Capitulo 1

8K 307 9
                                    

Narra ______

Y otra vez aquí, en la silla de la sala de espera con un café en la mano, no puedo creer que en menos de un mes tuvo otra decaída, no entiendo porque le pasa eso, es una niña, no se merece ese sufrimiento, no merece estar todos los días de su vida pensando que al día siguiente no podrá ver la luz del sol ¡Solo tiene 7 años! ¿Por qué no me paso a mí esto? ¿Porque a ella? ¿Qué mal le ha hecho al mundo? De verdad no comprendo porque estas cosas les pasan a personas inocentes sin ninguna intención de hacer mal y no a los hombres que a diario roban y matan a personas. 

Me limpie las lágrimas que caían por mis mejillas y seguí tomando mi café, el cual ya estaba frio y con mal sabor, no sé cuándo en este hospital buscaran a alguien que sepa hacer un buen café, pero la verdad no sé porque los sigo comprando. 

Vi que por el pasillo venia el doctor Johnson, el cual es que lleva el caso de Sarah desde que se lo diagnosticaron hace 4 años atrás, me puse de pie y fui hasta donde estaba el. 

--¿Cómo esta Sarah? —Pregunte cuando lo tuve al frente 
--Esta estable, no fue nada grave, tal vez estaba algo conmocionada ¿Paso algo antes del incidente? 
--Bueno… la verdad no lo sé, cuando llegue a casa estaba en una crisis de nervios, pero no sé el motivo 
--Bueno, no pasó nada grave, pero pasara aquí la noche para estarla monitoreando
--Está bien, buscare ropa y vendré
--Lamento informarle que no será así
--¿Disculpe? —Le preguntó extrañada 
--Usted está muy estresada y eso hace que Sarah se ponga mal, ver que tu estas tan al pendiente de ella la conmociona mucho 
--Pero si no estoy yo a su pendiente ¿Quién lo hará? ¿Usted?
--______ solo descansa una noche, no sé, ve a algún bar, ve al cine, sal con tus amigas, o simplemente ve y descansa, pero tienes que darte cuenta que Sarah no le hace bien verte mal porque se siente culpable 
--¿Culpable de qué? Ella es mi responsabilidad —Dije un poco alterada 
--Ese es el problema, Sarah seguro piensa que es una carga para ti, no estoy diciendo que lo sea, pero así lo ve ella, demuéstrale que no, demuéstrale que no estas alterada, demuéstrale que tú sigues tu vida bien y que ella no es un estorbo
--Pero…
--______ hazlo por el bien de ella 
--Está bien 
--Descansa 
--Está bien, mañana vendré temprano 
--No, mañana ven después de las 5 de la tarde, si vienes más temprano no dejare que veas a Sarah hasta después de las 5 de la tarde, ¿entiendes?
--Si, entiendo —Digo de mala gana y me doy la vuelta 

Salgo del hospital y me doy cuenta que aún es temprano, apenas son las 7 de la noche, tomo un taxi y le doy la dirección de mi casa, a lo largo del recorrido me puse a pensar en las palabras del doctor “Sarah seguro piensa que es una carga para ti” Pero no, eso nunca, ella es lo mejor que me paso en la vida y nunca sería una carga, no quiero que ella piense que lo es, no quiero que esté pensando en cosas que le hagan daño, tengo miedo de perderla, tengo miedo de que me deje sola, tengo miedo de no ver más su dulce sonrisa, tengo muchos temores. 

--Señorita, ¿se encuentra bien? —Me pregunta el señor que conduce el taxi y en ese momento me doy cuenta que estoy hecha un mar de lagrimas 
--SI —Dije con voz cortada —No es nada 
--Si usted lo dice 
No me pregunto nada más y siguió el camino, yo solo me limpie la cara con las mangas de mi suéter y saque mi teléfono, ninguna novedad, no tengo amigos que me escriban ni pregunten como va todo, cuando digo que Sarah es lo único que tengo, lo digo en serio. 

Tal vez se preguntaran “¿Acaso no tendrán tíos, abuelos o primos?” La respuesta es no. Mi papa estuvo 18 años en un orfanato, nunca nadie lo quiso adoptar pero eso no lo deprimía, siempre fue independiente y decía que lo mejor fue no ser adoptado y mi madre era hija única, pero mis abuelos murieron antes de que yo naciera, nunca necesitamos a nadie para ser felices, para nosotros estar los 4 unidos era lo mejor, no entiendo porque el destino es así. 

Al llegar a mi casa le pague al taxista y baje, al abrir la puerta escuche que la puerta rechinaba, tendré que buscar a alguien que lo arregle. 

Fui a la cocina y me prepare un sándwich y mientras comía puse la televisión y no cambien la programación y escuche una canción hermosa y una frase me encanto, y estoy segura que a Sarah le gustara también “Hoy sabemos que lo importante es soñar, liberar nuestro inconsciente, el filtro de censura del pensamiento, creemos que al soñar perdemos un tercio de nuestra vida, y nos equivocamos“ 

Después de escuchar esa canción y terminar de comer, fui a mi habitación a hacer lo que el médico me recomendó: Descansar.

Déjate Amar (Zayn y Tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora