alejar de ti-Hyunsuk restrego su cabeza en el pecho de su dueño-.

-Vallamos a terminar de ver la película-propuso Jihoon-.

-Recuerda,no comas muchas gomitas ni chocolates,no intentes cocinar podrías lastimarte,no salgas del departamento por nada del mundo y no le abras la puerta a nadie¿entendido?-volvio a advertir Jihoon a su gatito por tercera vez en la mañana,tendría que ir a trabajar y tenia que dejar al minino solo-.

-Si,Hoonie voy a estar bien-dijo Hyunsuk sonriendole a su dueño,brindándole confianza-Te voy a extrañar mucho-hizo un puchero-.

Jihoon se derritió ante su felino,era demasiado adorable para sus ojos y más cuando hacía pucheros y sus lindos ojitos le brillaban,le daban ganas de comérselo, aunque se las aguantaba pues no quería quedarse sin gatito.En un movimiento rápido tomó los muslos de su gatito con sus grandes manos y lo alzo,era más liviano que una pluma.Cuando Hyunsuk enrollo sus brazos en el cuello de su dueño y coloco sus piernas a cada lado de la cintura de Jihoon,este lo estampó suavemente contra la pared.

-Yo también te voy a extrañar bebé,pero cuando vuelva te voy a dar muchos mimos-dijo Jihoon sonriente-.

-Y besitos-al gatito le brillaron los ojos cuando vio un asentimiento de parte de su dueño-.

-Muchos besitos-Jihoon acerco su rostro al de Hyunsuk eliminando la poca distancia que quedaba,uniendo sus labios en un suave y tierno beso que hizo a ambos corazones acelerarse-Te quiero-susurro Jihoon apenas se separaron,el gatito sonrio en grande-.

-Yo también Hoonie.

-Estare afuera durante cuatro días,por eso quería que alguien cuidase a Asahi,no le gusta quedarse solo y cuando lo hace rompe todo lo que ve.Solo lo cuidarás hasta las tres de la tarde,a esa hora vendrá mi hermana a checar que todo este bien y se quedara con el en todo lo que resta de día-Le explicaba Jaehyuk a Jihoon sobre como seria su trabajo y demás-En la mesita hay una nota de lo que debes prepararle para que coma,y la hora exacta-siguio diciendo-Puedes sacarlo a pasear o puedes llevarlo a tu casa.Sobre la paga cuando mi hermana venga te dará el dinero completo.Eso es todo.

-Muchas gracias señor Jaehyuk,seguiré todo al pie de la letra-dijo Jihoon haciendo una reverencia-.

-Gracias a ti por cuidar a Asahi.

Jaehyuk parecía tener su misma edad,no parecía muy mayor y se sorprendió que fuese tan amable con el y que no lo tratase como un trapo sucio.El chico llamo a su gato un par de veces para que Jihoon lo viese,un gato sin pelo bajaba con elegancia de las escaleras,tenía en el cuello un collar al parecer de oro.Se posicionó delante de Jaehyuk y soltó un maullido.

-Sahi,Jihoon te cuidará mientras no estoy si-Jaehyuk se había agachado a la altura de su gato-No le des problemas,portate bien.

-Puede estar seguro que todo estará bien,tengo un gato y se como cuidarlos-le dijo Jihoon a Jaehyuk que se encontraba acariciando el minino-.

-Pero Sahi es muy especial,por favor te lo encargo mucho.

Después de una despedida de humano y gato,Jaehyuk salió de casa rumbo al aeropuerto dejando a Jihoon y al gatito esfinge solos.

El tiempo corrió rápido,agradeció que el gato estuviese tranquilo acostado sobre el sofá o jugando con algún juguete que se encontraba regado por el suelo.Le dio su comida a la hora exacta tal y como lo había pedido Jaehyuk.Ahora se encontraba sentado en un sillón de la sala esperando que pasara el tiempo.Extrañaba mucho a Hyunsuk,extrañaba sus dulces labios pero pronto saldría del trabajo y ya no lo extrañaría más.

La puerta de la casa fue abierta y una chica sonriente que suponía que era la hermana de Jaehyuk entro por esta.

-Hola-saludo la chica-Tu debes ser Jihoon,el cuidador de Asahi.

Jihoon se dirigió a ella e hizo una referencia.

-Si señora-dijo Jihoon-.

-Hay no me digas señora,debo de ser menor que tu-la chica sonrio coqueta-Soy Yuna.

-Mucho gusto señorita Yuna,creo que mi horario ya acabo así que si no es mucha molestia podría pagarme para poder irme-dijo un poco apenado Jihoon-.

-Oh,yo que quería tomar un café contigo para conocernos-Yuna arreglo el cuello de la camisa que vestía Jihoon-Pero veo que tienes prisa-hizo un puchero adorable pero tanto como los de su gatito-.

-Si la tengo,será otro día-Jihoon se vio obligado a sonreir-.

-Lo esperaré-Yuna saco un sobre de su bolso y se lo entrego a Jihoon-Muchas gracias por cuidar de Sahi,espero que no hayas tenido problemas.

-Gracias a ustedes,y para nada,Asahi es muy tranquilo.

Yuna siguió sonriendole a Jihoon mientras que con un dedo envolvía un mechón de cabello .Jihoon sabía que le estaba coqueteando,lo mejor sería que se fuera lo más rápido posible,y eso fue lo que hizo hizo.

Hyunsuk estaba dormido en forma gatuna muy cómodamente sobre el sofá que no escuchó cuando su dueño había llegado.Jihoon fue hasta el y le acarició la cabezita,el gatito se despertó por el toque y solto un maullido apenas vio a su dueño quien lo cargo en sus brazos y lo llevó a la habitación.Amaba que Hyunsuk fuera tan peludo en su forma de felino,pues era muy suavecito.

Se acostó con el gatito sobre su pecho,Hyunsuk seguia adormilado pero no fue impedimento para que pusiera sus dos patas delanteras en cada mejilla de su dueño y restregara su cabezita en el puente de su nariz y frente.

Sin duda era una linda imagen,digna de fotografiar.

-Te extrañe-susurro Jihoon-.

















𝙼𝚢 𝚕𝚘𝚟𝚎𝚕𝚢 𝚌𝚊𝚝・:*✿Hoonsuk✿*:・Where stories live. Discover now