capitulo 1 (renacimiento)

4.8K 201 15
                                    

  El clima de hoy es muy claro y el cielo es azul como los ojos de esa persona.

    El automóvil de Lin Yifei circulaba por la autopista hacia el aeropuerto de Washington, y la radio del automóvil mostraba noticias que había escuchado innumerables veces.

    "? Acabo de ganar el campeón de sable masculino de los Juegos Olímpicos del atleta estadounidense de 23 años de este año Chris Oz esta mañana de ayer lesiones por accidente de coche, hospital para tratamiento ineficaz murió el mismo día 12:30 ..."

    espetó - Apaga la radio, Lin Yifei Sus hombros temblaban, sus ojos empezaron a nublarse y no podía soportar detenerse a un lado de la carretera, se tumbó en el volante y no pudo evitar llorar. Después de una variedad de cosas, se secó las lágrimas y siguió adelante.

    Cuando recibió una llamada del padre de Chris hace dos horas, pensó que todo esto era una broma, solo para asustarlo de regreso a Nueva York. Pero cuando la noticia estuvo en las noticias en la radio, Lin Yifei supo que todo esto era un hecho.

    Chris Ozburn, su mejor amigo se ha ido de verdad.

    Al ponerse al día con el último vuelo de regreso a Nueva York, Lin Yifei no se atrevió a leer todas las revistas y periódicos, simplemente cerró los ojos y esperó el momento del aterrizaje.

    En el aeropuerto de Nueva York, fue recibido por Kevin Phil, el enemigo número uno de Chris en el campo y un buen amigo de Lin Yifei.

    "Sr. Lin ... Ozburn todavía está de duelo, así que lo recogeré". La expresión siempre perezosa y cínica de Kevin fue reemplazada por dignidad, tomó el equipaje de Lin Yifei y lo llevó al lugar de estacionamiento.

    "¿Qué diablos está pasando? ¿Cómo pudo suceder un accidente automovilístico de repente?" Lin Yifei todavía no podía aceptar la partida de Chris. "¡Es una persona muy tranquila y cautelosa! No es posible que.."
    "Según el juicio preliminar de la policía, porque hay reporteros aquí. Persíguelo. Sabes que Chris es muy comedido y no le gusta que lo sigan los reporteros y que quiera deshacerse de él. Quién sabe que hay un par de jóvenes cabalgando una motocicleta conduciendo ilegalmente desde el lado opuesto. Chris quiere evitar ... y golpear la cabina telefónica. Todo el auto se volcó ... "

    Lin Yifei respiró hondo," Ya veo ... ¿Puedo todavía echar un vistazo a ¿él?"

    "Sí ... el Sr. Oldsburn retrasó el funeral especialmente para esperar a que no cubriera el ataúd". Kevin sonrió impotente a Lin Yifei, "Porque usted es el más especial". "

    ¿Soy yo ...?", Continuó Lin Yifei. Mirando por la ventana El escenario retroceso es como el tiempo perdido constantemente.

    La familia Ozben es muy rica, pero Chris no nació con una llave de oro. Su madre era originalmente una estudiante universitaria en el Conservatorio, pero abandonó la escuela porque estaba embarazada de Ozburn, y su vida se volvió difícil. Para mantener la vida de la madre y el hijo, ella tuvo que pararse en la calle y sufrir humillaciones, y el Sr.Ozburn no se llevó a Chris hasta que se graduó de la escuela primaria, y su madre no tuvo una buena vida porque de demasiado trabajo duro. La enfermedad pulmonar falleció. El ambiente creó la agudeza y la indiferencia de Chris. Algunos amigos bromearon una vez que la única gentileza de Chris se le dio a Lin Yifei. Esto hace que Lin Yifei se divierta, porque entiende la fragilidad bajo el duro caparazón de Chris mejor que otros.

    La ceremonia de despedida de Chris se llevó a cabo en una iglesia famosa en Nueva York, pero asistieron todos los familiares y amigos de Chris, no hubo medios de comunicación ni personas adicionales. Su entrenador se sentó junto al padre de Chris, manteniendo los ojos cerrados. Chris es el golpe más glorioso de su carrera como entrenador. Y el padre de Chris, el Sr. Ozburn, parecía muy callado. Ama mucho a Chris. Aunque la realidad hace que la brecha entre él y su hijo parezca una brecha, Chris nunca lo ha perdonado por abandonar a su madre. El Sr. Ozburn, que ha experimentado muchas tormentas en el centro comercial durante medio siglo, solo mira a Chris, que yace allí, como si su hijo estuviera dormido.

Espada frontalKde žijí příběhy. Začni objevovat