Decision y Primer contacto

69 4 0
                                    

De pronto se hizo el día una oscuridad para el pelirrojo que corría sin rumbo, desconsolado por la imagen que quedó grabada para siempre en su memoria, no podía soportar lo que ocurrió, todo por lo que había luchado y todo lo sufrido fue en vano, no podía con aquella desesperación, no podía verla más a los ojos sin pensar en aquel momento, solo tenía que pensar en una decisión que no le hiciera más daño y aquí empezaría la decisión más importante de su vida.

-No puedo creer lo que vi, todo se fue al precipicio, no puedo volver a Shohoku, seria verla todos los días besándose con ese insecto, no podría tolerarlo- Dijo Sakuragi mientras caminaba sin rumbo y tratando de tomar decisiones que conllevarían a un cambio para siempre.

-iré a ver la propuesta del viejo de Kainan, amo el basquetbol, pero no podría seguir en Shohoku, mañana tratare de ir a dejar la escuela, pero primero debo ir a almorzar, no quiero ver a nadie en este día, necesito despejarme- Pensaba Sakuragi mientras miraba al mar y en su mente pasaban imágenes desde que conoció a Haruko y como el avanzaba en el Básquet.

-Por otro lado, es bueno que me pase esto, sin el viejo en Kainan seré el jugador estrella y podre enfrentare al zorro de Rukawa y a Sendoh, seré el jugador más valioso y podre ir siempre a las nacionales- Lo pensaba con cara de tonto mientras volvía a la realidad y también pensaba en sus amigos de Shohoku que sin ellos jamás podría estar ahí ni llegar a esos límites. –No sé qué debo hacer, no podría pedirle ayuda a Gori, seria ver a Haruko y no podría entenderme para nada...es mejor que vaya a tomar el tren directo a Kainan- Se levanta y se va caminando y perdiéndose en el horizonte.

(...)

Nos quedan 2 días para enfrentarnos a Sannoh, debemos tener mucho temple y sobre todo mucha energía, no descuiden sus dietas ni ejercicios, todo el equipo debe estar al 100%, los jugadores de reservas, los novatos, los principiantes todos! –Grito Miyagi en la reunión de equipo.

–También es importante que sepan que este partido será mirado por diferentes escuelas porque van a ver el poderío de ambas instituciones, asi que no le causen una vergüenza a Shohoku, ¿quedo claro? –SIIIIIIII gritaron todos.

-Por ultimo- esta mira a las chicas de Vóley que miraban como recibían las instrucciones los de básquet –muchachas, podrían acercarse para dar una información –Lo dijo ruborizado y Mitsui y Ayako querían reír-

-Lo último les concierne a todos como grupos, luego del partido contra Sannoh vienen las alianzas y por lógica debemos entrenar a las chicas y ellas a nosotros, luego de que termine el partido contra Sannoh descansaremos un día y al otro día, formaremos los equipos y quienes vienen a el club de básquet y quienes se van a vóley. –Si capitán- gritaron todos al unísono.

-Bien pueden retirarse a sus casas- Dijo Miyagi mientras preguntaba si Hanamichi alcanzaría a llegar a Sannoh, en ese grupo de Ayako, Mitsui, Rukawa también estaba Haruko y Heizo.

-Me parece haberlo visto cerca de aquí, pero cuando quise saludarlo salió corriendo y no sé porque, estábamos con Heizo y quizás debía hacer algún mandado que salió corriendo- Lo dijo mientras todos estaban sorprendidos de lo que acababan de escuchar.

-entonces esto fue todo- decía Mitsui al grupo mientras Haruko y Heizo se iban del gimnasio.

-Ahora sí que ya Hanamichi se ira de Shohoku, no podrá soportar esto, por último, que se hubiera enterado aquí, podríamos convencerlo de que se quede- Decía Miyagi mientras una voz decía –quizás ya este entrenando en Kainan- todos miran y era Rukawa quien decía eso. –Ya hagamos la idea de que el tarado no estará con nosotros- lo dijo mientras seguía encestando y su hermana miraba y observaba todo.

Slam Dunk - Largo caminoWhere stories live. Discover now