Milkshake date

43 4 1
                                    

Trabajar en NXX ha hecho que Artem Wing se diera cuenta lo importante que es tener a alguien en quien poder apoyarse cuando es necesario.

Como Vyn Ritcher, un joven psiquiatra. Era algo formal y serio a la hora de hablar, y solía ser siempre muy meticuloso en lo que se proponia. Con su mirada dorada tras sus gafas observándote cualquiera se sentiría juzgado, porque es lo que probablemente está haciendo, sea para bien o para mal. Artem conoció a Vyn ya que se necesitó su ayuda en un caso en el que él estaba trabajando, y Celestine se lo presentó

Y Luke Pearce, el Sherlock Holmes moderno. El más joven de los dos es algo como un cachorro humano, con sus grandes ojos rubíes y su sonrisa siempre plasmada en su rostro como una característica por defecto. Siempre listo para ayudar, y a veces su cabezonería saca lo mejor del resto del grupo. Con él entró en contacto gracias a que su compañía lo envió a Themis Law Firm para trabajar en un caso de máxima delicadeza. Luke resultó ser un increible detective a parte de ser un genio de la tecnología.

Ambos hombres sobresalientes en lo que hacen y personas con las que sabe que puede contar.

Y luego está Marius von Hagen.

El próximo heredero de la gran empresa Pax, un artista emergente, y una gran piedra dentro del zapato metafórico que era la vida del abogado.

A los ojos del abogado, Marius solo es un niñato malcriado con la suerte de haber nacido en una familia rica.

Marius y Artem eran personas opuestas, como el agua y el aceite, eso no lo duda nadie, y siempre estan peleando. Y cuando se dice siempre es porque siempre, el 100% porciento de las conversaciones que tenían eran contrarias. Desde que si el café favorito de Artem que hay en la pequeña sala de descanso sabe a rayos a que el posible culpable del crimen que estaban investigando no era el que el otro decía, y así.

Normalmente Artem era alguien bastante compuesto y calmado, alguien que sabía que no salía nada bueno de una situación si dejaba que sus emociones tomasen control de sus actos... Pero había algo en el brillo de los ojos del joven von Hagen que lo irritaba con una facilidad increíble. La picardía que emanaba lo cansaba hasta la saciedad. La forma en la que le contestaba- porque eso era otra, Marius parecía siempre tener alguna gracia en la punta de la lengua para escupírsela al abogado.

Ha llegado a un punto que cada vez que Artem se levantaba y veia que tiene una reunión con NXX, lo cual era mínimo 3 veces a la semana, se ponia de mal humor por el resto del día.

Al principio solo rodaba los ojos a las tonterías de Marius, pero cada vez las contestaciones se hacían más agresivas, más provocativas. Hasta que Marius le hizo gritar de pura frustración, y Vyn los mandó a casa, castigados, como niños pequeños.

El hecho de que el psiquiatra los echara fue un golpe enorme a su orgullo, así que desde ese día el mayor ha intentado ser de nuevo el Artem calmado que normalmente era. Y agradeció mentalmente que Marius también se callase la boca cuando sabía que no tendría sentido intervenir.

Un día cualquiera, probablemente un viernes, Artem se decidió a dar el primer paso y cogió su teléfono. Abrió el contacto de Marius, a quien tenía agendado como "Jaqueca von Hagen", con el propósito de preguntarle si podía quedar en un café cercano a NXX, ya que más tarde tenían una reunión. Quería hablar con él, y en persona si era posible. Se sorprendió un poco al que el otro chico también estaba en línea, "Perfecto," pensó el de ojos azules "verá el mensaje más rápido."

Luego se asustó al ver Escribiendo... junto a su nombre. Intrigado, decidió esperar a que él hablara primero.

Jaqueca von Hagen

who could say that they saw us coming?حيث تعيش القصص. اكتشف الآن