Detras de Esos Ojos Azules III

713 70 2
                                    

Resumen: El Rikudō Sennin no podia aguantar mas. No podia aguantar que aquel nombre fuera tan maldecido cuando el mundo fue salvado por el. Es hora que se sepa la verdad detras de Uchiha Naruto, el asesino del Clan Uchiha.

Etiquetas: UchihaNaruto, UzumakiNaruto, doncel Naruto, Jinchuriki Naruto, yaoi, harem, Watching, memorias, cuarteto, godlike Naruto, OOC Naruto, resurrecciones, Bashing Sakura, Semi-Bashing Ino, Bashing Shisui, Naruto como Itachi, Itachi y Sasuke vivos y en Konoha

Pareja(s): Uchiha Madara x Uchiha Naruto, Senju Hashirama x Uchiha Naruto, Senju Tobirama x Uchiha Naruto

Pareja(s): Uchiha Madara x Uchiha Naruto, Senju Hashirama x Uchiha Naruto, Senju Tobirama x Uchiha Naruto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Espera! Aun puedo hacerlo, Minato. —Kushina había aparecido aunque estaba muy pálida y sudada. Y con el bebé en sus brazos.

Todos no pudieron evitar ver a la mujer con respeto y admiración. Aun al saber que estaba muy débil por el embarazo y la extracción aun luchaba. Las pequeñas genin desearon que en un futuro ellas fueran así de fuertes. Kushina Uzumaki era el perfecto ejemplo de que tan fuerte el sexo femenino podía llegar a ser.

Unas cadenas doradas salieron de la espalda de Kushina.

—¡Wow! Tienes las cadenas. —Mito miro a la otra Uzumaki con orgullo.

—Si... —Kushina no evito estar algo avergonzada aunque orgullosa de si misma.

—¡Que cool se ven Kushina-sama! —exclamo Hinata y esta misma luego se tapo la boca por su grito.

—Gracias...

—Hinata Hyuga.

—Lo siento, aveces se me hace difícil recordar los nombres. —sonrió sonrojada pero Hinata solo le regaló una tímida sonrisa.

Estas cadenas se amarraron alrededor del Kyūbi para que este no escapara.

—¡Son muy fuertes! —Sasuke exclamo asombrado. Nadie lo negó pues estaban viendo como esas cadenas sujetaban al Bijū mas poderoso aunque Kushina estuviera débil.

—Seré capaz de salvarlos a ustedes con el poco chakra que tengo. —a los costados de la boca de Kushina salía sangre pero aun así esta le sonrío dulcemente.

—Eres una mujer muy valiente, Kushina. —dijo Tobirama.

—¡Cierto! Eres un gran orgullo para el clan Uzumaki. —exclamo felizmente Mito mientras abrazaba a su compañera Uzumaki, quién aun no sabía que había sido muy cercana con esta.

—Gracias a ambos. —susurro sonrojada y algo triste al recordar a su extinto clan y los demás del futuro que sabían de esto solo bajaron la mirada y no dijeron nada. Kushina esperaba que eso se explicara en las memorias porque ella no quería recordar lo que le paso a Uzushio.

—Gracias por todo lo que has hecho por mi y por... —no dijo mas. Los ojos de Minato se agrandaron y el bebé se había despertado mostrando un par de hermosos ojos negros.

Los Mundos Alternos de Uzumaki NarutoWhere stories live. Discover now