Recordando el principio

2.8K 62 9
                                    

Pensamientos de Edgar~

Era solamente un día normal, como cualquier otro desde que había llegado hace más de un año.
Ya eran las 10 am, entramos a las 8 así que Colette no fué a la tienda ya que griff no nos déja llegar así de tarde; era la primera vez que faltaba en tanto tiempo, de hecho, nunca la he visto faltar desde que llegué; ella siempre está molestandome, por fin tendré un día de paz ésto es genial!, siempre está hablando comigo de cualquier tontería.
Pero, considerando de que nunca había faltado, tal vez encerio esté mal debería ir a verla o algo, solo griff sabría lo que le pasó, es encerio que nisiquiera tengo su número?
¿Porqué me importa tanto? Y más importante, porqué estoy pensando tanto en ella? No es lo de siempre, y acaso no ésto era lo que quería desde hace tiempo? Un día normal? Para disfrutar sin alguien gritando y molestando a cada rato para que mirase su libro? .. Cielos.. A quién engaño.. Sí que estoy aburrido..
Prácticamente el día me la pasaba hablando con ella, ayudandonos entre sí, sacando cajas de la bodega, o cualquier otra cosa, nunca me imaginé que sería tan solitario aquí sin ella... Pero bueno dejaré de pensar en eso ya de una vez.

Flashback

Ya era hora, los 2 brawlers nuevos llegarían a la ciudad para integrarse al juego, Colette era la más emocionada, tendría 2 firmas nuevas para su colección, y entonces luego de unos minutos uno por uno subió al escenario para presentarse, dijeron cosas acerca de ellos como nombres, sus ataques, etc. y el evento concluyó, nunca tardaba demasiado.
Entonces ya era la oportunidad para la chica, y no perdió ni un minuto cuando ya se encontraba ahí, primero se lo pidió a Byron ya que era el que vió.
-Colette: Disculpa Byron, podías darme tu autógrafo?! -Dijo con entusiasmo-
-Byron: Seguro señorita, aquí tiene -dijo mientras le firmaba el diario-
-Colette: Aaay muchas gracias!, no sabe donde está Edgar? Ya sabe el otro brawler con el que llegó.
-Byron: Estába aquí hace un segundo, pero no creo que tengas suerte, no es de hablar mucho así que de seguro se fué ya a su casa (antes de que lleguen les hacen una a todos) , hasta parecía estár de mal humor todo el camino hacia aquí.
-Colette: Oh bueno tendré que esperar a mañana entonces:(, pero muchas gracias!, -dijo y después se fué de ahí-
Luego de eso ella trató de encontrarlo pero como le dijo Byron, se había ido, igual se fué a su casa ya que la única razón para ir era por los nuevos, realmente no tenía una buena reputación con los demás por ser una obsesionada y miles de veces acosar brawlers hasta llegar a robar ciertas pertenencias personales de ellos. Claro que a los nuevos los dejaba acostumbrarse a la ciudad primero..

A la mañana siguiente se despertó a las 7:00 am para desayunar, cambiarse e irse al trabajo como era su rutina, y eso hizo. Llegó como siempre pero al entrar se encontró con el señor griff ( aquí griff habría llegado antes que ambos) y sorprendentemente con aquel brawler del que no pudo obtener la firma la noche anterior.
-Griff: Buen día colette, puntual como siempre.
-Colette: Buenos días señor claro que sí. -observando a ambos-
-Griff: Quiero presentarte a alguien, él es el nuevo y será un empleado más, osea un compañero de trabajo.
Edgar no dijo nada, sólo miraba desinteresado.
-Griff: Y bueno, los dejo para que se conozcan, ya le expliqué como funciona aquí, solo no se distraigan mucho, recuerden el dinero no viene solo. - dijo para luego irse -
-Colette: Hola mucho gusto! Tengo muchas cosas que decir pero primero que nada no sabía que trabajarías en la tienda de regalos también!

Edgar estaba sorprendido de lo emocionada que se veía, nunca había conocido a alguien que se comportara así, y mientras escuchaba la analizaba, hasta que se dispuso a contestar.
-Edgar: Claro que no, omití mencionar muchas cosas en la presentación.
-Colette: Yyy porqué no lo mencionaste todo?
-Edgar: Solo quería irme de ahí odio las multitudes y hablar mucho.
-Colette: Vaya si que eres algo gruñon..
-Edgar: Como sea, no me importa no agradarle a las personas, no es algo necesario. Ahora podemos empezar, la caja registradora dijo que trabajemos. - dijo mientras se alejaba para sacar unas cajas como le habían dicho-
-Colette: - siguiendolo- se llama griff y pues no hay trabajo mientras no hay clientes así que podemos seguir hablando - dijo sonriendo- y pues aunque sea así me agradas:D
-Edgar: Hace un momento dijiste que no.
-Colette: Dije que eras un gruñón, pero me agradas aún así c:
-Edgar:...
-Colette: Además dijiste que no te agrada hablar pero estás conversando conmigo, eso es un progreso.
Edgar hiba a contestarle pero se dió cuenta de que en efecto, estaba charlando más de lo acostumbrado, no se dió cuenta de como pasó, era raro, era la primera vez que podía hablar bien con alguien pero aún así no quiso seguir.
Y el resto del trabajo fué así, solo le respondió cuando debía saber donde ir por comida en el descanso.
Colette creyó que él se enfadó por algo que dijo así que no pudo tener su firma aún, pero lo lograría. Solo que sería de a poco.

Fin del flashback

Edgar en la hora libre recordó eso, era la vez que la conoció, ella siempre fué así, muy alegre y algo loca, aunque en ese entonces era molesta ahora ya se había acostumbrado al comportamiento, era algo normal para él. Se dió cuenta de lo poco amable que fué con ella, siendo ésta todo lo contrario, lo recibió bien y todo, ella se preocupaba por él también, y él nunca había demostrado lo mismo, pero era tiempo de regresarle el favor. Nunca se había puesto a pensar algo así.

Edgar x ColetteWhere stories live. Discover now