El regreso

185 7 0
                                    

Llegaba de Estados Unidos a visitar a su familia por unos largos 4 años Fuera de su país, quería enfrentar su trauma que fue el motivo de irse de este país.

La esperaba su Padre y Hermano, que cuando ella los vio, solo le salieron lágrimas y corrió a abrazarlos.

! Mira que alto estas hermano! -Le dijo ella abrazándose a él-

- Hmm y tú muy linda-Le dijo ese chico alto de ojos zorrunos-.

Bueno, es hora de irnos a casa -Dijo el padre de ellos- a lo que asintieron al mismo tiempo.

Ella al mirar el paisaje noto todo cambiado, pero también llegaban esos flashes de miedo y terror, pensaba que sería buena idea volver después de tantos años.

Ya llegando a casa, entro a su habitación, su hermano llevo su equipaje y le dijo que todo estaba como ella lo dejo. Ella miraba su alrededor y se recostó en la cama.

¡Hermano! - dijo la chica de mirada fría- este al voltear miro también con mirada fría -¿qué quieres? -dijo en tono amable-.

¿A qué escuela iré? -preguntando con cierto temor-.

A Shohoku -respondió marchándose del lugar-

Ella se recostó y miraba hacia el techo.

Con que Shohoku ...

En una playa de Kanagawa, cierto pelirrojo miraba sentado el mar, meditando todo lo que le sucedió desde el partido contra Sannoh.

"¿Realmente este es mi limite ?, ¿o puedo dar más?" -pensaba mirando al mar-, sumergido en preguntas y buscando respuestas.

"Tengo que superar esta barrera, no puedo quedar todo así, tengo que vencer a Rukawa" -Se decía una y otra vez, pensando también en que Haruko no lo visitaba, que sus compañeros de equipo tampoco lo hacían, se sintió confundido, la brisa del mar chocaba en su rostro y movía ese cabello ya crecido por el mes que estaba en el hospital.

Cerca de donde estaba Hanamichi, había un pequeño muelle donde las personas podían pescar, mirar el mar, y hanamichi tuvo la curiosidad de mirar a lugar que veía una chica parada en la punta del muelle.

"¿Quién será ?, quizás pasa por los mismos problemas que todos, no soy el único" -pensaba para el mismo.

Hanamichi se pone de pie para marcharse del lugar colocando ambas manos en sus bolsillos de tu short negro. Hasta que escucho un chapuzón y miro que aquella chica no estaba parada en el muelle ni en la orilla de la playa.-miraba con cierta preocupación al ver que la chica pataleaba en request de ayuda-

Hanamichi no lo dudo y se metió al agua nadando ya su espalda estaba al 90% recuperada y llego donde ella y le dijo -¡aguanta que te sacare !, al nadar a la orilla sintió que la chica se oponía y llegando a la orilla la muchacha se sentó en la orilla y hanamichi al lado de ella.

¿Te encuentras bien? -dijo Hanamichi en tono preocupado-

¡No debiste rescatarme y aléjate de mí! -le dijo aquella chica de mirada fría- Porque me salvaste no te pedí tu ayuda ahora lárgate.

Aquella expresión le pareció conocida y la mirada de la chica también. Pero no sabía de quien era. Impactado quedo al escuchar esas palabras.

-¡Ni siquiera das las gracias que te salve la vida! -Dijo Hanamichi en tono de rabia- cosa que la chica lo ignoro por completo y solamente agachaba la cabeza.

Te dije que te largas no te soporto cerca de mi -Le dijo ella sin mirarlo-.

¡Eres insoportable! -le dijo el pelirrojo levantándose y mirándola con la cabeza en alto- Aun pensando en que le ocurría que estaba ahí ella tan fría y tan perdida en pensamientos.

Se marcho sin decir nada, ya que le desagrado por completo aquella muchacha de mirada fría.

¡Vaya! después que le salve la vida ni siquiera dio las gracias -decía gruñendo-.

Continuara ...

--------------------

Esta historia es 100% mia, hubo un plagio, pero esta es la real. saludos

Slam Dunk - Largo caminoWhere stories live. Discover now