۰৫. 𝐆𝗁ⱺׄ𝘀𝘁.

616 62 3
                                    

¿Tan desesperados estaban los de este programa por tener vistas? esa pregunta pasaba por la mente de ciertos siete chicos que estaban muy enojados respecto a la supuesta broma que le harían a su maknae. Ellos obviamente no estaban de acuerdo, pero no podían decir que no, porque les iría mal, así que con una sonrisa finjida aceptaron la petición del staff del programa.

Básicamente, se supondría que los entrevistarían por separado, eso es lo que les habían dicho a los ocho desde un principio y seguía en pie, con la ahora diferencia de que cuando llegara Jeongin, habría una chica al lado del entrevistador actuando como si de un fantasma fuera.

Ya después de un rato, los demás miembros habían terminado y ahora era el turno del más menor. El staff les había pedido que se encerran en un cuarto que estaba al lado de donde estarían grabando, dentro del cuarto había un televisor y desde ahí verían cómo se llevaba acabo la broma. No muy contentos se sentaron en el sofá en la espera de Jeongin.

Después de unos minutos el último integrante del grupo había llegado. El de apellido Yang entro saludando respetuosamente a los miembros del staff que estaban ahí, sin darse cuenta aún de la preciensa de la chica fantasma.

— Ah, I.N, puedes sentarte justo en esa silla y sonríe hacia la cámara, por favor.

— Oh, sí —justo cuando estaba sentándose vió a la chica y pensando que era parte del equipo de grabación, le hizo una reverencia por respeto y pidiéndole disculpas por no saludarla antes— Disculpe, no la había visto.

— Uhm, I.N ah, ¿con quién hablas? —preguntó el del staff fingiendo un tono confundido.

— Con la chica que está a su lado, hyung.

— ¿Ah? —volteo a dónde se supone está la chica y volvió a mirar al chico con el ceño fruncido al, supuestamente, no ver nada ni nadie a su lado— no hay nadie a mi lado, innie, de hecho no hay ninguna chica en esta habitación, las maquillistas se fueron a tomar su descanso. En fin, por favor mira a la cámara, empezaremos con la entrevista.

Mientras tanto, en la habitación de al lado estaban los chicos mirando muy atentos todo lo que pasaba.

— ¿Creen que nini se lo tome bien? —jisung soltó un suspiro, pues en verdad le preocupaba el menor de todos.

— No lo sé, ya lo conoces, él es demasiado sensible así que...

— Si vemos que las cosas se ponen peor, entramos —soltó el líder, mientras que los demás asentian con la cabeza a lo dicho.

— Y muy bien, Jeongin, ¿ahora podrías contarnos qué cosas se vienen en este nuevo comeback?

— Bueno, con los miembros hemos preparad- —antes de terminar, la persona que estaba grabando le interrumpió— disculpen, la cámara ya casi no tiene batería, iré a cambiarla.

— Está bien, apresurate —contesto el otro chico, paso un minuto y aún no volvía el del staff— uhg,  está tardando mucho, iré a ver, ya vuelvo.

— No se preocupe, hyung —contesto el peliazul. Una vez se fue, volvió a mirar a la chica con temor, trato de ignorarla, pero está hablo.

— Me ves, ¿no es así?, puedes verme, no me ignores —Jeongin solo atinaba a no mirarla directamente, quería creer que solo era una broma de mal gusto.

— Listo, sigamos, innie ah. Cuéntanos sobre el nuevo comeback, por favor.

— Es una broma, ¿verdad? —sonrío apenas, pues en verdad le estaba dando miedo como la chica lo estaba mirando.

— ¿A qué te refieres?, sigamos con la entrevista.

Jeongin decidió ignorarla otra vez y seguir con lo que estaba diciendo, los nervios lo estaban consumiendo, pero trato de convencerse a sí mismo que era parte de su imaginación.

  ⋆ ࣪.   𝗁𝗈𝗇𝗇𝗂𝖾 + 𝗇𝗂𝗇𝗂 = <3Where stories live. Discover now